Capítulo 38

566 53 14
                                    


—Lee Hyejin, ¿estás lista? —Mamá me llamó desde la sala de estar. 

—Ya vooooy —respondí. La mudanza empezó muy temprano en la mañana. Agarré mi mochila y arrastré mi equipaje, saliendo de mi habitación y yendo hacia la puerta de la entrada, donde vi a mis padres esperándome. 

—Vamos. No te dejas nada atrás, ¿verdad? —me preguntó papá y yo asentí. Mis padres salieron de la casa y yo los seguí lentamente con el corazón en un puño. Esto es todo, nunca volveré a ver esta casa porque se venderá. 

—Hyejin date prisa, no podemos llegar tarde o perderemos el avión —mamá me llamó con urgencia. Aceleré mis pasos hacia la puerta y salí. Mamá cerró la puerta y eché un último vistazo a la casa, haciendo todo lo posible por contener las lágrimas. Mamá se dio cuenta y me dio palmaditas en la espalda para animarme. 

Cogimos un taxi hasta el aeropuerto y llegamos a las seis. Quedaba una hora para subir al avión y esperamos pacientemente antes de abordar. No pude evitar llorar, aún sin creerme del todo que me iba a marchar de Corea

Más pronto de lo que pensaba llegó la hora de subir al avión, pero de pronto sonó mi móvil, avisándome de que me había llegado un mensaje. Era de Taehyung. 

"Ten un vuelo seguro, recuerda llamarme" —Taehyung 

Sonreí, sintiéndome un poco más animada después de leer su mensaje. 

"Gracias, no llegues tarde a clase. Tengo que irme ya, annyeong" —Hyejin 

*** 

Horas después el avión aterrizó sin problemas. Salimos del aeropuerto y buscamos la parada de taxis. 

Miré a mi alrededor y me percaté de que había muchos tipos de personas, todas hablaban inglés fluidamente. Estaba bastante preocupada porque yo no hablo muy bien el inglés, sé lo básico. 

—Veamos nuestra nueva casa, Hyejin ah —dijo papá cuando un taxi se detuvo frente a nosotros. Fuimos en taxi hasta nuestro nuevo hogar. El entorno de América era completamente nuevo para mí. Los letreros y ese tipo de cosas estaban todos en inglés. 

Una hora más tarde, más o menos, llegamos a nuestra casa. Salí del taxi y me asombré al ver la nueva casa. Era grande, con una azotea blanca, más bien todo el exterior era blanco. Tenía tres pisos y había un Maserati estacionado en la entrada. Me di cuenta de que se parecía un poco a la casa de Taehyung. 

Apenas parpadeé mientras la observaba. 

—¿De verdad esta es nuestra casa? —le pregunté a mis padres. 

Mamá se rio entre dientes: 

—Sí, cariño. Entremos y veamos las habitaciones. 

Entré en la casa y fue increíble. La casa era acogedora y el diseño del interior era hermoso. Me dejé caer sobre el sofá y encendí la televisión. Fue increíble. 

—Hyejin ah, vamos a ver tu habitación primero —me llamó mamá. 

La seguí hasta el segundo piso y abrí la puerta de mi habitación. Chillé cuando vi las paredes pintadas de rosa pastel (¡es mi color favorito!). Entré corriendo y salté sobre mi cama, era muy cómoda. 

Mamá me sonrió. 

—Adelante, deshaz la maleta. Iré a cocinar algo para que comamos —me informó mamá y asentí. 

Me senté correctamente en mi cama y miré alrededor de mi habitación que era más grande que la de mi anterior casa. Después de todo, mudarse no era tan mala idea, pero todavía extrañaba a Taehyung y a todos los demás, además de Corea y la comida coreana. 

Mr Arrogant || kth. » libro 1 (Traducción)Where stories live. Discover now