Capítulo 21

724 83 13
                                    


A la mañana siguiente nos reunimos en el césped. 

—Muy bien, acercaros aquí —vociferó el entrenador. Todos arrastramos nuestras mochilas y fuimos hacia él—. Soy el entrenador Soohyun. Seré vuestro entrenador para este campamento de tres días y dos noches —anunció, no hubo mucha respuesta de nuestra parte—. Muy bien chicos, dejad el equipaje a un lado por favor, y volved aquí formando un círculo. Jugaremos a un juego para romper el hielo —indicó y todos hicimos lo que nos dijo. 

Nos reunimos y nos sentamos en círculo en el césped. 

—Muy bien. Cuando diga 'dispersaos', todos vosotros debéis cambiar de sitio y sentaros en una posición aleatoria, muy rápido. Luego, jugaremos un juego corto en el que tendréis que decir el nombre de la persona a vuestra derecha, y darle la mano a él o a ella. Después, cambiaréis, otra vez, de posición y lo repetiremos varias veces más —informó el entrenador. 

Todos asentimos entendiendo el juego. Gritó 'DISPERSAOS', y salimos corriendo para sentarnos al azar en algún lugar del círculo. Hoseok estaba sentado a mi derecha. Empezamos a jugar casualmente, diciendo correctamente los nombres de nuestros compañeros y algunos incluso haciendo apretones de manos singulares. Todos comenzaron a dar apretones de manos graciosos y extraños con cada ronda. Fue muy divertido.

—Muy bien la última ronda, ¡dispersaos! 

Corrimos de nuevo y tropezamos para encontrar un sitio libre. Finalmente encontré un espacio vacío y me senté rápidamente. Seojun se sentó a mi izquierda y le sonreí. Momentos después, todos estábamos sentados en el suelo, miré a mi derecha para averiguar quien era mi acompañante. 

Tragué saliva, era Taehyung. 

—Está bien, Hyejin, serás la primera en comenzar —decretó el entrenador. Uf, mierda. Seojun y yo intercambiamos miradas. No me atreví a mirar a Taehyung. 

Tenía que decir su nombre al mismo ritmo que marcaban mis compañeros, y después estrechar su mano. 

((Clap-Clap)) 

—Kim-Tae-Hyung —murmuré. 

Me giré hacia él y extendí mi mano de mala gana por tener que hacer un maldito estrechón de manos. Me estrechó la mano rápidamente y apartó la vista con la misma velocidad, girándose hacia el compañero a su derecha.

Solté un suspiro de alivio cuando el juego acabó. Nos dieron un descanso para beber agua. 

Cinco minutos después, volvimos al mismo lugar. 

Nos dijeron que montáramos nuestras tiendas de campaña, las chicas en la mitad izquierda del terreno y los chicos en la otra mitad.
Después de aquello, fuimos a una cancha de baloncesto que había al aire libre. 

—Muy bien chicos —habló el entrenador—. Vamos a hacer una actividad de cocina al aire libre. Primero os dividiré en grupos de cinco. 

—Mina, Jin, Jungkook, Shinhye, Jongsuk; grupo uno...

Estábamos divididos en siete grupos y los únicos que faltábamos éramos yo y mis futuros compañeros. Sonreí cuando vi a Seojun. 

Los miembros de mi grupo eran: Seojun, Jimin y Hoseok. Oh, hay uno más. Mi corazón dio un vuelco cuando me di cuenta de que él estaría en el mismo grupo que yo. 

Taehyung. 

—Eh, hola tío —Jimin apoyó el brazo sobre el hombro de Taehyung.

—Eres demasiado bajito para apoyarte sobre mi hombro —le dijo Taehyung a Jimin. Jimin inmediatamente retiró su mano y se la metió en el bolsillo. 

Taehyung y yo nos miramos el uno al otro, pero hice mi mejor esfuerzo para evitar contactos visuales incómodos. 

Todo el mundo se reunió con su grupo, Seojun se puso cerca de mí. Dijo que en caso de que Taehyung me hiciera daño, él estaría allí para protegerme. Puse los ojos en blanco, se preocupaba demasiado. 

—Muy bien, enviad a un representante de vuestro grupo para recoger los útiles de cocina —mandó el entrenador Soohyun. Hoseok y Jimin me señalaron. 

Suspiré y cuando estaba a punto de ir a buscarlo Seojun me dijo que me sentara, y fue él a buscar lo necesario. 

—Tu novio es muy servicial, eh —bromeó Jimin. 

—Sí, por eso tiene novia y tú no —le siseé. 

—¡Yah, tú! —Jimin estaba a punto de contestarme, pero Seojun volvió con todo. 

Nos sentamos en un rincón de la cancha y encendimos nuestra vela de cera. Con nuestra "mini cacerola", hervimos agua sobre el fuego. 

—Oh, sí, se me ha olvidado coger fideos instantáneos y perritos calientes —dijo Seojun. Hoseok y Jimin siguieron a Seojun para buscar los ingredientes, dejándonos a mí y a Taehyung solos. 

Fue incómodo, Taehyung miraba hacia otro lado y yo no podía hacer otra cosa que ajustar la olla con el agua hirviendo, pretendiendo parecer que comprobaba si el fuego aún seguía encendido. 

Justo en ese momento, le di un golpe sin querer a la olla de metal y, desafortunadamente, el agua que estaba hirviendo cayó sobre mi mano. 

—¡Aaagggh! —miré mi mano histérica. Taehyung se giró y vio como gritaba de dolor. 

—Yah, ¿qué ha pasado? —preguntó y vio la olla de metal volcada y la quemadura en mi mano—. Oh Dios mío... —me agarró del brazo y me hizo ponerme de pie. Pidió permiso al entrenador para llevarme a la enfermería. 

** 

—¡Ay! —me quejé. Taehyung había apretado demasiado fuerte mi mano adolorida con la toalla bañada en agua caliente. 

—Está bien, seré cuidadoso —prometió. Una vez que la quemadura se enfrió, aplicó paracetamol y luego cubrió la zona quemada con una gasa. 

—Ya está —anunció y acarició suavemente mi mano, me puse nerviosa. 

—Gracias —contesté, y salimos de la enfermería para volver a la cancha de baloncesto. 

** 

—¡Hyejin! —Seojun pronunció mi nombre cuando vio que volvíamos. Me tomó de la mano suavemente—. ¿Qué te ha pasado?

—Nada, solo me he quemado un poco la mano. Debería estar bien —aclaré y esbocé una débil sonrisa. 

Vi a Seojun fulminar con la mirada a Taehyung. 

Continuamos con la actividad con normalidad. Minutos después, la comida estaba lista y todos comíamos juntos. 

—Di "ahhh" —me dijo Seojun.

Sonreí, abrí la boca y él me dio de comer.

Aigoo, qué monos —Jimin se burló de nosotros una vez más. 

—Yah, Taehyung di "ahhh" —dijo Jimin y cogió una cucharada de judías cocidas y se la llevó a la boca de Taehyung. Taehyung puso los ojos en blanco. 

Sonreí levemente, pero mi atención volvió a Taehyung, a quien no le hacía demasiada gracia la situación.


Mr Arrogant || kth. » libro 1 (Traducción)Where stories live. Discover now