Capítulo 31

595 71 14
                                    


Cené con mis padres esa noche. A pesar de que la comida sobre la mesa era mi favorita, yo no tenía apetito, me dediqué a jugar con la cena removiéndola con los palillos. 

—¿Lee Hyejin? ¿Por qué no comes nada? —cuestionó mi padre. 

—No pasa nada. Eomma, appa, me voy a mi habitación —anuncié. Dicho eso, me puse en pie y entré en mi cuarto. 

Me senté en mi cama, suspirando. Parecía que mi sonrisa nunca iba a volver. No hacía falta reír ni sonreír; las sonrisas que recuerdo de estos últimos días solo han sido falsas. Me acosté en la cama, llorando amargamente por mi patética historia de amor. Las lágrimas llegaban hasta mi almohada, cayendo por mi cara. Nunca antes me había sentido tan sola. 

*** 

Pasó más o menos una semana, y hoy es el día en el que haremos los exámenes de mitad de año. Ruidosas charlas resonaban por el pasillo. Me dirigía a clase cuando de pronto me di cuenta de que los cordones de mis zapatillas estaban desatados. Me arrodillé para atarme los cordones cuando, inesperadamente, alguien me pisó la falda. Me di la vuelta y vi a Taehyung parado allí, mirándome. 

—Oh, lo siento, no te he visto —se disculpó sarcásticamente. 

Me puse de pie y lo miré. —¿Crees que no noto tu sarcasmo? 

—¿Quieres qué te aplauda? —levantó una ceja y me miró. Empezó a aplaudir sonoramente, atrayendo la atención de muchos. 

Puse los ojos en blanco y estaba a punto de irme en dirección a la próxima clase, cuando de repente él me agarró de la muñeca y me giró para enfrentarlo. 

—Kim Taehyung, déjame ir —ordené e intenté liberarme de su agarre. 

—Eres tan patética. ¿Estás usando a Seojun de nuevo? —inquirió. 

Logré soltarme de su agarre y fui corriendo a clase. 

—... Cualquiera a quien descubra haciendo trampas, directamente tendrá un cero —nos advirtió estrictamente la supervisora. Comenzó a pasar los exámenes por las mesas.

En realidad estaba muy nerviosa. Estos últimos días no he podido ponerme a estudiar. Simplemente no puedo concentrarme. 

—Ya podéis comenzar —dijo la supervisora y todos pasaron rápidamente a la primera página. 

Con la primera pregunta ya me estaba rascando la cabeza. No me había estudiado la mayoría de las cosas que preguntaban. Todo mi cuerpo estaba empapado de un sudor frío, miré el reloj nerviosa. Empecé a ponerme ansiosa porque faltaba poco para que se acabara el tiempo. 

Después de mucho sufrimiento, se acabó el tiempo y la supervisora empezó a recoger nuestras hojas. Suspiré. Sé que voy a suspender este examen. 

*
El día estaba llegando a su fin, solamente me quedaba hacer el último examen: ciencias. Inesperadamente, descubrí que sabía las respuestas a muchas de las preguntas, así que contesté y terminé el examen. ¡Finalmente, libertad! 

Después de que la supervisora recogiera nuestros exámenes, todos salieron corriendo de la clase y se dirigieron a sus casas. Metí mis cosas en la mochila y salí casualmente del aula. 

Decidí que era demasiado pronto para ir a casa. Debería celebrarlo con un amigo, ya que los exámenes habían terminado, pero no sabía dónde estaba Seojun. En cuanto a Mina... Sabía que ella estaría con Taehyung. 

Subí al tercer piso para hacer algo en la sala de música. Caminé hacia el piano y me senté enfrente de él. Presioné las teclas para tocar mi única canción favorita. 

Mr Arrogant || kth. » libro 1 (Traducción)Where stories live. Discover now