Capítulo 34

622 71 19
                                    


Cerré mi taquilla y me di la vuelta para caminar hacia la próxima clase. Justo entonces, vi a Mina caminando en mi dirección. Ella me miró antes de poner los ojos en blanco. Supongo que todavía está enfadada conmigo.

Suspiré y me dirigí a clase. Entonces recordé que tengo que sentarme al lado de alguien a quien no quiero verle la cara: Seojun. Gemí y lentamente arrastré mis pies a mi sitio. 

—Buenos días, Hyejin —me saludó Seojun. Lo ignoré y saqué mis bolígrafos del estuche—. Hyejin, bebé, no me ignores —suplicó y de imprevisto me tocó el pelo. Alejé su mano de un golpe. 

—No me toques, idiota. 

Se rio de mí. 

—No intentes hacerte la difícil. Me voy a sentar a tu lado hasta que termine el curso, por muy mal que te parezca. 

Puse los ojos en blanco, agobiándome por su comentario. De repente vi a Taehyung caminando hacia nosotros. 

—Yah, muévete. Me voy a sentar aquí de ahora en adelante —dijo Taehyung a Seojun.

Seojun lo miró de los pies a la cabeza. 

—¿De qué estás hablando? 

—He pedido sentarme junto a Hyejin porque no puedo ver bien la pizarra desde el fondo de la clase. Así que ahora tú te sientas con Jin y yo me siento al lado de Hyejin —explicó Taehyung.

—No soy tan tonto como para tragarme eso —dijo Seojun y apartó la mirada de Taehyung. Yo solo los miré, escuchando su conversación. 

—Bueno, está bien. Solo tengo que esperar a que la Sra. Jaei te lo diga —contestó Taehyung y se alejó. Seojun frunció el ceño y puso los ojos en blanco. 

*** 

—Sé que acabáis de terminar los exámenes de mitad de año, pero apreciaría mucho si comenzarais a repasar para los finales. Es muy importante hacerlo, sobre todo si sabéis que vais atrasados con los estudios, tenéis que poneros al día —dijo la Sra. Jaei y me miró. Bajé la vista avergonzada, evitando el contacto visual con ella. 

—Y Taehyung, ya puedes cambiarte de asiento con Seojun. Si no hay nada más, podéis iros. 

Tragué saliva. 

Sonó la campana del recreo y todos salimos a descansar. De repente, alguien me tocó el hombro. Me di la vuelta para ver a Mina. 

—Yah, Lee Hyejin. Necesito hablar contigo. Sígueme —dijo mientras se cruzaba de brazos, alejándose. La seguí y subimos a la azotea, donde no había nadie.

—¿Qué pasa Mina? —pregunté. Se giró hacia mí y levantó una ceja. 

—¿Me estás preguntando qué pasa? Vale, ¿cómo estáis Taehyung y tú, eh? ¡¿Cómo se siente robarle el novio a tú mejor amiga?! —comenzó a levantarme la voz y empujó mi frente con su dedo. 

Mis ojos se llenaron de lágrimas. Mina nunca me ha tratado así antes.

—Mina... yo...

—¡¿TÚ QUÉ?! ¡¿TE GUSTA NO?! —gritó en mi cara. 

Levantó la mano, a punto de pegarme una bofetada. De imprevisto, una mano la agarró por la muñeca y evitó que me golpeara. Mina se dio la vuelta para mirarlo. 

Fue Taehyung. Él la miró fijamente a los ojos, con frialdad. Mina se calló. Finalmente la soltó de la muñeca y me miró. Los miré nerviosa a los dos. 

Taehyung dio un paso hacia mí. 

—Choi Mina, quiero que veas esto con mucha atención —dijo. 

Mr Arrogant || kth. » libro 1 (Traducción)Where stories live. Discover now