Capítulo 23

683 81 6
                                    


A la mañana siguiente todos nos levantamos temprano, a las seis, y nos preparamos para las actividades del día. 

Terminé de lavarme la cara y volví a mi tienda, dándome cuenta de que se me había olvidado algo. 

Necesitaba devolverle la chaqueta a Taehyung, pero no sabía cómo. 

Después de pensarlo mucho, doblé la chaqueta cuidadosamente y busqué a Jimin. Lo encontré en la esquina del campo de fútbol. 

—Hola, Jimin, ¿puedes ayudarme a devolverle esto a Taehyung? —pregunté. 

Jimin cogió la chaqueta y frunció el ceño.

—¿Cómo es que tienes su chaqueta?

Me quedé callada. 

—Solo devuélvesela, ¿vale? Gracias —dije y me fui. 

*** 

Después del desayuno teníamos un breve descanso. Luego nos dirigimos a una pequeña zona cerca del césped, y nos encontramos con el entrenador Soohyun. 

—Buenos días, chicos. Hoy, jugaréis al pillapilla, podéis usar todo el recinto del instituto, lo que significa que podréis correr por cualquier lugar hasta que os atrapen, y tendréis que ir a la cárcel, que está aquí, en este pequeño cuadrado —dijo el entrenador Soohyun señalando el suelo, sonaba divertido, todos estábamos impacientes por jugar—. Seis de vosotros seréis los cazadores. Tendréis un spray de pintura y para atrapar a alguien, tendréis que dejar una marca de pintura en la camiseta de la persona. Se supone que el resto correrán por los alrededores evitándolos. No vale esconderse en los baños o encerrarse en una habitación. Después de una hora de juego, la última persona que no tenga pintura en la camiseta, ganará una deliciosa comida junto a los seis cazadores. 

Todos entusiasmados levantaron la mano para ofrecerse como voluntarios para ser el cazador, ya que se garantizará un excelente almuerzo. Los elegidos fueron Namjoon, Jimin, Hoseok, Jungkook, Jin y Yoongi. 

Al resto de nosotros se nos explicó que debíamos entrar en el instituto antes que ellos. Cinco minutos después, el juego comenzó. Todos se dispersaron en busca de un buen lugar para esconderse. 

Estuve con Seojun durante los primeros quince minutos, pero me di cuenta de que era muy rápido corriendo. Decidí separarme de él porque no podía seguirle el ritmo. 

Seguí corriendo por el segundo piso, entonces escuché a la gente gritar y un montón de pisotones, decidí ponerme a salvo y subí al tercer piso. 

Seguramente algunos estuvieran escondidos en la clase de plástica, y vi a uno escondiéndose debajo del piano de cola. Rápidamente me alejé de esa zona, y fui al almacén, también conocido como el escondite de Taehyung. 

Estaba a punto de entrar, pero dudé. Taehyung comparte este escondite con Jimin y Jungkook también, ¿y si los cazadores entran y me ven aquí? 

De repente, escuché a alguien gritar, y pensando que estaba en el mismo piso que yo, entré sin dudar, respirando con dificultad. 

—¿Quién eres? —preguntó una voz, sorprendiéndome. 

No estaba muy segura de dónde venía la voz, pero me era familiar. 

La habitación estaba muy oscura, y no tenía muy claro si debía quedarme dentro o irme y sacrificar la deliciosa comida que me esperaba. 

—Soy H-Hyejin —me presenté al desconocido de aquella voz—. Y estoy aquí porque, espera... ¿Eres Taehyung, verdad? 

Mr Arrogant || kth. » libro 1 (Traducción)Where stories live. Discover now