Capítulo 1: Finalmente te encontré

56.5K 3.7K 8.6K
                                    


Capítulo 1: Finalmente te encontré

En frente de la Montaña de la Secta Lofty Cloudy, había cientos de jóvenes esperando su prueba en una enorme losa gris que se conocía como la plaza.

La matriz para la prueba ya estaba abierta. La presión de la atmósfera también se volvió baja. Sobre la prueba, una amplia extensión de nubes negras apareció de repente, asemejándose a la parte superior de un sombrero de paja cuando se detuvo arriba en el pico de la prueba. El viento de la montaña soplaba frenéticamente la arena gruesa mientras giraba y se arrastraba por toda la montaña. El sonido del viento era similar al aullido triste de un lobo. El sonido hizo que la gente se sintiera oprimida con el clima sombrío.

La Secta Lofty Cloudy es una famosa secta de cultivo en el Continente Cang Lan. Las puertas solo se abrirían para aceptar discípulos una vez cada diez años. Todos los jóvenes presentes estaban ansiosos por probar suerte. No importaba cuál fuera su identidad, siempre y cuando pudieran pasar la prueba de la Secta. Si pudieran hacer esto, entonces podrían deshacerse de su cuerpo mortal e intercambiar sus huesos, iniciando el camino para convertirse en un inmortal.

Alrededor de la plaza, había más de diez pilares grises, y en cada uno de los pilares, había una feroz cabeza de dragón. Se dice que el antepasado de la Secta Lofty Cloudy había usado una técnica de Dao para preservarlas, y que tenían la capacidad de alejar a espíritus malignos. Ya se habían erguido ahí durante miles de años, aun así el viento y la lluvia no dejaron ninguna marca en ellas.

Fue en este momento que una persona descendió suavemente, como una pluma, desde el pilar más alto.

La persona quien hizo una aparición en la prueba parecía tener alrededor de veinte años. Su estatura era delgada, quizás algo fino y débil. Su hermoso rostro parecía una obra esculpida con el mayor cuidado. Sería difícil encontrar una falla incluso si la buscaban. Llevaba una delicada túnica de manga ancha sin una sola mota de polvo. Las únicas decoraciones que tenía en él eran la insignia y un adorno de hojas de bambú doradas en el puño. Su largo cabello hasta la cintura estaba envuelto en una cresta de jade dorado. En la brisa, su pelo se movía ligeramente con él. Esta apariencia le dio la imagen de una belleza etérea, distante, pura y noble.

Su repentina aparición causó que todos los discípulos a cargo de la prueba quedaran asombrados y aturdidos en su lugar.

Una vez que pudieron reaccionar, gritaron, "¡Saludos al Gran Tío Marcial! ¡Respetuosamente damos la bienvenida al Gran Tío Marcial por visitarnos!" Los jóvenes discípulos cultivadores, vistiendo ropa de tercera generación, se inclinaron de inmediato para hacer sus saludos. Estaban tan nerviosos que todo les temblaba.

La Secta Lofty Cloudy tenía seis palacios, doce salas, treinta y seis picos y setenta cavernas. Las cavernas pequeñas restantes eran innumerables. Sin embargo, estos seis palacios consistían en el Palacio de la Secta Maestra y el Palacio de Chongyang. Estos también fueron asignados a él por la Secta.

Mu Chen era el jefe del quinto palacio llamado 'Palacio Yanyang'.

A pesar de que Mu Chen comenzó su cultivación tardíamente, su superioridad fue mayor a la del Maestro de Secta por diez veces e incluso llegó al quinto puesto. Cada vez que el Maestro de Secta lo veía, tenía que inclinarse y llamarlo 'Quinto tío marcial'.

Como el alquimista número uno que hacía píldoras, estaba en Fundación Establecida cuando tenía dieciséis años. Ni siquiera estuvo ahí cien años hasta que se convirtió en un genio alquimista. Fue una pena que el temperamento de Mu Chen fuera frío, y nunca aparecía en áreas que estuvieran muy pobladas. Siguió su propio camino porque no le gustaba hacerse amigo de los demás, y siempre se le conoció como un ser misterioso.

The Daily Task of Preventing My Disciple from Turning to the Dark SideWhere stories live. Discover now