Capítulo 94 (Parte I): Te respetaré, te amaré y te escucharé...

4.6K 845 734
                                    


Capítulo 94 (Parte I): Te respetaré, te amaré y te escucharé en los días siguientes, tal como lo hago ahora.

El Cultivo Fantasma fue un proceso difícil. Significaba que un fantasma debería regresar a las tres divisiones del mundo desde el Reino Fantasmal que estaba situado en la grieta de las tres divisiones. Estaba totalmente en contra de la regla de los seis caminos de la reencarnación. Tan pronto como fue percibido por Dios, el castigo definitivamente vendría pronto. Por eso la gente lo llamaba cruce de barreras.

Solo después de pasar la barrera y que Dios fallara en destruir la vida de la persona, podría sobrevivir en el mundo. La Reina Demoniaca había estado escondida en el anillo durante mucho tiempo y ahora finalmente apareció. El Desastre del Trueno fue creado naturalmente cuando Dios había sentido su existencia.

Las nubes de tormenta se reunieron sobre ellos y no les llevó mucho tiempo cubrir todo el cielo. Todo se hundió en la oscuridad. El rayo púrpura oscuro se parecía más a un enorme dragón que respiraba con dificultad. Se hizo un gran sonido cuando la iluminación atravesó el cielo y era obviamente peligroso. Cualquiera que intentara cambiar el objetivo del desastre duplicaría su fuerza destructiva según la persona cuyo nivel de espíritu sea el más alto. El Señor Demoniaco estaba en su período de cruce de barreras. Sabía que su cuerpo estaba demasiado débil para soportar el daño, por lo que siguió buscando nuevos cuerpos. Pero ahora estaba perdido en asombro ya que el cielo se había vuelto bastante inusual. Nadie podría tener la oportunidad de esconderse frente al Desastre del Trueno ya que la vida era muy débil en tal condición. En cuanto al Señor Demoniaco, en este momento solo tenía un cuerpo ordinario así que, él definitivamente moriría.

"¡Qué mujer tan malvada eres!" El Señor Demoniaco se detuvo cuando descubrió la ventisca del trueno cada vez más cerca de su cabeza. Luego comenzó a darse cuenta de que no había forma de escapar ahora.

Al escuchar sus palabras, la Reina lanzó una mirada al Señor Demoniaco con desprecio. Incluso no se molestó en refutarlo.

Gigantescos rayos de electricidad cayeron del cielo. El Señor Demoniaco trató de convocar algunas armas mágicas para resistir, pero su conciencia demoniaca estaba fuertemente sujetada por la Reina Demoniaca. Vio otro trueno que venía hacia él, pero tuvo que sufrirlo.

Gu Yunjin, que se escondía en la distancia, cerró lentamente los ojos y apretó los puños con fuerza. Había muchas maneras de vengarse, pero su madre eligió la forma más miserable. Ahora, ella fue destruida con su padre. Nunca más podrían regresar al mundo ya que sus almas habían desaparecido por completo.

Todo se quemó y yacio en ruinas. A medida que los truenos dañaron las altas montañas y no se pudo encontrar el aliento de esas dos personas, Gu Yunjin sacó una piedra de contacto y anunció en voz baja, "¡Destruye el Palacio Demoniaco!"

La gente en el Pico Ronggu también vio las nubes del desastre. En ese momento, Mu Chen y Gu Yunjue se habían puesto sus túnicas de boda. Se detuvieron en el aire y pasaron por alto el lugar en el que acababa de ocurrir el desastre.

"¿Hay algún compañero que cruzara su barrera?", Preguntó Mu Chen con curiosidad.

Gu Yunjue sonrió levemente y respondió, "Tal vez. Puede haber alguien que viva en estas montañas y que no tenga interés en saber cosas que suceden en el mundo exterior. Eso también tiene sentido".

"¿Pero por qué tenías tal expresión en tus ojos justo ahora?" Mu Chen no creía sus palabras. Agarró la bata roja en su cuerpo, advirtiéndole a Gu Yunjue que se la quitaría y se negaría a casarse con él si no le daba una respuesta razonable.

The Daily Task of Preventing My Disciple from Turning to the Dark SideWhere stories live. Discover now