Capítulo 20: Convertirse en un Demonio

9.5K 1.9K 1.2K
                                    


Capítulo 20: Convertirse en un Demonio

Yu Tianyi prometió solemnemente, "Déjame manejar este asunto. Luego te explicaré todo."

Mu Chen balanceó la larga espada en su mano. Él respondió fríamente, "¡No!"

Yu Tianyi tenía una expresión incómoda en su rostro después de que Mu Chen le habló de esta manera.

Yue Mingze inclinó su cabeza para inspeccionar a Mu Chen, luego volvió su mirada hacia Yue Tuanyi, adivinando la identidad del otro en su cabeza. Luego miró a Ji Qingyuan que no tenía mucho poder luchando contra Mu Chen. El poder de Ji Qingyuan era casi igual al poder del Tío Marcial, entonces, ¿cómo podría simplemente sentarse ahí a recibir una paliza?

Gu Yunjue levantó la cabeza para inspeccionar a Yue Mingze. En su mente, Gu Yunjue entendió que este patán era un poco más sensible que otros. Este era el pequeño mérito que tenía como Maestro de Secta.

Ji Qingyuan tenía una expresión de sorpresa en su rostro cuando miró a la persona que estaba frente a él. Tenía un tono sorprendido y terrible en su voz cuando dijo, "Mayor...".

Yu Tianyi levantó la mano, indicándole que se callara. Esto fue hecho para evitar que su identidad fuera expuesta.

En este momento, había muchas personas de pie sobre el Palacio Yanyang. Como un Cultivador Demoniaco había traspasado antes y no podían encontrar rastros del Cultivador, la Secta Lofty Cloudy reforzó recientemente sus defensas y tomó precauciones para evitar que el mismo incidente ocurriera nuevamente. Como el hechizo de protección sobre el Palacio Yanyang se había estremecido, muchas personas asumieron que el Cultivador Demoniaco había atacado a Mu Chen una vez más y corrieron rápidamente para ayudar. Al final, vieron a Mu Chen, a quien siempre consideraron como una persona tranquila que no hablaba mucho, sosteniendo una legendaria arma homicida. Lo vieron cortando a un Cultivador de Espadas, sin darle la oportunidad de defenderse. No solo cortó cruelmente el brazo del otro, tenía una expresión en su rostro que revelaba cuánto quería cortar completamente al otro. Todos estaban en shock por la viciosa actitud e Mu Chen.

Bai Xunrong estaba extremadamente sorprendida, "Nunca antes había notado que el Tío Marcial hiciera semejante berrinche. Desde que salió de la reclusión, su actitud ha cambiado mucho."

Liu Hanzhi miró en silencio a Mu Chen. Sus cejas estaban unidas.

Mo Jinyang notó esa extraña expresión en su rostro y sonrió antes de preguntar, "Desde que el Hermano Menor conoce al Tío Marcial Mu desde una edad temprana, ¿lo has visto alguna vez hacer un berrinche tan grande?"

Liu Hanzhi sacudió la cabeza y respondió con una voz fría que era tan aguda como la espada que sostenía: "Solo lo he visto actuar de esta manera cuando tiene algo que quiere proteger".

Mo Jinyang preguntó con curiosidad, "¿El Tío Marcial nunca tuvo algo que quisiera proteger antes?"

"Le costó mucho proteger su propia vida. No tenía nada más que proteger." Liu Hanzhi miró a Mu Chen abajo y se dejó caer frente a él. Mo Jinyang se frotó la barbilla y pensó en el significado detrás de estas palabras. Sin embargo, fue golpeado por el puño de Bai Xunrong. Ella lo golpeó tan fuerte que el sonido de un *thump* resonó en su pecho "Hermana menor..."

Bai Xunrong lo miró ferozmente, "Hay cosas que no debes preguntar. El Tío Marcial odia cuando la gente pregunta cosas sobre su pasado en el mundo secular".

Mo Jinyang se agarró el pecho y se apoyó débilmente sobre el hombro de Bai Xunrong, "Tenía curiosidad. No preguntaré nada más."

Bai Xunrong infló su suave pecho y se burló con arrogancia, "Morirás algún día como resultado de tu curiosidad".

The Daily Task of Preventing My Disciple from Turning to the Dark SideUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum