Capítulo 61: Maestro, ¿por qué me besaste?

7.2K 1.3K 1K
                                    


Capítulo 61: Maestro, ¿por qué me besaste?

Mu Chen abrió los ojos con asombro. No podía estar más familiarizado con la escena que tenía delante, ya que Gu Yunjue era así cuando se convirtió por completo en un Cultivador Demoniaco en su última vida. ¡Mu Chen lo recordaba claramente!

Decidiéndose en poco tiempo, Mu Chen sostuvo la cara de Gu Yunjue con las manos, se acercó a él y luego le mordió los labios con ferocidad.

Gu Yunjue se sorprendió de lo que Mu Chen había hecho. Inmediatamente liberó las manos de Mu Chen y sorprendentemente preguntó, "Maestro, tu..."

Mu Chen también se comportó como si hubiera sido alcanzado por un rayo. En realidad, su reacción se debió a su instinto de lidiar con el peligro. Sintió que sería efectivo, así que respiró hondo y mordió al hombre frente a él nuevamente. Después de crear con éxito varias marcas ensangrentadas de dientes en los labios de Gu Yunjue, le gritó ferozmente, "¡Vuelve a la normalidad!"

¡Mu Chen creía firmemente que podría ser el primero en tratar con un aprendiz de una manera tan vergonzosa! ¿Podría haber mejores ejemplos de fracaso? ¡Mu Chen estaba tan preocupado que sería considerado como un ejemplo negativo para advertir a las generaciones posteriores! Pensar en esto hizo que su rostro se viera bastante terrible.

Gu Yunjue se quedó quieto, asombrado de lo que le había sucedido. Mientras tanto, el aire maligno a su alrededor se desvaneció gradualmente y sus ojos ya no estaban tan rojos. Mu Chen lo liberó tan pronto como vio a Gu Yunjue recuperarse, dándole una patada brutal en el pecho. ¡Qué mal discípulo era Gu Yunjue! ¡Cómo se atrevió a jugar tal juego de caer en el camino demoniaco frente a su Maestro! ¡Mu Chen realmente esperaba poder golpearlo hasta la muerte ahora!

"*Cough, cough*..." Después de ser pateado a la pared, Gu Yunjue siguió tosiendo, cubriéndose el pecho con la mano derecha. Incluso sintió que sus costillas podrían haberse roto en ese momento.

Mu Chen resopló fríamente. Ya no quería prestar más atención a su sensible aprendiz. Luego se dio la vuelta ligeramente y se fue, dejando solo a Gu Yunjue.

Gu Yunjue se levantó de inmediato y sintió la dirección a la que se dirigió Mu Chen. Su rostro se endureció de repente y luego corrió rápidamente tras su Maestro.

Mu Chen voló una gran distancia antes de detenerse. ¡Sentía que podría estar loco ahora, o debía haber sido poseído por un demonio!

Al poner su mano derecha sobre su pecho, Mu Chen pudo sentir que su corazón latía violentamente. No sabía nada de lo que Gu Yunjue le había dicho. Solo sabía que su corazón había estado bastante dolorido e incómodo cuando vio a su aprendiz en una relación ambigua con otras mujeres. Simplemente pensó que todo era porque su discípulo no le obedeció.

Por cierto, parecía que no estaba tan enojado como había imaginado después de que Gu Yunjue lo besó esta vez. Y eso fue lo que puso a Mu Chen tan nervioso. Comparado con el bajo espíritu que tenía él mismo al ver a Gu Yunjue hablar con Luo Qing, este tipo de sentimiento fue mucho mejor para él.

Mu Chen solo quería escapar mientras pensaba en la razón. Estaba tan confundido y vacilante.

Como Maestro de Gu Yunjue, simplemente consideró a este discípulo como un niño al principio, pero ahora las cosas eran diferentes ya que Gu Yunjue había crecido. ¡Sin mencionar si su aprendiz era virtuoso o no, Mu Chen se sintió molesto porque la compleja relación entre ellos era un problema realmente difícil de resolver ya que su asociación en la vida anterior estaba involucrada!

¿Quién podría aclarar todo en este momento?

Mu Chen sacudió la cabeza, intentando barrer todos estos pensamientos de su mente. Toda la culpa era del discípulo malvado. Le había dicho a Mu Chen que quería casarse con este Maestro tantas veces, lo que inspiró directamente los sentimientos de Mu Chen. ¡Sí, esa debía ser la razón! De lo contrario, como un Maestro estricto, ¿cómo podría tener ese sentimiento hacia Gu Yunjue?

The Daily Task of Preventing My Disciple from Turning to the Dark SideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora