Capítulo 84 (Parte I): Bien. El Maestro está dispuesto a quedarse conmigo...

4.9K 881 511
                                    


Capítulo 84 (Parte I): Bien. El Maestro está dispuesto a quedarse conmigo incluso cuando voy a morir

Gu Yunjue sintió la intención asesina de Mu Chen; puso el té sobre la mesa con una sonrisa, inclinó la cabeza, parpadeó y preguntó: "Maestro, ¿en qué piensa?"

Los ojos de Mu Chen se abrieron y toda su ira desapareció al escuchar la voz infantil, 'Maestro'. Mu Chen sintió el alma del bebé y confirmó que era Gu Yunjue. "¿Cómo te convertiste en un bebé?" Mu Chen se sorprendió y se acercó. Extendió un dedo hacia la cara del bebé Gu en una clase de extrañar la sensación. Cuando su discípulo era un niño, Mu Chen lo encontró tan lindo y adorable más allá de los Tres Reinos.

Mu Chen sostuvo a Gu Yunjue en sus brazos, y al instante la inquietud de Mu Chen se suavizó.

Gu Yunjue sonrió y se frotó contra la cara de Mu Chen. "El Maestro parece extrañar mucho cuando yo era un bebé. ¿Te gusta?"

Mu Chen negó con la cabeza, "Mas o menos."

Gu Yunjue resopló, tomó el pálido rostro de Mu Chen con sus manos flexibles y lo besó, luego besó a Mu Chen en los labios delgados. Después de los besos, Gu Yunjue preguntó suavemente, "¿Qué tenías en mente? Sentí que querías matarme".

Mu Chen se sentó, puso a Gu Yunjue en su regazo y dijo débilmente: "Pensé que un lobo te había llevado".

"¿Qué lobo? ¿El estúpido Jing Ming?"

"..."

"¿Por qué el Maestro querría matarme porque alguien me llevó?"

"..."

En el silencio, Mu Chen levantó a Gu Yunjue y lo abofeteó tres veces en las nalgas. Independientemente de la respuesta de Gu Yunjue, Mu Chen dijo con ira, "¡Cómo te atreves a responder! ¡Compórtate!"

Sin darle a Gu Yunjue la oportunidad de hablar, Mu Chen le pellizcó la cara y le dijo seriamente: "Mantente como estas ahora y no cambies de nuevo. ¡Como tú Maestro, te educaré y te mostraré cómo respetar a un Maestro!"

Gu Yunjue estaba sin palabras. Lo que hizo Mu Chen fue bastante contrario a lo que había esperado. Mu Chen no lo besó, ni recompensó su sorpresa.

* *

Al día siguiente, Feng Jiuli vio a Mu Chen pasear con un niño en brazos y exclamó cuando vio la aparición de Gu Yunjue. Feng Jiuli preguntó en broma, "¿Quién dio a luz al bebé entre ustedes dos?"

Mu Chen se mantuvo fresco mientras las puntas de las orejas se sonrojaban de repente. Mu Chen miró a Feng Jiuli con torpeza y dijo con vergüenza, "¿Cómo podrían dos hombres dar a luz a un bebé? La gente de tu raza es tan extraña".

Feng Jiuli fue picado por las palabras de Mu Chen y preguntó divertido, "¿Por qué crees que es extraño?"

Mu Chen levantó las cejas y dijo, "¿No es extraño que un hombre ponga un huevo?"

La boca de Feng Jiuli se crispó ante los comentarios de Mu Chen y no quería hablar sobre poner huevos con Mu Chen. De hecho, solo había un fénix en el universo, y el Lugar Sagrado fomentaría un huevo solo cuando Feng Jiuli estuviera muerto. En cuanto a cómo saldría el huevo, tampoco lo sabía. Al mirar de cerca al lindo bebé en los brazos de Mu Chen, Feng Jiuli encontró algo mal y no pudo evitar chasquear los labios. Los ojos de Feng Jiuli rodaron y de repente se dio cuenta, "El gusto de los seres humanos es tan único".

No se debe culpar a Feng Jiuli por no haberlo descubierto en primer lugar, ya que Gu Yunjue se puso un jade que podía ocultar su aliento. Si no hubiera un contrato de pareja entre Mu Chen y Gu Yunjue, Feng Jiuli no podría descubrir que Gu Yunjue podría convertirse en lo que era ahora.

The Daily Task of Preventing My Disciple from Turning to the Dark Sideजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें