Capítulo 97: El Fin

9.7K 1K 1.2K
                                    


Capítulo 97: El Fin

Tres meses después, en la Secta Lofty Cloudy del Reino Inmortal.

De pie en el aire sobre la Secta, Mu Chen bajó la cabeza mirando hacia el panorama mientras un sentimiento personal surgía del fondo de su corazón. Después de todo, la Secta Lofty Cloudy era un lugar irremplazable para él, aunque el Pico Ronggu tenía las mismas estructuras y edificios que la Secta Lofty Cloudy.

Las fuerzas estaban flojas en la Secta Lofty Cloudy, por lo que antes de que el discípulo fuera enviado a la frontera de los dos reinos, la Secta había lanzado la Formación de Guardia. Además, solo el que tuviera la placa de cintura única podía ingresar a la Secta.

Mientras Mu Dong se preguntaba por qué no había nadie para recibirlos, por qué la puerta estaba cerrada y cómo podrían entrar, Mu Chen, que estaba parado frente a él, aterrizó y levantó la pierna pateando el límite sin dudarlo.

Una brillante y deslumbrante luz rebotó desde el límite. Mu Chen levantó la mano y extendió su fuerza para aplastar el poder espiritual. Pronto, otra brillante luz atacó de regreso y Mu Chen la golpeó una y otra vez hasta que apareció una gran grieta en el límite. Entonces, Mu Chen sujeto los bordes de la división y rompió el límite.

"Ahora, vamos." Mu Chen dijo con calma con una cara de póker, y luego entró primero.

Mu Dong se cubrió la boca con la mano. Sus ojos brillaron por la adoración, "¡¡¡Genial!!!"

Al darse cuenta de la linda mirada de Mu Dong, Gu Yunjue pellizcó la cara de Mu Dong sonriendo mientras pensaba en secreto una idea 'malvada' de que Mu Dong podría ser entrenado como un segundo 'Mu Chen', así en el futuro los hermanos con el mismo carácter definitivamente darían a Mu Qing muchos 'sufrimientos'. ¡Eso sería muy interesante!

En este momento, la gente dentro, por supuesto, sabía que alguien había atacado el límite. Varios ancianos en la Secta Lofty Cloudy salieron y revisaron los alrededores, pero no encontraron nada anormal. Luego volvieron inmediatamente y le contaron todo a Yue Mingze. Cuando Yue Mingze estaba a punto de enviar a alguien más para que saliera y volviera a comprobar, la fría voz sin emociones de Mu Chen sonó, "Ni te molestes. Soy yo".

Al instante, Yue Mingze sintió que se le erizaba todo el pelo.

Humph!" Mu Chen resopló y miró la apariencia cobarde de Yue Mingze con las cejas fruncidas. Antes de venir, pensó que Yue Mingze sería diferente.

Yue Mingze se dio cuenta de algo y preguntó delicadamente, "¿Cómo es que el Tío Marcial regresa tan pronto? Si me hubiera informado, habría enviado gente a recogerle."

"No es necesario". Mu Chen se sentó al azar en alguna parte. Momentos después, Gu Yunjue apareció junto con Mu Dong, saludando a Yue Mingze sonriendo, "Hermano Mayor Maestro de Secta, mucho tiempo sin verte".

Al ver a Gu Yunjue, Yue Mingze se detuvo un momento, con la cara congelada, antes de responder, "¡¿Cómo te atreves a venir?! ¡Es demasiado intrépido de tu parte!"

Gu Yunjue sonrió descuidadamente y miró a Mu Chen. Su emoción podía hablar por sí misma: seguiría a Mu Chen a donde fuera.

"¿Quién es este niño?", Dijo Yue Mingze sorprendido y miró a Mu Chen. '¡Te pareces tanto!'

Mu Dong era muy bonito, con labios rojos y dientes blancos, luciendo increíblemente inteligente con una bata blanca que también era similar a la de Mu Chen, tanto en estilo como en telas. Era exactamente una versión más joven de Mu Chen cuando no estaba sonriendo. Y cuando sonreía, sus ojos se curvaban en forma de luna creciente, luciendo exactamente como Gu Yunjue cuando era un niño. Si no fuera porque dos hombres no podrían tener hijos, Yue Mingze casi sospecharía que Mu Dong era el hijo de Mu Chen y Gu Yunjue.

The Daily Task of Preventing My Disciple from Turning to the Dark SideWhere stories live. Discover now