Capítulo 60: ¡Al final, seguiste volviéndote al lado oscuro!

7.7K 1.3K 1.4K
                                    


Capítulo 60: ¡Al final, seguiste volviéndote al lado oscuro!

¡Tal discípulo tan malvado!

Su propio aprendiz le habló en un tono tan coqueto. Aplastó el sentido de la razón de Mu Chen. Mu Chen levantó su mano tratando de golpearlo. Pero antes de tocar a Gu Yunjue, su muñeca fue atrapada por este último.

Mu Chen intentó librarse de Gu Yunjue pero fracasó. Estaba tan enojado, "¿Cómo puedes ser travieso de nuevo?"

"Sólo bromeo. No te enfades". Gu Yunjue sostuvo las manos de Mu Chen entre las suyas y le preguntó gentilmente: "¿No eres parecido a un pequeño erizo? ¿No sabes cómo ser suave?"

"¡Engendro malvado!"

Mu Chen obviamente estaba aterrorizado por su tono. Al darse cuenta de que Gu Yunjue estaba bromeando con él, se sintió aliviado de manera inexplicable, pero su mente estaba completamente en blanco. No podía oír nada más que su propio latir de corazón. Este extraño sentimiento lo aterrorizó.

De repente, Mu Chen sintió una ligera presión sobre su pecho. Fue Gu Yunjue poniendo ambas manos sobre su pecho. Dos manos se juntaron, dejando pocas posibilidades de que Mu Chen las evitara. Agregó el peso sobre el pecho de Mu Chen e hizo los golpes del latido de su corazón más obvios de sentir.

Los dos apoyaron sus frentes uno contra el otro. Gu Yunjue habló con voz suave, "Maestro, tu corazón late muy rapido".

Sin saber qué significaba y sin atreverse a pensar en ello, Mu Chen estaba aturdido; eso fue todo lo que pudo hacer.

"No hay nada en el mundo que pueda reemplazarme en tu corazón; ya te lo dije. Como no podemos dejarnos, estemos juntos para siempre. Es solo un ligero cambio en nuestra relación". Parecía que había magia en la voz de Gu Yunjue, lo que hizo que Mu Chen se mareara, al igual que un demonio seductor.

Estar juntos por siempre. Solo... ¿un ligero cambio en su relación?

"Seremos así en el futuro. No importa a dónde vayas, estaré contigo". Gu Yunjue sonaba extremadamente gentil. Alisó el cabello desordenado de Mu Chen en su frente, "Todavía serás mi Maestro. Te amaré y te respetaré como siempre, siempre y cuando no me alejes."

Sin lugar a dudas, Mu Chen fue tentado en ese momento.

Al instante siguiente, Mu Chen estaba enojado. Ese cabron usó su Cultivo Demoniaco en él.

Pero entonces, pensándolo bien, Mu Chen recordó que su poder estaba suprimido en este momento. No eran más que personas comunes. Tenía esos pensamientos porque se preocupaba demasiado por este tipo como para darse cuenta de que había olvidado todos sus principios.

Después, Mu Chen comenzó a dudar.

Lo que su aprendiz dijo antes sonaba convincente.

Pero algo estaba mal.

¿Dónde?

Gu Yunjue entrecerró los ojos como un cazador superior esperando a su presa. Un cazador que había pasado más de veinte años tejiendo una red minuciosamente. Él comenzó a presionarlo. No mostraría sus colmillos ni lo probaría hasta que la presa no pudiera escapar.

En ese momento, se hizo más brillante a su alrededor. Mu Chen fue interrumpido por la luz y comenzó a intensificar su vigilancia.

Gu Yunjue chasqueó la lengua. Como fueron interrumpidos, tenía que ser más feroz la próxima vez.

A ambos lados de la pared, los cristales de jade estaban grabados con murales. Estaban en medio de una imagen que mostraba a un cultivador elevándose en la tierra de las hadas.

The Daily Task of Preventing My Disciple from Turning to the Dark SideWhere stories live. Discover now