Capítulo 30 (Parte I):Retirando la vista, los ojos de Gu Yunjue se veían...

9.4K 1.5K 2.6K
                                    

Capítulo 30 (Parte I): Retirando la vista, los ojos de Gu Yunjue se veían oscuros como la tinta, profundos como el océano y serenos, con peligro y con la intención de matar escondida debajo.

"Una bella cultivadora podría ser transformada en una bestia monstruosa. Tu Cuarta Hermana Mayor está a punto de enseñarte eso."

Al escuchar eso, Gu Yunjue asintió apresuradamente, pareciendo amable y obediente, como diciendo 'lo que dice es siempre correcto y es inevitable que se tome cuenta'.

El corpulento hombre en la plaza también se sorprendió por las arrogantes palabras de Bai Xunrong. Sin embargo, se recuperó rápidamente y se tornó hostil de nuevo, "No pelearé con una mujer. ¡Solo con Yue Mingze!"

Al darse cuenta del desprecio en los ojos del hombre, Mu Chen educó a Gu Yunjue: "Nunca juzgues a las personas por su apariencia. O morirás por eso".

Bai Xunrong también notó eso, pero ella solo sonrió, luego la presión del aire que los rodeaba cayó bruscamente. Mu Chen inmediatamente estableció un límite para albergar a Gu Yunjue y otros a su alrededor. Luego, dos clases de fuertes poderes espirituales - viento y tierra - se entremezclaron, la arena y las piedras vuelan y el mundo se oscurece en un minuto. Las rocas en las colinas se rompieron en pedazos, se convirtieron en un dragón de tierra y arrastraron al gran hombre, gruñendo y gritando como si mostraran a su enemigo su gran intención de matar. Los discípulos de la segunda generación que estaban fuera de la guardia fueron directamente alejados por el poder espiritual, con la boca llena de arena y sus oídos inundados con el estruendo de la lucha.

Gu Yunjue, quien nunca vio a Bai Xunrong pelear con otros, finalmente entendió por qué Mu Chen dijo que podría ser transformada en una bestia monstruosa. Poco después, un machete de unos dos metros de largo apareció en manos de Bai Xunrong con una pequeña figura mientras su poder espiritual estaba siendo aplicado.

El cuerpo del machete tenía medio metro de ancho y era deslumbrantemente dorado hasta el punto de cegar incluso los grandes ojos como campanas del hombre fuerte. Las ranuras de sangre en sus dos lados fueron talladas en forma de un dragón gigante, brillante y agresivo con una fuerte intención de matar.

Bai Xunrong levantó su machete con una sola mano y lo apuntó a la nariz del hombre robusto que ya había estado cegado por la sorpresa, burlándose de manera perentoria, "¿Desprecias a las mujeres? Hijo de puta, déjame enseñarte cómo comportarte hoy!"

Al escuchar las duras palabras de Bai Xunrong, Gu Yunjue se estaba echando a reír cuando las cálidas palmas cubrían sus oídos, luego la voz sin emoción de su Maestro llegó a sus oídos: "Nunca la sigas en hablar así. La lucha la hace ser una persona grosera."

Sin tener nada que decir, Gu Yunjue agarró las manos de Mu Chen, las sostuvo en sus manos y las amasó, la exquisita sensación de tacto que evocaba su deseo de morder las manos de Mu Chen.

Y luego, Mu Chen aprovechó esta oportunidad para explicar, "El arma que tiene ahora tu Cuarta Hermana Mayor se llama Decapitadora Espada del Alma, que pesa novecientos kilos, una herramienta espiritual de rango superior".

"¡Realmente debería llamarse 'Devastadora de Mundos'!" Jing Ming apoyó su barbilla en sus manos y habló de lo que aprendió en los pequeños libros de imágenes. Al ver a Bai Xunrong usando su espada para atacar el martillo gigante de ese hombre, lo cual hizo temblar la tierra, las montañas se balancearon y lo tiraron al hombre muy lejos en el aire, Jing Ming agregó con toda seriedad, "¡Impresionante y poderosa! ¡A la mierda la tierra y destroza todo!"

Cuando Jing Ming terminó su última palabra, Mu Chen dio una patada a Jing Ming en un minuto, y con la cara helada, Mu Chen pisó la espalda de Jing Ming varias veces, aparentemente para castigarlo. Pero Jing Ming, que estaba bajo los pies de Mu Chen, parecía que lo disfrutaba. Y de hecho lo estaba:

The Daily Task of Preventing My Disciple from Turning to the Dark SideWhere stories live. Discover now