Capítulo 94 (Parte II): Te respetaré, te amaré y te escucharé...

4.9K 870 854
                                    


Capítulo 94 (Parte II): Te respetaré, te amaré y te escucharé en los días siguientes, tal como lo hago ahora.

Al ver esto, Chen Mo sacudió la cabeza. De repente sintió que a veces el destino no era tan confiable. Los esfuerzos pueden ser lo más importante en una relación. Si una persona se enamora de alguien, debe dejar que su amado conozca sus sentimientos en lugar de guardar silencio. Porque solo estaría parado detrás de su amado en silencio, solo vería a su amado irse gradualmente. Todos deben manejar sus relaciones con seriedad, porque una vez que dos personas se pierdan la una al a otra, su relación se detendrá para siempre.

Bai Yi notó que Chen Mo estaba parado ahí, sacudiendo la cabeza. Simplemente planeó caminar hacia él y preguntarle cuándo devolvería el dinero. Si Chen Mo no pudiera devolver el dinero, primero le pediría que pagara los intereses. En este momento, Lan Moli, que estaba a cargo de la información, de repente se acercó a él y dijo con una sonrisa en su rostro, "Se envió nueva información ahora. ¿Estas libre para escucharlo, mi Señor?"

Lan Moli llevaba un vestido femenino de color amarillo claro y se comportó tan afeminadamente. Una ráfaga de viento fragante lo acompañó, lo que hizo que Bai Yi se sintiera enfermo. Rápidamente dio un paso atrás y advirtió, "¡Párate normalmente antes de hablar!"

Lan Moli pellizcó el pañuelo con los dedos y pronunció tímidamente, "Gu Yunjin envió a su gente a dañar el Palacio Demoniaco. Todos los antiguos subordinados del Señor Demoniaco han sido asesinados y el Reino Demoniaco se dividirá en dos partes pronto. Me temo que nos invadirán tarde o temprano si solo nos quedamos aquí. Entonces, ¿tenemos que informar a nuestro Maestro de Pabellón y preguntarle si deberíamos participar?"

Definitivamente era un tema serio, pero sonaba tan anormal cuando Lan Moli lo dijo.

Bai Yi agitó su mano y respondió fríamente, "Puedes ir a preguntarle si quieres. Enviaré a alguien a enterrar tu cuerpo."

El cuerpo de Lan Moli tembló un poco. Dejó de asquearlo a propósito y se alejó con la falda en las manos. Era obvio que su Maestro de pabellón estaba tan feliz ahora. Si se atreviera a arruinar su día, definitivamente sería castigado severamente a pesar de que al final no fuese asesinado. Lan Moli creía que era tan débil como una niña, por lo que no se dirigiría a la muerte.

Cuando salió por la puerta, Lan Moli pasó junto a Chen Mo. De repente dejó de dar un paso adelante, rápidamente levantó la barbilla de Chen Mo. Luego guiñó un ojo y preguntó en un tono ambiguo, "Hermano pequeño, ¿te gustaría ir a tomar una copa conmigo?"

Los labios de Chen Mo se movieron y él directamente se negó, "¡No!"

"Wow, ¿por qué eres tan frío..."

"¡Sal de aquí!" Bai Yi empujó a Lan Moli con una palma y le dijo a Chen Mo, "Simplemente golpéalo si vuelve a darte problemas la próxima vez. No necesitas ser demasiado educado."

Una sonrisa apareció en la cara de Chen Mo. Luego dijo gentilmente, "Me hizo una broma. No necesitas ser tan serio."

Bai Yi asintió y respondió, "Tienes razón. ¿Pero cuándo me devolverás mi dinero? Si no haces eso, tienes que firmar el contrato de cuerpo".

Chen Mo se quedó sin palabras.

Era solo un Joven Maestro que solo deseaba disfrutar de una vida sencilla y libre. No tenía idea de cómo tratar con un hombre tan competente en el cálculo y en la obtención de dinero. No tenían dudas de que el Vice Maestro del Reino Demoniaco era inteligente. Chen Mo no sabía cuándo obtuvo una deuda tan grande. Y a medida que el interés se acumulaba, parecía que no tenía fin a pesar de que le había dado tanto dinero a su acreedor. Chen Mo estaba muy confundido acerca de qué hacer a continuación.

The Daily Task of Preventing My Disciple from Turning to the Dark SideWhere stories live. Discover now