Capítulo 29(Parte I):Este discípulo lascivo debe mantenerse cerca de la vista...

8.6K 1.5K 1.6K
                                    


Capítulo 29 (Parte I): ¡Este discípulo lascivo debe mantenerse cerca de la vista o simplemente tonteara con las cultivadoras!

Sintiendo el aire asesino detrás de su espalda, Gu Yunjue se dio la vuelta y vio a Mu Chen mirándolo con tristeza con un aura extremadamente fría enviada desde su cuerpo. Entonces Gu Yunjue se dio cuenta de que no sería tan fácil convencerlo esta vez. Ahora era Gu Yunjue quien no sabía cómo reaccionar, pero sabía que tenía que dejar de molestar a su Maestro, o de lo contrario, el único que iba a sufrir sería él mismo.

"¡Veinte mil!" Mu Chen dijo fríamente. Debió haber aprendido este hábito derrochador de gastar dinero después de enojarse con su Maestro, DanYangzhi.

"¡Veintiún mil!" La niña se tapó la boca mientras se reía. Con una bufanda de gasa roja que cubría su rostro, soltó una risa muy dulce y seductora. Luego dijo, "Sé que puedes atrapar a este demonio zorro sin ningún esfuerzo. ¿Por qué tienes que competir con una niña como yo?"

Competir con una niña era sin duda una cosa descarada para aquellos llamados 'hombres decentes' en el mundo inmortal. Para una persona que ya alcanzó una posición alta como Mu Chen, simplemente podía pedir cualquier cosa. Había toneladas de cultivadores que le presentarían lo que quisiera a cambio de que una píldora para remoldearse. Sin embargo, Mu Chen, sin preocuparse por como otros lo miraran, abrió la boca sin piedad, "¡Cuarenta mil!"

Aquel que ofrecía un precio más alto podía obtener el producto, sin importar si era un hombre o una mujer. Había tanta gente en el Reino Inmortal muriendo en manos de cultivadores femeninas debido a su lujuria. Así que Mu Chen nunca subestimaría a nadie, especialmente a una mujer. A veces, cuando una mujer quería lograr algo, poseía un carácter más intrigante y perseverante que un hombre. Al observar a las cultivadoras en el Palacio Hongxiu que se esforzaron por mejorar su apariencia, supo lo persistentes que podían ser.

Cuarenta mil piedras espirituales de alta calidad eran suficientes para que un cazador valiente cazara a cualquier monstruo en el mercado negro. Incluso veinte mil piedras espirituales de alta calidad era demasiado alto para comprar un Zorro de Nueve Colas. Y ahora, Mu Chen acababa de decir un precio de cuarenta mil piedras espirituales, lo que hizo que todas las personas quedaran en silencio. Porque ¡no habían visto tal derrochador en mucho tiempo!

Con la expresión en su cara torcida, esa chica recuperó su tono burlón y dijo seriamente: "Necesito a este demonio zorro para salvar la vida de alguien. Sacerdote inmortal, ¿podría por favor dejarme tenerlo?"

¿Salvar la vida de alguien? Mu Chen resopló. Sólo un tonto le creería.

Justo en este momento, Gu Yunjue le respondió, "También me gusta este zorro demonio. Esta bestia es perfecta para nuestro guardián de la montaña".

Entonces la niña apretó los puños amargamente. Con una sonrisa en su rostro y una mirada asesina en sus ojos, dijo: "¡Cuarenta y un mil!"

"¡Sesenta mil!" Gu Yunjue dijo eso con calma, como si simplemente estuviera dando un centavo.

Por fin, lograron comprar el Zorro de Nueve Colas el cual solo tenía tres colas por ahora por sesenta mil piedras espirituales de alta calidad. Después de firmar el papel y pagar por el zorro, Mu Chen miró al zorro blanco que fue enviado a la habitación con las cejas fruncidas. ¡Encontró que el anfitrión era tan astuto que habían usado una falsa ilustración del zorro! La piel de este zorro no era tan suave, liso ni se sentía como la seda, como clmaba la ilustración.

Sin embargo, él ya había completado la compra, por lo que no podía simplemente tirar al zorro. Pero obviamente Mu Chen había perdido su interés. Se dio la vuelta y quiso irse de inmediato.

The Daily Task of Preventing My Disciple from Turning to the Dark SideWhere stories live. Discover now