Capítulo 32 (Parte I): Maestro, dame un beso y un abrazo

8.2K 1.5K 1.2K
                                    


Capítulo 32 (Parte I): Maestro, dame un beso y un abrazo 

En la brecha que conecta los Tres Reinos estaba la completa nada, donde el Cielo y la Tierra se encontraron sin una línea de separación, oscura y gris sin un final. Pero existía un enorme ataúd de hielo de pie sobre el aire, donde un hermoso cultivador de túnica blanca dormía con su ropa puesta, su túnica blanca como la nieve y su rostro rubicundo. Mu Chen definitivamente se sorprendería si viera al hombre en el ataúd, porque el hombre se parecía bastante a él.

Ahí estaba un anciano en el aire al lado del ataúd con la cabeza baja, quien tocaba suavemente el ataúd; y en un minuto, un destello de dolor moderado apareció en su rostro con inquebrantable determinación, "Te enamoraste de una mujer del mundo mortal. En consecuencia, fuiste castigado por Dios y oprimido aquí, más muerto que vivo. ¡Qué podría decir! ¿Valió la pena?"

Mientras tanto, en la sala ancestral Chen.

Chen Mo se quedó mirando a su propio padre, con el rostro lleno de quejas, y le preguntó: "Tu expulsaste a Mu Chen del Clan Chen y le prohibiste entrar en nuestra casa hasta su muerte, incluso privándolo de su derecho a visitar la tumba de su madre. Entonces, ¿por qué usaste lo que le había dejado su madre para atraerlo de vuelta?"

"Lo criamos, por lo que debe asumir su responsabilidad". El hombre parecía estricto con la tableta funeraria de su hermana pequeña en la mano, un par de ojos sin emociones y dos líneas de pliegues nasolabiales profundos que lo hacían parecer severo y despiadado. "Con la ayuda de él, tu abuelo definitivamente puede hacer un gran avance en la Etapa de Síntesis. Si Mu Chen todavía recuerda su propia identidad, entonces debería regresar lo más pronto posible después de ver lo que dejó su madre".

Hum!", Se burló Chen Mo, que parecía agotado en sus ojos. Fueron ellos quienes tomaron a Mu Chen como un bastardo sucio e incluso amenazaron con matarlo, pero ahora, estas personas desvergonzadas se atrevieron a ordenarle a Mu Chen que les mostrara piedad filial. Chen Mo se sintió decepcionado con su familia cuando vio lo que hacían en estos años. Cerrando los ojos para cubrir su decepción, Chen Mo dijo lentamente, "No, lleva el nombre de su padre, no de la familia Chen. Tía le dio el nombre de familia 'Mu', y nunca se arrepintió, incluso cuando ella murió. Fuiste tú. La traicionaste y la decepcionaste."

"¡Cómo te atreves!", Reprendió con dureza al hombre de mediana edad, que dejó la tableta y miró a Chen Mo con ira: "¡Cómo te atreves a hablarme así!"

Abatido se lanzó de rodillas, Chen Mo se inclinó tres veces hacia sus ancestrales tablillas funerarias, y luego le hizo otros tres profundas inclinaciones a su padre, "Soy un hijo desobediente. Necesito salir a experimentar por cientos de años. Si tengo la suerte de sobrevivir, entonces mostraré mi piedad filial a nuestra familia".

Cuando su última palabra cayó, Chen Mo se levantó, mirándose con tranquilidad en los ojos. También se sentía agotado después de todos estos años.

"¡Eres un hijo tan infiel! Como el próximo Maestro de Clan, debes descartar a tu familia solo por un bastardo..."

"¡Padre!" Chen Mo no pudo soportar reprimir su ira y replicó: "¡Chen es el hijo de tu hermana! Lo llamas 'bastardo', ¿entonces alguna vez has sentido lástima por la Tía?" Señaló la tableta funeraria que tenía enfrente, con los ojos encendidos. "¡La Tía te está mirando! Ella está mirando a su respetuoso hermano abusar de su hijo más querido".

Al escuchar eso, el rostro del Maestro del Clan Chen cambió bruscamente y se quedó en silencio, tal vez porque no tenía idea de cómo reaccionar ante el arrebato de su hijo que siempre había sido obediente, o porque se sentía culpable.

The Daily Task of Preventing My Disciple from Turning to the Dark SideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora