Capítulo 52: ¡Definitivamente te azotaré si no me lo explicas claramente!

6.6K 1.3K 646
                                    


Capítulo 52: ¡Definitivamente te azotaré si no me lo explicas claramente!

Al mediodía del segundo día, Mu Chen agitó su manga para abrir la tapa del horno, sacó nueve píldoras y las arrojó a un plato de jade. Estas píldoras no solo se veían diferentes en color sino que tenían efectos distintos. Sin embargo, todas estaban cubiertas con una capa de aura débil que permitió decir su calidad.

Después de colocar el horno en el anillo espacial, Mu Chen sostuvo el plato, salió de la habitación y le entregó las píldoras al sirviente en la puerta, quien se sorprendió al ver las píldoras y se apresuró a pasarlas al panel de jueces.

Los jueces se miraron el uno al otro después de examinar las píldoras cuidadosamente, todos aparentemente conmocionados. Con solo tres porciones de hierbas, Mu Chen pudo haber preparado nueve píldoras. Evaluaron las hierbas utilizadas en cada píldora, solo para descubrir que Mu Chen no desperdicio ningún material por más diminuto. Entre las nueve píldoras, los jueces solo reconocieron la Píldora Protectora del Corazón, la Píldora Ámbar Gris, la Píldora de Coagulación de Sangre de Cinco Elementos y la Píldora Qingyang, que fueron difíciles de preparar. Las cinco restantes estaban llenas de un dinámico poder espiritual pero desconocido para los jueces.

¡Vale la pena mencionar que todas estas nueve píldoras habían alcanzado el nivel más alto!

En este momento, otros Cultivadores de Píldoras todavía estaban tratando de controlar su poder del alma para evitar distracciones. De lo contrario, las hierbas se desperdiciarían o el horno incluso explotaría. Sin embargo, Mu Chen se quedó indiferente escaleras abajo, aparentemente sin interés. La actitud de la gente cambió repentinamente mientras lo miraba "¿Cuántos años tiene?"

¡Solo un centenar o algo!

Al poder producir tantas píldoras de alta calidad con materiales limitados en tan poco tiempo, Mu Chen tenía talentos notables. Según la predicción de los jueces, ¡que tres píldoras altas salieran de esas hierbas alcanzaría los techos, mientras que Mu Chen inesperadamente les trajo nueve!

"¡Nueve píldoras superiores!", Anunció el tasador de manera justa. Todos los espectadores quedaron boquiabiertos al escuchar eso.

La pantalla de cristal mostró que el segundo lugar fue para Yin Lixun, quien solo produjo dos píldoras de alta calidad. Bo Jinyu lo siguió también con dos píldoras, una de las cuales, sin embargo, parecía de color insaturado para ser considerada como una píldora superior. Ambos usaron sus hierbas durante la competencia como lo hicieron otros.

Mu Chen era reacio a discutir con la multitud, pero los interrumpió con indiferencia, "Estos premios son míos ahora, ¿verdad?" Su poder espiritual podía percibirse débilmente por la voz fría.

Bo Yuntian torció la esquina de su boca, sintiendo un dolor de corazón, 'El niño es tan pobre que todavía piensa en los premios ahora. ¿Qué tan dura debe ser su vida?'

"¡Tuyos, definitivamente tuyos!" Bo Yuntian lo consoló, "Esta competencia debe concluir mañana al mediodía. Para entonces, puedes ir y reclamar los premios tú mismo".

Preocupado por Gu Yunjue que estaba meditando para curarse solo, Mu Chen no quería quedarse por más tiempo, por lo que se dio la vuelta y se fue antes de echar un vistazo a la imagen de Bo Jinyu en la pantalla.

Estaba lleno de ruido en la calle porque esta competencia había atraído a una gran cantidad de viajeros a Ciudad Pill. Los puestos y las tiendas a ambos lados de la calle vendían varios tipos de cosas. Los niños, tomados de la mano con sus mayores, sostenían dulces coloridos en sus pequeños brazos y sonreían radiantemente.

The Daily Task of Preventing My Disciple from Turning to the Dark SideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora