Capítulo 86 (Parte II): Celebremos la ceremonia nupcial.

4.4K 848 459
                                    


Capítulo 86 (Parte II): Celebremos la ceremonia nupcial.

Al escuchar esto, Mu Chen miró a Gu Yunjue, ¿cómo podría este bastardo atreverse a llamarlo por su nombre de cortesía... ¡Espera! ¿Ceremonia nupcial?

"¡Tú... deja de ser travieso!" Mu Chen llamó a su mente y empujó a Gu Yunjue sin saber qué hacer. Pero inesperadamente, Gu Yunjue se inclinó, envolvió sus brazos directamente alrededor de la cintura de Mu Chen, sostuvo a Mu Chen con fuerza y ​​dijo con una voz llena de amor, "Maestro, ¿de qué estas preocupado? ¿Tienes miedo de que alguien cotillee?"

El cuerpo de Mu Chen se puso rígido por un momento, pero luego se sintió relajado. Su primera reacción fue preocuparse por la reputación, no por su propia reputación, sino por la reputación de la Secta Lofty Cloudy, que era una de las Cuatro Grandes Sectas... Pero pensándolo bien, se dio cuenta de que había hecho que Yue Mingze lo expulsara por esta razón, y había muchas personas que sabían que él y Gu Yunjue ya eran una pareja, entonces, ¿había algo de qué preocuparse?

Gu Yunjue continuó diciendo suavemente, "Nadie te conoce aquí. Ya no eres el Gran Anciano. Y me expulsaron de la Secta Lofty Cloudy. Por derecho, ya no eres mi Maestro y ya no soy tu aprendiz. Pero nuestro contrato de pareja sigue siendo válido. Somos una pareja, entonces, ¿por qué no atrevernos a anunciarlo al mundo?"

Mu Chen meditó por un momento, luego le dio unas palmaditas a Gu Yunjue en sus manos y le indicó a Gu Yunjue que soltara sus manos.

Gu Yunjue frunció el ceño, agarró a Mu Chen y llamó, "¿Qingxing?"

Mu Chen miró a Gu Yunjue con desaprobación, "¡Llámame Maestro! ¡Si continúas llamándome casualmente, te castigaré arrodillándote!"

Gu Yunjue se apoyó en Mu Chen con tristeza, sostuvo a Mu Chen por la cintura y frotó la cara de Mu Chen, "Maestro".

Mu Chen luego pareció aliviado. Tocó la parte posterior de la cabeza de su aprendiz, con el humor en sus ojos cambiando de la vacilación, enmarañado y luchando por la calma; dijo, "Mantén todas las cosas simples".

"Maestro, ¿significa que aceptas mi proposición?" Gu Yunjue sostuvo la cara de Mu Chen, sus dedos temblaron levemente, sus ojos negros parecían contener estrellas brillantes que destellaban con una gloria brillante.

La mirada desconocida apareció en la cara de Mu Chen, este bastardo, ya había dicho que mantuviera las cosas simples, ¿por qué Gu Yunjue volvería a hacer la pregunta? "¿Estás seguro de que quieres preguntarme de nuevo?" Mu Chen miró a Gu Yunjue, con el color de sus ojos profundo, pensó que, si el bastardo continuaba preguntando, diría que no.

Gu Yunjue no quería preguntar de nuevo. Levantó a Mu Chen en alto y giró en círculos.

Mu Chen bajó la cabeza enojado, pero la sonrisa en el rostro de Gu Yunjue lo deslumbró. Después de pensarlo, se sintió aliviado. Este bastardo lo había ofendido muchas veces. Solo déjalo ser feliz por un momento, pero no volvería a suceder. Luego dejó de detener a Gu Yunjue. Al ver que Gu Yunjue sonrió como si tuviera todo el mundo, Mu Chen también levantó las comisuras de sus labios.

Mu Chen nunca había visto a Gu Yunjue sonreír tan contento. Después de todo, Gu Yunjue no quería mucho.

"Bueno", Mu Chen tocó la frente de Gu Yunjue, "Como acabas de regresar, debes tener muchas cosas que manejar, ve a lidiar con ellas".

Gu Yunjue sostuvo a Mu Chen en sus brazos y salió, con la sonrisa aún en su rostro, dijo en un tono espeluznante, "Maestro, tú vienes conmigo. Si te atreves a huir, te encerraré."

The Daily Task of Preventing My Disciple from Turning to the Dark SideWhere stories live. Discover now