Capítulo 77: ¡Practiquemos el cultivo de pareja!

6.1K 1K 973
                                    

Capítulo 77: ¡Practiquemos el cultivo de pareja!

Gu Yunjue primero pensó que Mu Chen iba a dejar al descubierto sus verdaderos sentimientos, al menos para decir algo como que los dos dependerían el uno del otro para sobrevivir o permanecer uno al lado del otro. Sin embargo, parecía que Mu Chen no pensó en eso en absoluto mientras mostraba lo varonil que era.

Gu Yunjue decidió dejar todas sus preocupaciones detrás de él frente al raro beso voluntario iniciado por Mu Chen. Tomó a Mu Chen en sus brazos y le dio un beso y luego otro beso ...

Mu Chen empujó a este tonto discípulo y se limpió la comisura de sus labios. Estaba un poco molesto por el hecho de que Gu Yunjue le devolviera el beso en lugar de quedarse quieto. '¡Qué discípulo tan malvado!'

Gu Yunjue sabía bien cuándo detenerse. Le dio unas palmaditas en la espalda a Mu Chen y cambió el tema torpemente, "Lo que acabo de decir no es lo que piensas que es".

Mu Chen levantó las cejas. Entonces, ¿qué era realmente?

"¿Has pensado en qué situación te estás metiendo si admites que estamos en una relación?" A Gu Yunjue realmente le gustaría ver a Mu Chen abandonado por el mundo, así solo estaría él en el mundo y la mente de Mu Chen. Sin embargo, odiaba verlo triste, por lo que estaba en un dilema.

"¿Situación?" Mu Chen bajó los ojos y preguntó a cambio, "¿Crees que me preocupara eso?" Los hombres eran dueños de sus propias palabras, libres de cualquier interferencia de otros. Por lo tanto, en cuanto a él, Mu Chen no había hecho nada de lo que avergonzarse, no le importaba lo que otros dijeran de él. Si le causaban algún problema, simplemente los mataría. En su vida anterior, a pesar de que era el Cultivador de Píldoras más extraordinario, terminó en la prisión. Después de todo, nada había cambiado, por lo que decidió vivir su vida de acuerdo con su propia voluntad.

Mu Chen 'consoló' a su tonto discípulo que dio paso a su estúpida imaginación y decidió lo que iban a hacer él mismo, "Aclara tu mente. Vayamos al Reino de los Demonios y busquemos la Campana de la Tierra, luego creemos la Campana del Alma de Protección del Cielo y la Tierra. Será muy útil después".

Una sonrisa con profundo significado se deslizó alrededor de las comisuras de la boca de Gu Yunjue, "Ya que has dicho eso, no se puede evitar, Maestro"

Mu Chen lo miró con curiosidad. ¿Qué quiere hacer este tonto de discípulo esta vez?

Entonces Gu Yunjue preguntó con envidia, "Maestro, ¿planeas buscar a Jing Ting?"

Mu Chen le dio un 'M-hm' y dijo, "Ya que lo has mencionado, me preocupo por él".

Gu Yunjue estaba respondiendo a la carta de Yue Mingze mientras le advertía a Mu Chen, "¡No lo vea, Maestro!"

Mu Chen lo sermoneaba, "No deberías ser tan cerrado como un Hermano Marcial Mayor. ¡Además, entre mis tres discípulos, te aprecio más!"

Gu Yunjue terminó su carta de respuesta a Yue Mingze y la envió antes de mirar a Mu Chen con una luz parpadeando en sus ojos cuando dijo intencionalmente, "Maestro, tu me perteneces. ¡Nadie puede alejarte de mí!"

Mu Chen sacó una fruta espiritual del anillo espacial y la metió en la boca de Gu Yunjue mientras decía con impaciencia, "¡Tuyo, tuyo, todo tuyo! ¡Tu estómago explotará cuando estés demasiado lleno!"

Gu Yunjue: "..."

* *

Dentro de la Secta Lofty Cloudy, donde vivía Yue Mingze.

"Eso es básicamente lo que ha sucedido. Hermanos Marciales Menores, ¿qué les parece?" Yue Mingze puso la carta de respuesta que recibió sobre la mesa. Les contó a los presentes lo que había sucedido y les pidió sus opiniones.

The Daily Task of Preventing My Disciple from Turning to the Dark SideWhere stories live. Discover now