Capítulo 85 (Parte I): ¿Su sucesor o su descendiente?

4.2K 882 695
                                    


Capítulo 85 (Parte I): ¿Su sucesor o su descendiente?

La Campana del Cielo y la Campana de la Tierra finalmente se reunieron, y sus cuerpos emitieron luces blancas en su reunión, después de lo cual un patrón complicado creció en ellos. Luego volaron de regreso a sus maestros respectivamente con su habilidad recuperada. En otras palabras, los problemas anteriores en ellas fueron solucionados.

La Campana del Cielo de Gu Yunjue cambió a la apariencia inscrita en el monumento de piedra del límite secreto en el Valle Verde Rojo, que era la forma original de la Campana del Alma de Protección Universal.

Con un movimiento en su mente, Gu Yunjue envió su alma a la campana para verificar el espacio interior, y descubrió que la parte que faltaba había sido reconstruida, y los árboles frutales moribundos finalmente mostraron cierta vitalidad.

Mu Chen también estaba comprobando la habilidad de su campana, y descubrió el espacio en ella. El alma de Mu Chen buscó y se encontró con el alma de Gu Yunjue. Mu Chen recordó de repente la pelea contra el Señor Demoniaco, cuando su discípulo lo encerró en un espacio y Mu Chen no pudo romper el límite. Ahora sabía que había sido retenido aquí entonces.

Sintiendo la intención asesina de Mu Chen, Gu Yunjue sonrió y dijo invitador, "Si ocurriera algún cambio, podrías mantenerme por segunda ocasión".

Mu Chen resopló y se retiró.

El cultivador cumplió su misión y se fue cuando su cuerpo se volvió transparente.

Mu Chen recordó de repente la imagen en el muro de piedra del límite secreto y no pudo evitar preguntar: "¿Todavía existe el alma del Maestro original de la Campana de la Tierra?"

"No lo sé."

"El hombre lo había estado buscando durante mucho tiempo. Si su alma lo supiera, debería sentirse un poco aliviado".

El cultivador era originalmente indiferente y de repente mostró algunas dudas cuando escuchó esas palabras. Luego se volvió para mirar a Gu Yunjue con cuidado. "¿Has aceptado su herencia? ¿Eres su sucesor? ¿O eres su descendiente?"

Gu Yunjue ejerció el Cultivo Espiritual Demoniaco y mostró el poder Demoniaco al hombre. "Deberías preguntar a mis antepasados. ¿Cómo voy a conocer mi ... OUCH!"

Mu Chen tenía una cara fría y le dio un codazo al su discípulo en el estómago por no hablar amablemente. Y Gu Yunjue cerró la boca con dolor.

El hombre miró a Mu Chen y preguntó con sorpresa en sus ojos, "¿Cuál es el apellido de sus familias?"

Mu Chen dijo débilmente, "Su apellido es Gu y el mío es Mu. Ninguno de nosotros sabe nada sobre nuestros antepasados, por lo que no podemos responder a sus preguntas".

El hombre asintió y se dijo a sí mismo, "No es de extrañar que ustedes dos puedan venir aquí. Ustedes son sus descendientes". Después de las palabras, su figura desapareció gradualmente. Cuando Gu Yunjue levantó la mano para detener al hombre, Mu Chen lo detuvo y le dijo: "Olvídalo. Ha estado aquí por tantos años. Déjalo ir".

Gu Yunjue miró el lugar donde el hombre desapareció y refunfuñó, "No nos ha dicho si el alma existe o no".

"Lo que más me importa es su última oración. ¿Somos descendientes de quién?"

Gu Yunjue sonrió y agarró las manos de Mu Chen. "Nuestros antepasados ​​se enredaron en un romance, así que debemos estar juntos".

Mu Chen levantó las cejas y dijo con voz fría, "¿Se enredaron? Uno de ellos estaba muerto y el otro ascendió al Reino de Dios. Al final no estuvieron juntos. Lo más molesto es que los dos tuvieron hijos con otros." Mu Chen dijo y señaló a Gu Yunjue y a sí mismo. Eran evidencia de la miseria.

The Daily Task of Preventing My Disciple from Turning to the Dark SideWhere stories live. Discover now