Capítulo 57: "No, iré contigo". Mu Chen había decidido no dejar que Gu Yunjue...

7.8K 1.3K 691
                                    

Capítulo 57: "No, iré contigo". Mu Chen había decidido no dejar que Gu Yunjue se fuera solo.

El que vino aquí no era otro que el hombre que cuidaba el jardín de hierbas para Mu Chen. Nadie había oído hablar de su nombre. En realidad, solo sabían el apellido de este hombre, Li. Poco a poco, todos en el Palacio Yanyang lo llamaron Tío Li o Señor Li. Pero Mu Chen generalmente lo llamaba Adivino Li. Era naturalmente innecesario tener en cuenta la antigüedad ya que el hombre ni siquiera era miembro del Palacio Yanyang.

Mu Chen se sintió un poco sorprendido cuando el hombre lo detuvo. Como todos sabían, el hombre era capaz de decir la fortuna de las personas y lo más milagroso fue que siempre tenía razón. Ciertamente, cuando Dios le dio este regalo único, también le había quitado algo. El Adivino Li había sido ciego desde su nacimiento y ninguna medicina podía curarlo.

El Adivino Li colocó las Flores Fragantes Frías fuera de la ventana y luego aplaudió, desviando la vista hacia Mu Chen con cierta vacilación y lucha en sus ojos.

Su mirada grave hizo que Mu Chen inexplicablemente sintiera que podrían suceder algunas cosas malas. "Tienes alguna mala adivinación sobre mí, ¿verdad? ¿Es tan difícil que me lo digas directamente?", Preguntó Mu Chen.

"No exactamente. Solo estoy confundido", respondió el hombre sonriendo. "De repente perdí la capacidad de ver tu destino claramente hace dieciocho años. Así que he seguido investigando todos estos años y ahora parece que eventualmente descubro algo".

Mu Chen se quedó sin habla al escuchar sus palabras. Agarró un puñado de plumas de Huevo Negro. Nunca se le ocurrió que algún día se convertiría en un sujeto de estudio.

"Últimamente, me acabo de dar cuenta de que hay tantas nubes oscuras alrededor de tu Estrella del Amor. Por lo tanto, es posible que tenga algunos problemas en las relaciones amorosas. Recuerde tener cuidado en el camino". El Adivino Li no estaba seguro de sí mismo mientras advertía a Mu Chen. Después de todo, a ninguna mujer le gustaría enamorarse de Mu Chen porque su rostro no podría ser más frío. ¿Quién querría ver una cara tan fría todos los días y cuidar bien de él? Por lo tanto, solo podían admirarlo así que nada más sucedería entre Mu Chen y una mujer.

Mu Chen quedó atónito por un momento y luego preguntó con curiosidad, "...¿Problemas en las relaciones amorosas?" Las palabras del adivino lo hicieron querer reír. "Cuando me convertí en aprendiz de la Secta Lofty Cloudy, el Tío Marcial Xuanji me dijo que estaba destinado a estar solo y que ninguna mujer se enamoraría de mí. ¿De dónde debería venir el problema?", Agregó.

"No puedo entender todas estas cosas". El Adivino Li hizo una reverencia con las manos cruzadas al frente, sonriendo. "Adiós, podemos encontrarnos nuevamente si el destino lo permite".

"¿Vas a irte?"

"Sí, es hora de irse, ya que no debería haber más conexión entre la Secta Lofty Cloudy y... Cuídese mucho". El hombre lanzó una mirada a Mu Chen con algo imperceptible en sus ojos. Aunque sabía claramente lo que sucedería en el futuro cercano, no podía decirlo debido a la limitación de la regla del Cielo. Mu Chen se sintió tan confundido, sin saber nada sobre su verdadero significado. ¿Se refirió a la conexión entre la Secta Lofty Cloudy y él mismo o estaba dejando caer una pista de que Mu Chen no tendría ninguna posibilidad de volver?

Después, los ojos en blanco del Adivino Li se volvieron hacia Gu Yunjue. Dudó por una fracción de segundo antes de asentir levemente. Finalmente no dio más palabras, sacudió la cabeza y se fue.

Mirando la espalda de Mu Chen, Gu Yunjue gradualmente entrecerró los ojos. 'Problemas en las relaciones amorosas... Los siguientes días son muy atractivos', se figuró Gu Yunjue en su corazón.

The Daily Task of Preventing My Disciple from Turning to the Dark SideWhere stories live. Discover now