Capítulo 89: Intrigas sin fin.

4.5K 817 328
                                    


Capítulo 89: Intrigas sin fin.

Chen Mo se sorprendió un poco al saber que la familia de Mu Chen había venido, y luego se apresuró a llegar ahí.

El Clan Chen era hostil al de Mu, especialmente al padre de Mu Chen, un hombre que dejó embarazada a una mujer antes de casarse destruyó su cuerpo espiritual y no apareció incluso cuando murió de una enfermedad. Todos en la Familia Chen aborrecían a ese hombre.

Consecuentemente, el Clan Chen guardaba rencor al hijo de ese hombre, Mu Chen. Si Chen Mo no hubiera arriesgado su vida para proteger a Mu Chen, el joven Mu Chen habría sido ejecutado de acuerdo con las reglas familiares como una mancha en la reputación del Clan. Ahora mirando hacia atrás en ese momento, Chen Mo no estaba exento de resentimiento.

Ahora Mu Chen había crecido, convirtiéndose en una persona sobresaliente en todas las áreas. Estaba bien cuidado y tenía pocas dificultades en su vida. ¿Qué planeaba hacer su Clan para aparecer en este momento? Cuando Chen Mo pensó en esto, una intención asesina apareció en su gentil rostro. Primero tomaría al hombre y lo dejaría arrodillado frente a la tumba de su tía fallecida; ¡luego lo patearía fuera del Pico Ronggu, y dejaría que todos los Mu se fueran al diablo!

Chen Mo corrió al Palacio Yanyang y encontró a Mu Chen en el jardín de hierbas. Su primera oración fue, "¿Escuché que alguien de los Mu ha venido? ¿Dónde está?"

Mu Chen, inclinando la cabeza, estaba cuidando la hierba. Estaba sorprendido por la apariencia enojada de Chen Mo. Sus dedos blancos de porcelana temblaron ligera y accidentalmente tiraron de una hoja verde. Los nutrientes espirituales contenidos en las hierbas se filtraron gradualmente y desaparecieron en el aire.

La cara de Mu Chen seguía siendo la misma, pero se podía detectar una pequeña intención asesina en sus ojos. ¡Este fue el mejor Trébol Verde Ganoderma en el jardín!

Estaba planeando refinar una botella de Crema de Flama Espiritual para Gu Yunjue. La Espada de Fuego Azul era una espada mágica descendiente de los tiempos antiguos; quizás debido a demasiados asesinatos, contenía un espíritu sangriento y malvado. Gu Yunjue se lastimaría cada vez que lo usara. Mu Chen había venido a ver esta hierba casi todos los días, esperando que madurara y así prepararla en píldoras. Ahora estaba totalmente destruido.

¡Corazón roto!

Chen Mo también entendió que había causado problemas. Tosió tímidamente, "Bueno, te pagaré una mejor".

"¡Tres!" Mu Chen levantó la vista, su rostro estaba frío. '¡¿No te atreverías a darme una menos?!'

Chen Mo, "... Tres de ellas. Tienes mis palabras". 'Para lo peor, puedo pedir prestado algo de Bai Yi. Esta persona es un problema mayor después de todo.'

El semblante de Mu Chen finalmente se relajó. Sacó la hierba con cuidado y planeó tomarla y hacer una ensalada para Gu Yunjue. Fue un desperdicio tirarla después de un largo tiempo de crianza.

"Escucha, oí que tu familia ha venido a ti. ¿Dónde están ahora?" Chen Mo sometió su resentimiento contra los Mu y preguntó con voz suave.

En este momento, Gu Yunjue acababa de terminar su negocio, cargando a Mu Dong para llevarlo. Después de que Mu Chen lo detecto, levantó la barbilla y asintió con la cabeza, "Aquí, ese pequeño, puedes llevarlo si quieres".

Al ver a Chen Mo, los ojos de Gu Yunjue se iluminaron, '¡Aquí estaba el mejor candidato a niñera!'

Chen Mo, "..."

* *

Gu Yunjin recogió las píldoras enviadas por Gu Yunjue, la miró y la arrojó de vuelta al plato de jade con una sonrisa burlona. Estas píldoras de tal calidad ciertamente no fueron creadas por Mu Chen, las cuales aún no podía satisfacerlo. Gu Yunjue no tenía sinceridad en absoluto. Pero Gu Yunjin también sabía que esto era normal.

The Daily Task of Preventing My Disciple from Turning to the Dark SideWhere stories live. Discover now