Capítulo 76: Te tomare para fugarnos.

5.9K 1K 973
                                    


Capítulo 76: Te tomare para fugarnos.

Después de unos tragos, Mu Qing, con una mirada confusa, preguntó, "¿Tu Maestro a menudo te pega?". Vio que Mu Chen habitualmente lanzaba puñetazos a Gu Yunjue antes de apartarse para preparar píldoras, mientras que Gu Yunjue, quien los aceptó con una sonrisa feliz, obviamente, estaba acostumbrado.

¿Cómo podría él, como miembro de la familia Mu, hacer algo tan vergonzoso? Si Mu Chen creciera con él cerca, definitivamente le daría una lección. Pero en este momento, siempre sintió que le debía mucho a este primo más joven que había sido dejado fuera todos esos años. Viviendo en el Reino Inmortal que carecía de poder espiritual, y habiendo perdido a sus padres desde su infancia, la vida de Mu Chen debía ser muy difícil. Consecuentemente, Mu Qing era reacio a decirle palabras duras. Sin embargo, dado que Mu Qing descubrió que Mu Chen a menudo golpeaba a Gu Yunjue, también se sintió en deuda con su inocente 'cuñada', que parecía feliz incluso después de ser golpeado.

GuYunjue tosió nerviosamente, como si se ahogara con el licor, y se sonrojó. Apresuradamente dejó el vaso y respondió seriamente, "Primo mayor, por favor no digas eso. Mi Maestro expresa su amor de esa manera. ¡Es su estímulo amoroso!"

Las comisuras de la boca de Mu Qing se torcieron. Ni siquiera sabía cómo describir sus sentimientos. Solo podía sostener la jarra y tomar otro trago. Con el sabor picante estimulando su paladar, se calmó un poco. Al escuchar que Gu Yunjue era tan sensato, Mu Qing dudó, levantó una mano y le tocó el hombro, "Es realmente bueno que pienses eso".

La apariencia feliz e inocente de Gu Yunjue podría despertar fácilmente la simpatía de los demás.

Las comisuras de la boca de Mu Qing se torcieron de nuevo. Mu Qing no podía entender el llamado estímulo amoroso. No podía hacer nada más que tomar otro trago, y uno tras otro. Cuanto más bebía, más difícil pensaba que era la vida de su 'cuñada'.

Gu Yunjue abrió oportunamente otra jarra de alcohol y se la entregó afablemente, "¡Primo mayor, bébelo!"

Mu Qing lo tomó y lo sostuvo en sus brazos, su cara se puso roja, "El licor es tan fuerte".

Gu Yunjue asintió con una sonrisa y dijo con franqueza, "Es muy difícil encontrarlos".

Puso tres Hojas Alcohólicas de nueve mil años, lo que le llevó mucho tiempo y esfuerzo, en el licor. Hoy, incluso el mayor inmortal podría emborracharse.

Mu Qing se limpió la boca. Escudriñó el poder interno de Gu Yunjue y se sintió perplejo, "El Reino Inmortal no tiene poder espiritual. ¿Cómo puedes fortalecer tu cultivo tan rápido?"

Gu Yunjue respondió con aprecio, "Eso es porque mi Maestro me dio todas las cosas buenas".

"Sin experiencias de vida o muerte, el poder espiritual que tienes es inútil", después de pensar por un momento, Mu Qing se quitó un protector púrpura de la muñeca y se lo entregó a Gu Yunjue, "Parece que a Chen realmente le gustas. Ahora que se han unido para convertirse en una pareja, ya no tiene sentido detenerte más. Sería mejor protegerte que matarte. Esto puede ayudarte a evitar ser golpeado por un rayo. Tómalo. Espero que puedas acompañarlo por mucho tiempo. Cuando llegues al Reino de Dios... por favor protégelo tanto como sea posible", dijo Mu Qing con una señal, luego levantó la jarra y tragó más de la bebida. Aparentemente, no tenía muchas esperanzas para el ascenso de Gu Yunjue al Reino de Dios.

Gu Yunjue lo tomó alegremente, se lo puso sin reservas en la muñeca y dijo agradecido, "Muchas gracias, primo mayor".

Mu Qing asintió, pensando que no era fácil para él ser más educado que su primo más joven.

The Daily Task of Preventing My Disciple from Turning to the Dark SideWhere stories live. Discover now