Capítulo 38 (Parte I): Mirando los delgados labios justo frente a sus ojos...

7.1K 1.4K 331
                                    


Capítulo 38 (Parte I): Mirando los delgados labios justo frente a sus ojos, finalmente no pudo contener el impulso...

Mu Chen tomó la píldora, la molió y la olisqueó, su rostro instantáneamente se puso más serio. En ese momento, Yu Mingze también había subido al escenario. Al ver la expresión de Mu Chen, lanzó una mirada severa a Fu Haolong, "¡Habla! ¿Quién te dio la píldora?"

"Es solo una píldora para recuperar mi poder espiritual. Nada en las reglas sugiere que la píldora esté prohibida..." Fu Haolong refutó cuando Mu Chen repentinamente agarró su muñeca. La temperatura de Mu Chen, justo lo contrario a la frialdad de su actitud, aumentaría con el uso de su espíritu de fuego. Su cuerpo podía sentir un calor tan abrasador que parecía quemar la piel de Fu Haolong. Mirando la cara lateral de Mu Chen tan de cerca, Fu Haolong, que originalmente estaba resentido, de repente se calmó y disminuyo hasta el silencio, sintiéndose asfixiado por algo en su garganta.

Gu Yunjue a su lado entrecerró los ojos para ocultar la escalofriante intención asesina, sintiendo la mano agarrada por Mu Chen extremadamente detestable. Afortunadamente, Mu Chen simplemente aflojó su agarre sin acciones adicionales para estimular a su pequeño discípulo. Gu Yunjue pronunció fríamente con voz quejumbrosa: "La toxina ya existe en su cuerpo. Él ha tomado un poco."

"¡Maldita sea!" Yue Mingze sintió una punzada en el corazón. 'Fu Haolong es aprendiz en el Pico Principal donde puede obtener abundantes recursos. ¿Cómo es que toma píldoras de otros? ¿Cuándo estuvo en contacto con extraños?'

Al escuchar 'toxina', Fu Haolong se sorprendió.

"¿Podre vivir?"

"No te matará".

Diciendo eso, Mu Chen simplemente se dio la vuelta y se fue. Mu Chen les había dado todas las píldoras de desintoxicación a Jing Ting y Jing Ming, por lo que tuvo que hacer más píldoras para curar a Fu Haolong.

Desanimado como estaba Gu Yunjue, tuvo que permanecer en el escenario hasta que terminara la competencia. Al final, Gu Yunjue ganó el campeonato y Fu Haolong quedó en segundo lugar. Como Fu Haolong tomó la píldora venenosa él mismo sin ninguna intención maligna, en aras de la equidad, el logro de Fu Haolong no se pudo borrar.

"¿Quién te dio esta píldora?" Yue Mingze interrogó a Fu Haolong en el pasillo del Pico Principal donde no había ninguna otra Secta alrededor.

No reconciliado como estaba, Fu Haolong inclinó la cabeza y apretó el puño, respondiendo en voz baja, "Este discípulo tomó un rollo hace unos días que registra elaboradamente el método de preparación de la píldora..."

"¡Tonterías!" Yue Mingze golpeó sobre la mesa, aparentemente exasperado por Fu Haolong, "Sin el cultivo de docenas de años, ¿cómo podrías preparar una píldora así? ¡Es totalmente absurdo!"

"¡Hermano Mayor Maestro de Secta, por favor cálmate!" Gu Yunjue golpeó ligeramente la mesa y la atmósfera tensa de repente se quedó en silencio, como si tuviera un encanto extraño para atraer la atención de la gente cada vez que hablaba. El joven de blanco sonrió y preguntó gentilmente, "Quizás no tenía idea de la gravedad del asunto. ¿Podrías contarnos la verdadera historia sobre esta píldora?" Gu Yunjue había visto claramente las expresiones en el rostro frío de Mu Chen que implicaban cierto sentido asesino. Si no estaba extremadamente enojado, ¿cómo es que el Maestro se vería así? Con esa duda en mente, Gu Yunjue acababa de llegar para investigar las causas internas.

Yue Mingze suspiró y contó la historia en detalle. Hace setenta años, este tipo de píldoras habían arruinado docenas de talentos en la Secta Lofty Cloudy. Al principio, un discípulo interno en el Palacio Yanyang creo algunas píldoras que podrían mejorar el cultivo por un momento y realizó experimentos con algunos discípulos en la Secta Lofty Cloudy. Cualquiera que tomo las píldoras fue destruido en su futura búsqueda de cultivo inmortal, con sus meridianos totalmente rotos. Era un discípulo interno aprendiz de Dan Yangzhi, que gozaba casi del mismo trato que los discípulos directos. Era el Hermano Mayor de Mu Chen en el verdadero sentido, llamado Wei Huaitong.

The Daily Task of Preventing My Disciple from Turning to the Dark SideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora