Capítulo 30 (Parte II): Retirando la vista, los ojos de Gu Yunjue se veían...

8.4K 1.5K 1.7K
                                    


Capítulo 30 (Parte II): Retirando la vista, los ojos de Gu Yunjue se veían oscuros como la tinta, profundos como el océano y serenos, con peligro y con la intención de matar escondida debajo.

Al mismo tiempo, Gu Yunjue, quien no se había dado cuenta de que ya se había convertido en el objetivo de alguien, tampoco estaba de buen humor porque Mu Chen de repente recibió un mensaje del que no sabía, luego se deshizo de él y se fue volando. Gu Yunjue mantuvo sus ojos helados en la espalda de Mu Chen y vio a su pequeño Maestro desaparecer de su vista como el viento que no podía atrapar, dejándolo solo para ver a su Maestro alejarse de él.

Aunque parecía calmado en su rostro, incluso sin quejarse para ser descubiertas en sus ojos, la intención de matar que se extendía desde Gu Yunjue reveló su terrible humor ahora. Podría alcanzar a su Maestro, pero no pudo hacerlo porque su poder demoniaco podría ser expuesto. En ese caso, perdería al que quería proteger. No podía permitirse una pérdida tan grande.

Sintiendo esa amenazadora intención de matar, Guan Shan, que acababa de llegar apresuradamente, se detuvo en el acto inmediatamente y se no atrevió a acercarse más.

Gu Yunjue retiró la vista y sus ojos se veían oscuros como la tinta, profundos como el oscuro océano, cuyo final nadie podía ver, y sereno con un peligro aterrador y una intención de muerte oculta debajo.

El corazón de Guan Shan tembló ante esa mirada y dijo apresuradamente, "Joven Maestro, lo que me pidió que investigara está todo aquí. Por favor, revíselo". Con eso, Guan Shan le entregó una unidad de jade deslizándola ante Gu Yunjue de una manera educada con la cabeza baja.

Gu Yunjue tomó la unidad de jade y la leyó prontamente, su rostro, que se veía bastante tranquilo hace unos minutos, ahora estaba decorado con una destellante sonrisa, su tono sonaba como siempre pero la intención de matar oculta en sus palabras hizo que Guan Shan se estremeciera de susto.

'Ya sabía. Sabía que una vez que el Joven Maestro escuche estas noticias, se pondrá furioso.'

"Ya veo." Gu Yunjue entornó un poco los ojos y estrelló la unidad de jade en pedazos. Había ordenado a sus hombres que investigaran la relación entre Mu Chen y la familia Chen, y ahora el resultado estaba en sus manos.

'Su Maestro, a quien aprecia con todo su corazón, tiene tal familia detrás'.

'No es de extrañar que mi pequeño Maestro tenga un temperamento tan frío'.

Los poderes que controlaban el Rino Inmortal incluían cuatro Sectas, tres Islas y cinco Clanes, y Chen era uno de los cinco clanes. La madre de Mu Chen: Chen Yixin era la amada hija del último líder del Clan Chen, quien tenía una apariencia tan hermosa y un talento sobresaliente que su familia puso muchas esperanzas en ella; pero nadie había esperado que su vena espiritual fuera destruida cuando ella estaba aprendiendo a través de la experiencia, y peor aún, quedó embarazada antes del matrimonio y finalmente dio a luz a Mu Chen.

Dos años después del nacimiento de Mu Chen, ella falleció.

Sin embargo, el padre de Mu Chen nunca apareció, incluso cuando su madre murió. Nadie sabía nada de su padre, excepto su apellido, Mu.

La familia Chen odiaba al padre de Mu Chen a quien incluso consideraban el principal criminal de la muerte de Chen Yixin. Entonces, Mu Chen, que tenía solo dos años en ese momento, vivía solo en la familia Chen. Sin Chen Mo, el primo mayor protector de su pequeño Maestro, Mu Chen ya habría sido ejecutado. Pero aun así, Mu Chen había sido maltratado y casi asesinado varias veces. Mu Chen logró crecer hasta los 13 años con la ayuda de Chen Mo. Para que alguien acompañara a Mu Chen, Chen Mo adoptó particularmente a Liu Hanzhi, que siempre fue huérfano como compañero de juegos de Mu Chen. Entonces, Liu Hanzhi y Mu Chen vivieron juntos desde muy jóvenes, unidos entre sí mucho más íntimamente que los verdaderos hermanos.

The Daily Task of Preventing My Disciple from Turning to the Dark SideWhere stories live. Discover now