Capítulo 71: Mu Chen perdió a su discípulo...

6.3K 1K 704
                                    

Capítulo 71: Mu Chen perdió a su discípulo y esta vez no sabía dónde encontrar a Gu Yunjue.

Gu Yunjue vio fluir agua helada desde la desembocadura del manantial y convocó a la Espada de Fuego Azul heredada. Por el momento, una luz fría brilló cuando una larga espada negra arcaica apareció en la mano de Gu Yunjue con un sonido impresionante como el rugido de un dragón. La Espada de Fuego Azul vino con una intención asesina turbulenta, demostrando un impulso de separar el cielo y la tierra, lo que aterrorizó a Bai Xiaoyue y la hizo temblar involuntariamente en la cuenta roja.

Mu Chen frunció el ceño y movió su dedo hacia la empuñadura de la Espada de Fuego Azul. Gruñó malhumorado, "¡Compórtate!"

Con un *Hum*, la Espada de Fuego Azul contuvo su luz y se calmó.

Gu Yunjue parpadeó con incredulidad y se burló, "¡Bueno! ¡Bueno! No es sorprendente que todas mis propiedades obedezcan al Maestro".

En la vida anterior de Gu Yunjue, cuando heredó la Espada de Fuego Azul, su cultivo no estaba sino en la Etapa de Alma Naciente. En cuanto a la espada, era un arma arcaica que había experimentado demasiados asesinatos y era bastante rebelde. Y en la última vida, la Espada de Fuego Azul también tenía la intención de influir o incluso tragarse a su dueño. Sin embargo, cuando fue golpeado por Mu Chen, Gu Yunjue lo encontró bastante obediente. Gu Yunjue solía creer que la espada fue suprimida debido al alto cultivo de Mu Chen. Sin embargo, demostró no ser así.

"El Maestro es tan especial que existencias espirituales o materias les gusta acercársele". Gu Yunjue estaba asombrado y preocupado por tal mérito. Sin embargo, sus preocupaciones estaban bien ocultas, y nadie podría detectar un indicio en su expresión.

Sin embargo, a Mu Chen le pareció bastante útil el vínculo de pareja, ya que le permitió acercarse a los pensamientos de su discípulo. Al comprender las preocupaciones de Gu Yunjue, Mu Chen gruñó con insatisfacción. Para Mu Chen, lo que preocupaba a su discípulo era asunto suyo y era completamente innecesario que Gu Yunjue lo hiciera.

Mientras Mu Chen estaba en profunda reflexión, Gu Yunjue se acercó a los oídos de Mu Chen y dijo con tono adulador, "De ahora en adelante, déjame hacer el trabajo. Maestro, solo espera y mira."

Mu Chen inclinó la cabeza y sintió un tono anormal en las palabras de su rebelde discípulo. En cuanto a que era, no se molestó en descubrirlo y lo resolvió directamente pellizcando a Gu Yunjue.

Gu Yunjue soportó el dolor del pellizco, rompió la roca del cauce del manantial con la Espada de Fuego Azul. Mucha agua fría surgió hacia ellos. Gu Yunjue rodeó su brazo alrededor de la cintura de Mu Chen y saltó a la grieta, sin darle tiempo a Mu Chen para reaccionar.

Sintiendo la frialdad, Mu Chen ejerció el poder de su alma e intensificó la configuración del límite. Mientras tanto, sacó una piedra espiritual de alto grado, la desmoronó en su palma y recuperó su poder del alma consumida. Al ser sujetado y llevado a la boca del manantial, Mu Chen tuvo la intención de lanzarle una mirada a Gu Yunjue cuando de repente este se acercó a Mu Chen y le dio un beso. Por el momento, Mu Chen intentó girar la cara para evitar el beso, pero se vio reducido a ser sostenido por la cabeza y besado apasionadamente. Para vergüenza de Mu Chen, su labio fue mordido frívolamente antes de separarse.

"¡Tú, malvado discípulo!" Mu Chen pellizcó a Gu Yunjue en la cara y la retorció.

"¡OUCH!", Gritó Gu Yunjue.

Viendo la reacción de Gu Yunjue, Mu Chen soltó una advertencia, "No te atrevas a hacer eso de nuevo!" '¡Discípulo travieso! ¿Cómo puede querer dominarme siempre? ¡Soy su Maestro! ¡Muéstrame un poco de piedad filial!'

The Daily Task of Preventing My Disciple from Turning to the Dark SideWhere stories live. Discover now