Capítulo 74: ¡Soy tu hermano mayor!

5.6K 1K 824
                                    


Capítulo 74: ¡Soy tu hermano mayor!

Gu Yunjue había luchado ferozmente con Feng Jiuli, y su intenso poder espiritual de fuego había provocado el derretimiento de varias colinas en las afueras de Ciudad Nevada. Mu Chen estaba preocupado de que su batalla llevaría a una calamidad, ya que la nieve se había acumulado durante decenas de miles de años, lo que podría provocar una avalancha o deslizamiento de nieve bajo el impacto de las fluctuaciones de poder espiritual de Gu Yunjue y Feng Jiuli. Si ocurrieran estos desastres, Ciudad Nevada sería enterrada. Sin embargo, para gran sorpresa de Mu Chen, los dos luchadores no solo habían derretido la cima de las montañas, sino que también habían vaporizado la nieve, lo que no representaba ningún peligro.

Gu Yunjue y Feng Jiuli se habían involucrado en una lucha feroz, que no podía ser interrumpida por nadie. Mu Chen se quedó en la distancia en silencio, y no tenía intención de ayudar a Gu Yunjue. De hecho, aunque Feng Jiuli parecía malvado y vicioso, era un verdadero caballero, lo que se podía ver obviamente en su ataque.

Por lo tanto, Mu Chen desechó su prejuicio contra Feng Jiuli. Feng Jiuli y Gu Yunjue habían practicado cultivos anormales, pero ambos evitaron intencionalmente afectar a la gente de Ciudad Nevada. Al igual que Gu Yunjue, Feng Jiuli no era un mal hombre. A Mu Chen no le importaba si un cultivador era un Demonio o Demoniaco, y la diferencia no era más que la doctrina de practicar la cultivación. Mu Chen consideraría que una persona es buena siempre que no haga cosas malas para su propio beneficio.

De repente, el fuego explotó frente a Mu Chen, e inmediatamente fortaleció la configuración de límites y agregó otra capa de protección para bloquear las dos cadenas de llamas carmesí causadas por los dos luchadores. Había un melodioso cantar de Fénix proveniente de las llamas; y una enorme figura voló, saliendo en llamas en contraste con las nubes coloridas, sombreando el sol brillante y matando el cielo azul en rojo.

Mu Chen movió la boca, "Mi estúpido discípulo fue tan lejos como para forzar a Feng a su cuerpo real. No ha aflojado la pelea."

Cuando apareció el verdadero cuerpo de Feng Jiuli, Mu Chen sintió que algo se estaba agitando en la bolsa de mascotas espirituales de Gu Yunjue y era Huevo Negro. Mu Chen sacó a Huevo Negro, solo para encontrar que sus ojos se ponían rojos e instantáneamente se irritó al ver un gran Fénix frente a él. Huevo Negro escupió, "¡Mierda! ¡Realmente es un Fénix!"

Mu Chen levantó las cejas. El Fénix era conocido como el rey de las aves. Un ave Fénix nació con majestuicidad, lo que hizo que las aves inclinaran la cabeza y afectara la mente de las bestias. Sin embargo, Huevo Negro no se vio afectado en absoluto. ¡Por el contrario, maldijo al Fénix! Mu Chen tenía la cara fría y agarró a Huevo Negro por el cuello. Sea lo que sea Huevo Negro, debía ser castigado por maldecir.

Huevo Negro gimió un "Ouch", sostuvo las manos de Mu Chen con sus alas y rogó por misericordia con voz ronca, "Maestro de Palacio, por favor, muestra misericordia y perdona mi vida. ¡No vale la pena matarme después de haberme criado durante tantos años!"

Mu Chen movió la boca y aflojó la mano, pero no soltó la garganta de Huevo Negro.

A Huevo Negro no le importó que lo agarraran del cuello, mientras que sus ojos estaban pegados a Feng Jiuli. Cuando batió sus alas, su intención de pelear repentinamente surgió.

Al ver la anormalidad de Huevo Negro, Mu Chen lo lanzó al aire. Una llama negra ardió instantáneamente alrededor de sus plumas, y su cuerpo se expandió gradualmente. ¡Huevo Negro, que había sido tomado como un gordo pato negro, ahora inesperadamente convertido en una Bestia Demonio, Cuervo Dorado de Tres Patas!

The Daily Task of Preventing My Disciple from Turning to the Dark SideTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon