Capítulo 28 (Parte II): Mu Chen levantó la pierna y le dio a Gu Yunjue una...

8.5K 1.6K 1.7K
                                    

Capítulo 28 (Parte II): Mu Chen levantó la pierna y le dio a Gu Yunjue una patada en el trasero, regañando: "¡Qué lascivo!"

Entonces, independientemente de lo que Chen Mo pensara, Mu Chen volvió a centrar su atención en el catálogo. Después de haber examinado todos los artículos que figuraban en el catálogo, Mu Chen miró a Gu Yunjue quien, al obtenerlo, se acercó a su Maestro de inmediato.

Mirando a su Maestro señalando algunos artículos en el catálogo con su esbelto índice, Gu Yunjue asintió apresuradamente.

Los artículos que su pequeño Maestro señaló justo ahora, los quería a todos.

Al darse cuenta de que Mu Chen se veía tranquilo, Chen Mo se aventuró después de un momento de vacilación, "Él va a morir, por lo que te extraña mucho y quiere verte de nuevo. Ve a verlo una última vez a tu conveniencia. Es por esto también que vine a verte hoy".

Al escuchar esto, el cuerpo de Mu Chen se congeló instantáneamente y no dio respuesta incluso cuando Chen Mo salió de la habitación. Poco a poco, sus cejas se juntaron y una chispa de amargura involuntaria onduló en sus ojos, cuando un dulce caramelo se colocó en su boca y se derritió en un minuto con un aroma frutal extendiéndose en su boca. Mu Chen volteo para observar a su pequeño discípulo, solo para ver a Gu Yunjue extenderse y frotar gentilmente entre sus cejas, sonriendo, "No importa a dónde vaya, lo acompañaré y nunca lo dejaré solo".

Mirando en silencio al pequeño discípulo que él personalmente crio, Mu Chen de repente levantó la mano y le dio una palmada en la frente a Gu Yunjue, pareciendo mucho más aliviado, "¡Tu pequeño!"

Sintiendo a su Maestro de mejor humor, Gu Yunjue puso un caramelo más en la boca del otro. Cuando su dedo tocó los débiles labios de Mu Chen, los ojos de Gu Yunjue se profundizaron y luego lamió sonriente la pulpa del caramelo en su mano, complemento, "El caramelo que compró el Master es realmente el más dulce".

Mu Chen sacó un pañuelo y limpió las manos de su discípulo con una cara inexpresiva.

¡Lamiéndose la mano a tal edad! ¿No es sucio?

Después de un rato, comenzó la subasta.

Luego, una niña que parecía entre 17 o 18 años, presidía la subasta. Acaba de entrar en la Etapa de Fundación Establecida, pero incluso con una base de cultivo débil, todavía se veía extremadamente hermosa. Llevaba un vestido largo rojo precioso que acentuaba completamente su sexy y bien formado cuerpo, y no había quitado la sonrisa de su cara. Cuando abrió la boca y habló, salió de ella una resonante voz tintineante que ondeaba en el corazón de todos: "Respetados Inmortales, hoy hemos preparado treinta artículos buenos. Como hombres de gran ingenio y buen gusto, creo que no perderán la oportunidad de obtener lo que desean hoy. Ahora, se mencionará que el último elemento de hoy es la bestia demoníaca en Etapa de Formación del Núcleo el Zorro de Nueve Colas".

Cuando se detuvo, todos empezaron a susurrarse unos a otros. Aunque su discusión no llegó a la habitación donde estaba Mu Chen, aún se podía escuchar claramente lo que estaban hablando debido a su fuerte sentido espiritual. La mayoría de ellos discutían qué tan 'escandaloso' sería el precio para comprar al Zorro de Nueve Colas, pero aun así muchos jóvenes mostraron su interés en la atractiva y seductora anfitrión. Inclinando su cabeza hacia su discípulo, Mu Chen encontró a este último mirando hacia afuera e inmediatamente Mu Chen cambió a una mirada desagradable.

¡Una cortina tan grande ante ti no es suficiente para ti! Incluso te adhieres a la puerta y espías hacia el vestíbulo. ¿Cuándo te volviste tan superficial?

Sintiendo la intención asesina que lo rodeaba, Gu Yunjue giró su cabeza hacia atrás con sorpresa y luego notó la mirada irritada de Mu Chen. Se produjo una duda.

The Daily Task of Preventing My Disciple from Turning to the Dark SideNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ