Capítulo 51: Me enamoré del Maestro hace diez años a primera vista.

8.1K 1.3K 852
                                    


Capítulo 51: Me enamoré del Maestro hace diez años a primera vista.

A medida que la relación entre Gu Yunjue, el Pabellón Gazing Chen y el Reino Demoniaco se fue descubriendo, Mu Chen se mordió el labio inferior, sintiendo un dolor repentino.

Sin darse cuenta de la tez de Mu Chen, Gu Yunjue soportó el dolor y sonrió con un rizo sexy en sus delgados labios, "Maestro, ¿cuándo me dejaras abajo?"

Mu Chen trajo de vuelta su mente de esos pensamientos y se dio cuenta de que se estaba aferrando a su discípulo casi desnudo que había estado mojado por todo el cuerpo con solo un par de calzoncillos. Sosteniendo a este discípulo en sus brazos, Mu Chen también estaba empapado hasta la piel para que cada uno pudiera sentir el calor del otro a través de la ropa saturada de Mu Chen.

Mu Chen miró a este apuesto joven quien había crecido ahora, aparentemente perdido en sus pensamientos. Con una mirada, solo atrapó a Gu Yunjue mirándolo y se sorprendió por la confianza y dependencia arraigada en los ojos de este discípulo. Mu Chen lo colocó discretamente en la segunda tina con el aire espiritual persistiendo, antes de que volviera la cabeza y luciera una mirada fría evitando que el otro lo viera.

Siguiendo sus pensamientos anteriores, si Gu Yunjue fue reprimido por el Señor Demoniaco como un títere, ¿explicaba el hecho de que Gu Yunjue traicionó el Reino Inmortal en la última vida? ¿Cómo podría este niño ser tan intrigante a los dieciséis años? ¿Debería creer que su propio discípulo era incapaz de hacerlo sin otra opción? Había tenido cinco años más o menos. ¿Cómo podría establecer una fuerza tan poderosa él mismo? Se habría derrumbado por cualquier falta de recursos financieros, materiales y humanos.

Con este joven permaneciendo cerca de él todos esos años, Mu Chen ya había considerado a Gu Yunjue como la persona más importante para él, así como su única esperanza en esta vida. Por lo tanto, hizo todo lo posible para encontrar excusas para este discípulo diciéndose a sí mismo que alguien debía haberlo forzado.

Sin embargo, él mismo sabía lo ridícula que era esta idea. Esta persona lo había ocultado tan profundamente sin revelar ninguna pista. ¿Cómo podría este bastardo seguir siendo su discípulo inocente?

Con los materiales herbales penetrando a través del cuerpo de Gu Yunjue, sus meridianos espirituales comenzaron a recuperarse gradualmente. Atormentado por los sentimientos de picazón y dolor al mismo tiempo, como si trillones de hormigas lo estuvieran mordiendo, Gu Yunjue lanzó un gemido ahogado. 'El pequeño Maestro me ama. ¿Cuántas hierbas preciosas ha puesto para que funcione tan rápido?'

Grave como estaba, debería actualmente planear profundamente en su corazón para dejar que Bai Yi intercambie el baño medicinal por algunos millones de piedras espirituales.

"¿Maestro?" Llamó Gu Yunjue. Mu Chen no lo miró directamente hasta su llamada. Sintiendo un estado de ánimo desconocido escondido en los ojos de este Maestro, Gu Yunjue apretó el puño bajo el agua mientras mostraba una mirada tranquila deliberadamente, "Si muero antes de que el Maestro encuentre la Perla Alma de Hielo..." Sus pupilas se contrajeron instantáneamente mientras pronunciaban esas palabras.

"¡Tonterías!" Mu Chen pauso sus manos y lo reprendió fríamente, "¡Mientras esté vivo, no te dejaré morir!" Mu Chen sintió su corazón apretarse, como si hubiera sido sujetado por alguien. 'Estas tan grave ahora. ¿Cómo puedes seguir pensando en la Perla Alma de Hielo, bastardo? Ya sea que estés siendo forado por alguien o no, necesito una explicación clara después de que estés completamente recuperado.'

Gu Yunjue agarró a Mu Chen y lo atrajo hacia él cuando se levantó medio desnudo. La parte superior de su cuerpo presentaba una línea suave, con sus hombros casi a la altura de Mu Chen. Era imaginable que Gu Yunjue creciera mucho más alto que ahora.

The Daily Task of Preventing My Disciple from Turning to the Dark SideWhere stories live. Discover now