Capítulo 44 (Parte II): Cada vez que veo al Maestro...

6.9K 1.3K 434
                                    


Capítulo 44 (Parte II): Cada vez que veo al Maestro, apenas puedo contenerme para besarlo e incluso querer arrancarle...

Al ser visto cruelmente por almas divinas multitudinarias, Mu Chen, que ya estaba de mal humor, parecía haber perdido la paciencia e incluso su templanza, con el ceño fruncido.

Mu Chen levantó la cabeza y lanzó una mirada fría al hombre en su camino, que también lo estaba mirando fijamente. Después de una observación clara, el hombre aparentemente quedó atónito por un tiempo, con un rastro de lujuria lasciva brillando a través de los ojos sonrientes. Muchos hombres hermosos vestían ropa blanca, ¡pero nunca un hombre que no fuera Mu Chen dotaría al color limpio de un sabor tan impecable! Al escanear minuciosamente a Mu Chen, el hombre parecía aún más lúbrico.

La belleza incomparable de Mu Chen con la cara ligeramente pálida y la piel suave debería haberle traído infinitos favores y ternura, pero su disposición escalofriante y su arrogancia solo despertaron el deseo del hombre por conquistar.

El hombre vestido de verde sonrió levemente para ocultar las implicaciones debajo de sus ojos, suspirando, "He escuchado tu prominencia por mucho tiempo. Mi nombre es Ying Lixun, también un Cultivador de Píldoras. ¿Me harías el honor de tomar una copa conmigo?"

Siendo elegante y gentil, Ying Lixun sabía cómo dejar una buena impresión en las personas. Como antes, la gente le guardaría la cara después de conocer su identidad como Cultivador de Píldoras. Entonces solo necesitaba algunas maniobras para que cualquier belleza se sometiera obedientemente.

Sin embargo, esta vez una espada vino de frente hacia él.

Mu Chen resopló y detuvo la espada ante la frente de Ying Lixun. Las venas azules se hincharon débilmente en el dorso de su mano blanca apretada, lo que en contraste hizo que la mano fuera aún más atractiva. Antes de que Ying Lixun tuviera tiempo de reaccionar, Mu Chen había visto a través del encaprichamiento en los ojos del hombre.

La intención asesina en sus ojos se desvaneció en un segundo, Mu Chen levantó la mano y cortó la espada desenvainada en el hombro del otro para que el hombre cayera directamente escaleras abajo. Mu Chen miró al hombre con indiferencia con los ojos llenos de desprecio penetrante, lo que asustó a Ying Lixun al instante.

Él pronunció con voz fría, "Lleno de un edor a sangre. Debes haber matado a innumerables criaturas. Todas las cosas tienen espíritus. No consideres a todos los animales como una bestia. ¡Lárgate!"

Mu Chen detestaba a los que mataban animales espirituales para crear píldoras. Además, la mirada del hombre era tan molesta que Mu Chen solo quería cortarlo de inmediato.

"¡Qué jactancia!" Al escuchar las palabras de Mu Chen, el hombre de escaleras abajo se burló, "Si los animales no son bestias, ¿Qué son?"

Siempre más suave en la acción que en palabras, Mu Chen simplemente frunció el ceño y se quedó sin habla por un momento para refutar la crítica del hombre. El hombre había pensado que el silencio de Mu Chen era una sumisión y comenzó a dudar de las historias prevalecientes sobre su poder, provocando instantáneamente, "Siempre he pensado en competir con el famoso discípulo del mejor fabricante de píldoras. ¿Te atreves a aceptar mi desafío?"

Antes de que Mu Chen respondiera, se escuchó una vieja voz que sonaba de forma dominante, "Ni siquiera tengo resentimiento con Dan Yangzhi. Hoy debo vengarme por el pasado. ¡Como discípulo de Dan Yangzhi, no tienes donde escapar!"

Mu Chen bajó las escaleras y vio a muchos clientes en la posada mirándolo, entre los cuales un anciano con barba gris parecía especialmente asesino. Se burló, "Mi Maestro tiene muchos enemigos. ¿Quién crees que eres?"

The Daily Task of Preventing My Disciple from Turning to the Dark SideWhere stories live. Discover now