Capítulo 67: ¡Dios!

6.6K 1.1K 904
                                    


Capítulo 67: ¡Dios!

En vista del cultivo de Mu Chen en la Etapa de Semidioses tardía, era realmente innecesario para él usar cualquier poder espiritual para matar a un cultivador que estaba en la Etapa de Fundación Establecida. Solo con el poder físico sería suficiente. Podía matar a patadas a ese hombre siempre y cuando lo deseara. Sin embargo, después de haber sido estampado tantas veces, el tipo gordo parecía un poco desarreglado, mientras que no se encontraron rasguños en su cuerpo.

El hombre se levantó con una mano sosteniendo la parte posterior de su cabeza y la otra cubriendo su rostro. Entonces no pudo evitar llorar en voz alta, "¡Eres tan irracional! El amor a la belleza es común para todos los hombres. ¡Puedes impedir que mi cuerpo se acerque a una relación romántica, pero nunca podrás obligarme a renunciar a mi voluntad de buscar el amor verdadero!"

Al escuchar sus palabras, los ojos de Mu Chen se enfriaron de repente. '¿Buscar el amor verdadero? ¿Cuerpo? ¿Voluntad? ¡Ve a buscar el amor verdadero en el infierno!' maldijo a Mu Chen en su corazón.

Al darse cuenta de la intención asesina alrededor de Mu Chen, Gu Yunjue inmediatamente sostuvo su cintura con fuerza con los brazos, persuadiendo, "¡Maestro, por favor manten la calma! No es aconsejable matarlo ahora. Lo solucionaré cuando lleguemos a la Ciudad."

"¿Qué?", ​​Preguntó el gordo con miedo, como si hubiera escuchado algo bastante aterrador, "¿Vas a entrar en la Ciudad?"

Mu Chen lanzó un resoplido de desprecio, reacio a prestar atención o responder al hombre gordo que tenía delante.

"Bueno, hay algo mal ahí ahora. Parece que nos dirigimos a diferentes destinos. Así que tengo que decirles adiós. ¡Nos veremos de nuevo si el destino lo permite!" Terminando sus palabras, el hombre gordo estaba a punto de huir, sosteniendo la esquina de su túnica en sus manos.

Gu Yunjue levantó el pie y pateó al sujeto gordo al suelo. Era obvio que lo hizo con más ferocidad que Mu Chen.

La cara del hombre gordo se retorció rápidamente de dolor. Mientras sostenía su cintura con la mano y estaba a punto de maldecir, vio un par de profundos ojos oscuros. Su mente se quedó en blanco de repente. Un fuerte sentimiento de supresión lo asfixió y tragó saliva por miedo. Su frente estaba empapada en sudor frío. "¿Qué... qué quieres hacer?" El tipo gordo no podía pronunciar sus palabras bien debido al nerviosismo.

Había una sonrisa en el rostro de Gu Yunjue, pero la atmósfera asesina alrededor del su cuerpo hizo que el hombre gordo sintiera que lo iban a matar.

"Solo quiero hacerte una pregunta. ¿Acabas de salir de Ciudad Nevada?", Preguntó Gu Yunjue con una voz suave pero peligrosa.

"Sí, lo hice". El gordo se sentó erguido rígidamente.

Gu Yunjue sacó una magnífica piedra espiritual, sugiriendo, "¿Qué tal mostrarnos el camino?"

El gordo sacudió rápidamente la cabeza sin mirar a Gu Yunjue. "No, no puedo regresar. De lo contrario, ¡me matarán!"

Gu Yunjue entrecerró los ojos y respondió: "No te preocupes. Nosotros te protegeremos."

"No, no, no, no puedo volver". Terminando sus palabras, el hombre gordo se levantó y trató de escapar.

Gu Yunjue ya había entendido que el hombre era anormal. Absolutamente no dejaría que el tipo huyera tan fácilmente. En un instante, una larga cuerda negra apareció en su mano. Cuando Gu Yunjue movió su mano, la cuerda automáticamente atrapo al hombre. Como el hombre no quería ir con ellos, se llevaría al sujeto gordo a su manera.

The Daily Task of Preventing My Disciple from Turning to the Dark SideWhere stories live. Discover now