Capítulo 34: ¿Quién se atreve a hablar mal de mí discípulo?

8.2K 1.4K 771
                                    


Capítulo 34: ¿Quién se atreve a hablar mal de mí discípulo?

Al ver la creciente intención de matar en los ojos de Gu Yunjue, Gu Yunjin agitó las manos con risas, "¡Lo prometo, me iré pronto!"

Gu Yunjue resopló asesinamente, "Padre debería estar dispuesto a dejarte volver. ¡Es realmente increíble!" Las ironías en la cara de este joven eran tan evidentes que uno podía conocer su significado connotativo de un vistazo. "Eres su hijo favorito, el cuerpo más perfecto que ha fabricado después de todo".

Gu Yunjin respiró hondo con las manos cubriendo el corazón. "Todo mi cuerpo se ha calentado al oírte alabar a tu hermano así. ¡Realmente me estás halagando!"

Gu Yunjue no tenía intención de contarle ninguna broma. Entornó los ojos al oponente, planeando en su corazón que partir a Gu Yunjin partiría el corazón del viejo loco -su padre- en pedazos.

Sintiendo la intención asesina, Gu Yunjin parecía más serio. Disminuyó la actitud al casual, con una leve sonrisa en sus ojos, "¿Qué tal el cooperar?"

Gu Yunjue se burló, como si su par de sus ojos rojos hubiera leído completamente la mente del oponente con una simple mirada. "Ya veo. Me he estado preguntando cómo es que padre te dejaría correr libremente en el Reino Inmortal. A medida que se acerca el día de la muerte de padre, él quiere reencarnar al poseer tu cuerpo, por lo que te da el derecho de allanar el camino para él retomar el poder subordinado en el futuro. Resulta que vienes aquí para buscar cooperación. Después de todo, no le gusta mi cuerpo medio demonio, así que estoy libre de su control".

Con su profundo pensamiento señalado exactamente por este joven, Gu Yunjin sonrió, pero con un sentido asesino surgiendo en sus ojos.

'Este joven hermano es realmente asombroso'.

Su rostro se enfrió con una vacilación aparentemente leve, "De todos modos, es nuestro padre. Solo queremos sobrevivir. Si hubiera alguna otra alternativa, no quiero tomar el último recurso".

Gu Yunjue estaba divertido y miró a su hermano, con extremo desprecio en sus ojos.

'No es de extrañar que sea aquel que ha matado a más de una docena de hermanos. Obviamente, ha calculado el último paso.'

'¡Es cierto! Padre no recordará cuántos hijos tiene. Las mujeres que ha capturado son solo portadoras de hijos. El hombre frente a mí todavía está vivo porque es el caparazón perfecto del cuerpo que ha fabricado mi padre, mientras yo sigo vivo porque soy mitad demonio y mitad inmortal, lo que me permite esconderme en el Reino Inmortal sin ser notado. Eso es todo.'

"Pensaré cuidadosamente sobre tu propuesta". Gu Yunjue asintió con la cabeza, con una leve sonrisa en sus ojos, lo que desconcertó al otro sobre su pensamiento real.

Gu Yunjin también entrecerró los ojos, calculando en su corazón: 'Con el apoyo de Mu Chen, Gu Yunjue es indudablemente lo suficientemente seguro como para que nadie en el Reino Inmortal se atreva a tocarlo. Como Mu Chen lo favorece tanto, ciertamente tiene un brillante futuro de cultivo'.

Lo que más valoraba era la naturaleza intrigante de este hermano pequeño. Si no hubiera estado aquí, ni siquiera sabría que este pequeño niño tendía a ser tan ambicioso.

"Basta de hablar". Gu Yunjue barrió su espada para que las llamas viscosas de color carmesí se extendieran instantáneamente sobre él. Sus ojos escarlata estaban firmemente fijos en el oponente, como un demonio que sale del Mar Muerto. La esencia asesina formó un viento frío que envolvió su túnica blanca, sobre la cual los elegantes pétalos de seda permanecieron trascendentes como antes. "Si no puedo obtener una victoria sorprendente, el Maestro no será feliz". Sus palabras sonaban tan suaves, aunque la atmósfera de confrontación seguía aumentando. Especialmente cuando mencionó a Mu Chen, este hermoso rostro se volvió extremadamente dulce y empalagoso. Sintiéndose paralizado al ver un contraste tan agudo, Gu Yunjin retrocedió inconscientemente un paso.

The Daily Task of Preventing My Disciple from Turning to the Dark SideWhere stories live. Discover now