Capítulo 83: Mu Chen se sorprendió y le preguntó, "¿Vas a dar a luz a un bebé?"

5.2K 952 769
                                    


Capítulo 83: Mu Chen se sorprendió y le preguntó, "¿Vas a dar a luz a un bebé?"

Como un Cultivador Demonio Lobo, Jing Ming había conservado muchos hábitos de perros y correría hacia Mu Chen por acaricias mientras lo viera. Sin embargo, Mu Chen no vio a Jing Ming en este momento, lo que lo hizo sentir curiosidad.

Al escuchar la pregunta de Mu Chen, Gu Yunjue no pudo evitar reírse.

"¿Lo has molestado?" Mu Chen sintió que la reacción de Gu Yunjue fue traviesa. En retrospectiva, Jing Ming siempre había ayudado a Mu Chen a 'cuidar del niño - Gu Yunjue', como una niñera. Sin embargo, el 'niño' había sido tan travieso y malvado que Jing Ming se había responsabilizado por él. En resumen, Jing Ming había sido castigado frecuentemente dando vueltas alrededor de la Secta Lofty Cloudy.

Ahora que el 'niño' había crecido, aún se seguía complaciendo al molestar a Jing Ming. Mu Chen sintió pena por Jing Ming mientras ponderaba que Gu Yunjue era un niño grande y muy infantil.

Un aullido infantil de lobo se envió a lo lejos, desde donde Mu Chen escuchó quejas. Mu Chen volvió la cabeza y vio a un encantador cachorro correr y temblar hacia él. Su pelaje era gris con polvo, tierra y hierba.

"¿Eres Jing Ming?", Preguntó Mu Chen sorprendido al notar el aliento de Jing Ming en el cachorro. "¿Cómo te volviste así?"

Jing Ming corrió y trató de frotarse contra la pierna de Mu Chen. Sin embargo, Mu Chen escapó rápidamente y lo miró con desdén.

Jing Ming se sintió angustiado y enojado por lo que Gu Yunjue le había hecho. Así que el cachorro pisoteó el suelo con sus garras flexibles, sacudió la cola y se quejó a Mu Chen, "Maestro, fue el Hermano Marcial Mayor quien me transformó en esto. ¡Y se atrevió a negarse a transformarme de nuevo! ¡Se comporta como esos padrastros sucios y suegra escorias de los cómics! ¡Maestro, por favor expúlsalo de nuestra Secta y déjalo valerse por sí mismo!"

Jing Ming hablaba sandeces con ansiedad y ni siquiera entendía lo que quería decir. Si Mu Chen entendiera lo que dijo, podría entender lo triste que se sentía. Pero desafortunadamente, de lo que Jing Ming se quejó a Mu Chen no fue más que gemidos, lamentos, aullidos y ladridos. Eran ruidos, excepto por él acechando y mordiéndose la cola. Mu Chen no entendió una palabra de lo que dijo Jing Ming.

Para Mu Chen, sin embargo, la estupidez del cachorro era algo... linda.

"*YELP*, ¿Por qué el Maestro no habla?" Jing Ming estaba un poco loco.

Gu Yunjue se quedó de pie y parecía bastante inocente mientras miraba a Jing Ming saltar.

Jing Ming miró a Gu Yunjue nuevamente y quedó atónito. En unos segundos, Jing Ming se enfrentó a la luna y aullo, "¡Aoooo!"

Gu Yunjue, "¡Puff! ¡Ja, ja, ja!"

Mu Chen también estaba divertido. Agarró a Jing Ming por el cuello para levantarlo y le dijo a Gu Yunjue, "Prepara un poco de agua y dale un baño".

"Es suficiente el lanzar un Hechizo de Limpieza". Gu Yunjue alzó las cejas y no estaba satisfecho con la intención de Mu Chen de bañar a Jing Ming.

Mu Chen sacudió al cachorro lobo en su mano y dijo con ojos brillantes: "Se dice que los perros nacen nadadores".

Gu Yunjue de repente sintió el encanto de los ojos de Mu Chen e inmediatamente fue a mover un tanque de agua para que Jing Ming practicara natación. Mu Chen arrojó a Jing Ming al agua y lo levantó hasta que su pelaje quedó despejado. El cachorro estaba esponjoso y gordito después del baño y lo miró con un par de ojos azules llorosos. Aturdido por la ternura del cachorro, Mu Chen no pudo evitar sostener a Jing Ming en sus brazos y acariciar su cabeza.

The Daily Task of Preventing My Disciple from Turning to the Dark SideWhere stories live. Discover now