Capítulo 85 (Parte II): ¿Su sucesor o su descendiente?

4K 862 726
                                    


Capítulo 85 (Parte II): ¿Su sucesor o su descendiente?

"Hanzhi......" Mu Chen estaba atónito y sorprendido. No esperaba encontrarse con ellos aquí.

Gu Yunjue entrecerró los ojos y se molestó un poco. Acababa de deshacerse de dos personas y ahora tenía que 'dar la bienvenida' a otras dos.

Liu Hanzhi señaló a Mu Chen con ira extrema y dijo sin ninguna intención de ponerse al día con cosas, "Tú, regresa conmigo".

La cara de Mu Chen se congeló al instante, y levantó la barbilla para mirar a Liu Hanzhi. "¿Qué pasa si no lo hago? "

Liu Hanzhi nunca fue bueno en persuadir a la gente. Cuando era niño, estuvo junto con Mu Chen y fue entrenado como un arma asesina. Sin embargo, Mu Chen nunca lo tomó como sirviente. Liu Hanzhi y Mu Chen eran más como hermanos que un Maestro y Sirviente. Y someterían la diferencia a peleas. Por el momento, Liu Hanzhi miró a Mu Chen en la forma de un niño que trataba a su obstinado amigo y deseaba una pelea para descubrir quien lideraba.

Al ver que los dos iban a pelear entre sí, Duan Mufeng rápidamente detuvo a Liu Hanzhi, y Duan Mufeng le mostró respeto a Mu Chen, "Saludos al Tío Marcial".

Mu Chen asintió y miró de reojo a Liu Hanzhi. "Mira los modales de Duan-Mu. Es un desperdicio para él estar contigo."

Al ver la expresión de Mu Chen, la cara de Liu Hanzhi se congeló y su mano que sostenía la espada tembló bajo su control.

Duan Mufeng nuevamente jaló la manga de Liu Hanzhi y le sonrió a Mu Chen. Dijo cortésmente, "¿Podríamos encontrar un lugar, sentarnos y hablar?"

Los cuatro encontraron un pabellón en la montaña y se sentaron. Gu Yunjue sacó el juego de té e hizo una taza de té para cada persona.

Gu Yunjue y Duan Mufeng tenían una expresión agradable, mientras que Mu Chen era indiferente, y el rostro de Liu Hanzhi mostró una intención asesina, especialmente cuando miró a Gu Yunjue. En caso de que Duan Mufengno lo detuviera, Liu Hanzhi habría desenvainado su espada y habría lanzado una pelea de vida o muerte con Gu Yunjue.

Mu Chen tomó un sorbo de té y preguntó suavemente, "¿Cómo es que ustedes dos terminaron aquí?"

Liu Hanzhi puso los ojos en blanco y dijo con ira, "¿No estamos aquí para buscarte?"

"¿Búscame? ¿Por qué? No estoy perdido. Volveré cuando deba". Mu Chen dejó su taza de té y frunció el ceño. No quería traer a la gente de la Secta Lofty Cloudy al desastre, por lo que ordenó a Yue Mingze que lo expulsara de la Secta. Para su sorpresa, el estúpido Sobrino Marcial no lo obedeció y, en cambio, permitió que Liu Hanzhi y Duan Mufeng corrieran hasta aquí para encontrarse con él. Si su reunión fuera vista por alguna mente malvada, definitivamente habría algún problema.

Liu Hanzhi preguntó con voz fría: "¿A dónde vas?"

Mu Chen levantó la vista y respondió con una mirada seria, "Al Reino Demoniaco".

Liu Hanzhi sacó su espada en un tintineo, "¡Mataré a este Cultivador Demoniaco y te llevare de vuelta conmigo!"

Mu Chen tenía una mirada fría, invocó su espada, bloqueó a Liu Hanzhi y dijo con molestia: "Pregúntame primero si realmente quieres matarlo".

"¿Cómo es que eres tan autodestructivo?"

"¡Corta esta mierda!"

Los dos no desperdiciaron más palabras, volaron y lucharon entre sí.

Gu Yunjue sirvió una taza de té para Duan Mufeng y se comportó tan gentil y cortés como antes. "Segundo Hermano Marcial, ¿cómo estás?"

Duan Mufeng tomó el té, agradeció a Gu Yunjue por el servicio y se comportó sin la resistencia de Liu Hanzhi. "Estoy bien gracias."

The Daily Task of Preventing My Disciple from Turning to the Dark SideWhere stories live. Discover now