Capítulo 39: ¡Me gusta el Maestro!

8.7K 1.4K 1.3K
                                    


Capítulo 39: ¡Me gusta el Maestro!

Mu Chen cerró los ojos así como el pequeño discípulo lo pedía, su rostro suave y tranquilo se inclinaba ligeramente frente a Gu Yunjue, y sus delgados labios fruncían ligeramente con una sonrisa suave.

Gu Yunjue no pudo reprimir más el deseo y finalmente besó a Mu Chen. Habiendo estado viviendo con el Maestro durante esos diez años, Gu Yunjue siempre había estado luchando contra el deseo interno de besarlo, poseerlo y entrelazarse con él, incluso cuando estaba sobrio. Era como un drogadicto, tan obsesionado con este hombre desde el principio... Sabía, sin embargo, que no era el momento.

Fue un beso rápido. Gu Yunjue recuperó repentinamente su sentido al ver las pestañas de Mu Chen temblando de sorpresa. Instantáneamente contuvo su codicia después del toque gentil y cambió a otra expresión que sabía, suavizaría el corazón de su Maestro para perdonarlo.

Mu Chen abrió los ojos con rabia, solo para ver a su tímido discípulo como un conejo asustado mirándolo con pánico, como si el pobre niño tuviera miedo hasta el llanto por cualquier regaño.

"Tú..." Mu Chen casi no podía decir nada debido a la ira, solo miraba a Gu Yunjue con furia.

'¿Cuántas veces le he advertido que no me bese? Este malvado discípulo ¿debería besar mis labios? ¡Cómo se atreve!'

"¡Me gusta el Maestro!" Este malvado discípulo descubrió su corazón otra vez.

Mu Chen parecía solemne. Había escuchado estas palabras muchas veces desde que su discípulo era un niño pequeño. Pero ahora Gu Yunjue había crecido, por lo que ya no podía ser más amable. Mu Chen preguntó con una cara fría: "¿Sabes lo que significa esta acción?"

"Es solo para la persona más íntima, como me enseñó el Maestro". La respuesta debería parecer suficiente.

Mu Chen gritó ferozmente: "Ya que lo sabes, por qué tú..."

"¡El Maestro es la persona más íntima para mí!" Gu Yunjue interrumpió a Mu Chen, con una voz aparentemente ofendida, como si se estuviera quejando, 'Simplemente acabo de hacer lo correcto que tú me enseñaste antes y ahora quieres retractarte. Es injusto.'

Sintiendo su pecho sofocado por algo, Mu Chen abrió la boca pero luego la cerró solo para no encontrar excusas para refutar a este malvado discípulo. Entonces él estaba totalmente irritado por la actitud de Gu Yunjue, "¡Tú, malvado discípulo! Te atreves a replicar."

Gu Yunjue torció la esquina de su boca, sabiendo que el castigo que lo esperaba sería arrodillarse contra la pared.

"¡Ve a arrodillarte!" Mu Chen levantó la mano y señaló la esquina, extremadamente digno.

Gu Yunjue caminó hacia la esquina con una cara irreconocible, levantó su túnica con elegancia y se arrodilló suavemente.

Mu Chen de repente se dio cuenta de que el pequeño discípulo había sido inmune a un castigo tan indoloro. Él jugueteó con la punta de su ceja, sintiendo un leve dolor de cabeza. 'Durante estos diez años, he hecho todo lo posible para enseñarle a este discípulo, pero no me parece correcto que el niño esté demasiado apegado a mí. Su personalidad se vuelve moderada, pero sus verdaderos amigos parecen ser raros. No lo he visto hacer ningún 'asunto' serio excepto molestarme todos los días.'

En ese momento, una criada se acercó con una caja de comida en la mano. Al ver a Gu Yunjue arrodillada junto a la pared, la criada parecía tener clara la situación con una sensación de comprensión que brillaba bajo sus ojos. Los sirvientes estaban acostumbrados y familiarizados a que estos dos estuvieran en desacuerdo. Ella aún preguntó respetuosamente, "Maestro de Palacio, ¿dónde le gustaría cenar esta noche?"

The Daily Task of Preventing My Disciple from Turning to the Dark SideWhere stories live. Discover now