Capítulo 47: ¡Maestro, ven y siéntate!

8.4K 1.3K 852
                                    

Capítulo 47: ¡Maestro, ven y siéntate!

Temprano en la mañana, Mu Chen se despertó y miró al joven en el suave sofá, sintiéndose perplejo cuando intercambiaron lugares. Gu Yunjue estaba creciendo día a día, por lo que el sofá no era lo suficientemente grande como para contenerlo. Estaba bien tomar una siesta, pero no sería cómodo para dormir.

Mu Chen se sentó, se quitó la manta de su cuerpo para cubrir a Gu Yunjue sin decir una palabra y luego salió en silencio.

Con los ojos cerrados y la comisura de su boca curvada, Gu Yunjue apretó más la manta con el olor de Mu Chen y volvió a quedarse dormido.

Mu Chen liberó el alma del pequeño Fu An de la Piedra de Supresión del Alma. Tal vez fue porque había estado encarcelado tanto tiempo que su alma divina se había vuelto hialina. Ayudarlo a reencarnarse finalmente podría pagar su relación de Maestro y sirviente.

Cuando Mu Chen regresó, Gu Yunjue todavía estaba dormido. Mu Chen no había participado en la Competencia de Preparación de Píldoras en su última vida, pero de alguna manera había derrotado y reemplazado el original ganador para obtener una píldora superior.

Ahora, había muchas buenas hierbas disponibles para los Cultivadores de Píldoras preparadas para la competencia. Por lo tanto, Mu Chen también sintió una picazón por intentarlo y quería llegar temprano. Sin embargo, debido a que su pequeño discípulo no se había recuperado de las heridas y Mu Chen se sentía inseguro de dejar a Gu Yunjue solo, dudó un momento y golpeó ligeramente con el dedo el pecho de su discípulo, "¡Levántate!"

El joven simplemente permaneció impasible.

Anteriormente, Mu Chen definitivamente le quitaría la colcha y despertaría al pequeño discípulo suavemente. Pero ahora acababa de patear a Gu Yunjue de la cama suave con su pierna larga y dijo con voz fría: "¡Insecto perezoso!"

Gu Yunjue se dio la vuelta en el aire y cayó sobre la cama con una mano sosteniendo su cabeza, mirando a Mu Chen somnoliento con agravio, "¡El Maestro nunca me había tratado así!"

Mu Chen resopló, pensando para sí mismo, 'Es solo porque siempre soy demasiado bueno contigo, discípulo malvado, así que estás muy mimado como para concebir pensamientos licenciosos'.

Cuando llegaron a la plaza de la asamblea había mucha gente parada en una larga fila. Como la gran competencia fue una valiosa oportunidad, muchas personas esperaban destacar en este concurso y, ciertamente, las grandes familias querían elegir algunos excelentes Cultivadores de Píldoras para servirles a sí mismos.

Incluso había algunas personas vestidas formalmente sentadas detrás de las mesas alrededor de la plaza para el reclutamiento, con banderas de Clanes o Sectas ondeando a su lado.

Mu Chen miró con indiferencia y encontró una pequeña casa negra colocada antes de cada fila, pensando para sí mismo que debían ser los lugares para el concurso preliminar. Al ver que muchas personas hacían fila frente a las casas y no salían antes de entrar por mucho tiempo, Mu Chen no pudo evitar fruncir el ceño, '¿Cuándo será mi turno a esa velocidad?'

Al ver venir a Mu Chen y Gu Yunjue, otros parecían inevitablemente defensivos. La gente solo escuchó que Mu Chen era el Gran Anciano en la Secta Lofty Cloudy, clasificando la posición más alta entre los seis palacios; por lo general, no le importaban demasiado los asuntos seculares, pero le encantaba viajar libremente como un inmortal ocioso que no pertenece a ninguna Secta. Sin embargo, vino a participar en la competencia junto con su discípulo, lo que incluso confundió a la mayoría de los discípulos en la Secta Lofty Cloudy. No importa por qué vino, Mu Chen era absolutamente el favorito en esta competencia.

The Daily Task of Preventing My Disciple from Turning to the Dark SideWhere stories live. Discover now