Capítulo 26: El joven elegante que destruye el sentido común.

9.4K 1.6K 1.1K
                                    


Capítulo 26: El joven elegante que destruye el sentido común.

La expresión de Mu Chen se volvió fría. Efectivamente, no podía permitir que su discípulo abandonara su línea de visión. Una vez que dejara de vigilar al otro, ¡el niño sería fácilmente desviado por otros! Si no fuera por los dos canallas traviesos, Jing Ming y Xiao-Liu, incitándolo, ¿cómo podría el inteligente y pequeño discípulo seguirlos y causar problemas?

"¡Jing Ming! ¡Ve a dar cien vueltas alrededor de la Secta Lofty Cloud!"

"Cien..." Jing Ming tenía una expresión amarga y señalaba hoscamente a Gu Yunjue. "Fue él, él, él..."

Gu Yunjue parpadeó inexpresivamente e inclinó la cabeza tontamente. "¿Ah?"

Por un momento, Jing Ming miró la nariz pequeña de Gu Yunjue, los ojos pequeños y la apariencia de frijol antes de golpear con enojo sus pies y soltar un jadeo de rabia. Cuando se fue, murmuró para sí mismo, "La Secta Lofty Cloud es tan grande que me llevará dos meses correr cien vueltas. Joven Maestro, has cambiado. No me tratabas así antes. Debes haber encontrado a alguien más afuera..."

Jing Ting levantó la pierna para patear firmemente el trasero de su hermano menor y lo hizo volar muy lejos como una ardilla con un *whoosh*, sin ser capaz de verse más. La última vez que su hermano sacó a Gu Yunjue, se perdieron. Esta vez llevar a este niño fuera pasó los límites, ¡robar pescado! La cara de Jing Ting estaba pálida. ¡Este retrasado hermano menor!

Gu Yunjue tiró de las mangas de Mu Chen, cautivado por el rubor moteado en el pálido rostro de Mu Chen que surgió por la ira. Desde que se dio cuenta de sus propios sentimientos, pensó que era como un demonio. Quería que esta persona estuviera a su vista en todo momento y que incluso una expresión sutil del otro pueda hacer que su corazón se acelere.

Aunque su cuerpo era actualmente joven, Gu Yunjue no estaba ansioso en absoluto. Tenía mucho tiempo para atraer al Maestro a su lado y hacer que el otro se hunda en la trampa del amor que tejerá, incapaz de escapar.

Mu Chen bajó la mirada hacia la sonrisa 'inconmensurablemente satisfecho de sí mismo' de Gu Yunjue y se sintió molesto, así que levantó la otro y golpeó el trasero del niño con un sonido *pa pa pa*. Este pequeño sinvergüenza, al ver la mala suerte de su compañero de juegos, aun así se atrevió a reírse sigilosamente. ¡No podía consentir este tipo de comportamiento!

Mu Chen no esperaba esto, en los próximos diez años, una vez que el joven discípulo abandonara su línea de visión, Gu Yunjue sería fácilmente 'instigado' por los sinvergüenzas e iría a provocar problemas. Esto hizo que Mu Chen no quisiera ser complaciente al educar a Gu Yunjue ni un poco y prácticamente hizo que Gu Yunjue permaneciera a su lado en todo momento.

Para los cultivadores, diez años fueron simplemente un breve destello en su larga vida útil. Pero, para Mu Chen, estos diez años fueron más ricos que sus cien años de vida anteriores.

Cuanto más grande se hacía su discípulo, más pegajoso se volvía. ¿Era bueno este tipo de crecimiento?

Después de diez años, llegó otro día de aceptación de discípulos y la Secta Lofty Cloud volvió a abrir sus puertas para aceptar discípulos. Los discípulos externos que pasaron la prueba ya habían sido llevados y solo alrededor de diez discípulos internos tuvieron la fortuna de esperar en la sala principal la asignación del Maestro de Secta.

En la fila, los seis Maestros de Palacio estaban sentados. Yue Mingze estaba sentado erguido y todavía con una expresión fría. Duan Mufeng estaba recostado sobre su cabeza perezosamente y dormitando. Mo Jinyang y Bai Xunrong estaban acurrucados juntos charlando. En el sexto asiento, Liu Hanzhi sostenía una espada y estaba cubierto con un espíritu asesino. El quinto asiento todavía estaba vacío.

The Daily Task of Preventing My Disciple from Turning to the Dark SideWhere stories live. Discover now