Soy Un Invasor: Capitulo 1

11.3K 709 543
                                    

Arco I: Soy un Invasor


"Beep- Beep-"

Shi Qing se paró frente a la cama del hospital, mirando al paciente sobre ella. Tenía facciones bonitas, oscurecidas por la enfermedad. Había tubos y agujas que sobresalían de varias partes de su cuerpo, y los médicos aún estaban trabajando duro para resucitarlo.

El reloj marcaba sus oídos en sus últimos momentos en la Tierra, junto con una voz que parecía parlotear. "Anfitrión, ¿realmente te vas a negar a hacer las tareas? Definitivamente vas a morir entonces. Todo lo que tienes que hacer es proteger al protagonista del mundo y asegurarte de que siga la historia del libro original sin despertar sus sospechas ".

Al ver que Shi Qing todavía solo estaba interesado en su antiguo cuerpo, el Sistema comenzó a entrar en pánico. "Anfitrión, por favor acepte! Cuando termines todas las tareas, tu cuerpo seguirá vivo ".

Shi Qing: "No. Laozi quiere morir. Vete a la mierda."

El sistema quería llorar. "Ya estamos unidos el uno al otro, así que si no aceptas, yo también moriré. Te lo ruego, solo acepta las tareas. Son super simples. Incluso activaré un dedo dorado para convertirte en un rudo en cada mundo, ¿de acuerdo?

Shi Qing: "Jeje".

Se señaló a él en la cama. "Estoy bien. Solo mira eso.

Independientemente de las promesas del sistema, aún estaría confinado en el hospital, obligado a confiar en la buena voluntad de los demás.

El Sistema estaba a punto de estallar en lágrimas en cualquier momento. Solo había escuchado sobre hosts ansiosos por ponerse a trabajar después de vincularse a un Sistema. ¿Por qué su anfitrión esperaba complacientemente la muerte?

Decidió entrar todo. "¡Activaré el dedo dorado más grande para ti! ¡Cada vez que entras en un mundo nuevo, siempre tendrás el poder de protegerte!

Shi Qing miró al Sistema desapasionadamente al lado de la cama. "¿Seguro?"

Sistema: "Wuwuwuwu ... ¡Esto es todo lo que tengo! Incluso este gran dedo dorado tendrá consecuencias ... "

Cuando el Sistema dejó de regatear y comenzó a llorar, Shi Qing comenzó a creer que era lo más indulgente que podía ser. "Vamos entonces".

El sistema de ojos llorosos quedó desconcertado. "¿Huh?"

Shi Qing miró esta pequeña bola redonda. "¿No dijiste que había tareas que hacer? Vamonos."

"¿Oh? Oh oh! ¡Vamonos!"

El sistema no estaba dispuesto a esperar más. Rápidamente voló a la mano de Shi Qing y lo llevó a otro mundo.

En un instante, estaban en un espacio entre mundos. Por alguna razón, Shi Qing parecía saber que los hosts tenían un control absoluto aquí. El paisaje cambió de repente al de una playa soleada.

Su anfitrión se recostó cómodamente en una silla de playa. Llevaba gafas de sol y estaba bebiendo una bebida de un coco.

El sistema no pudo evitar preguntar débilmente: "Anfitrión, ¿su negativa anterior tenía la intención de obtener más beneficios?"

Shi Qing bebió un poco más de jugo de coco. No lo negó: "En una situación desconocida, es natural querer asegurarse el mejor trato posible para uno mismo".

Sistema: "Pero fui tan amable ..."

"Incluso si fueras la persona más amable del mundo, solo me pondría a mí primero si estuviéramos en el mismo barco".

E K I G PWo Geschichten leben. Entdecke jetzt