3

6.9K 968 507
                                    

Capítulo 3: Los días orgullosos del dragón salvaje 1.3

Debido a la solicitud de Qin Yu, Zhao Mutian recibió a regañadientes a Li Luo como discípulo directo y a aceptar su guía junto con Qin Yu.

En comparación con Qin Yu, el hueso raíz de Li Luo solo puede considerarse extremadamente pobre, y él es tres años mayor que Qin Yu. Sus huesos eran muy duros, por lo que se cultiva muy lentamente.

Sin embargo, con respecto al Arte de la guerra de Zhao Mutian, Li Luo hizo bien en aprenderlo, tal vez es por su conocimiento sobre la novela, después de todo, siguió al protagonista en su expedición, por lo que su OOC no puede ser demasiado poderoso, ¿verdad?

Con el paso del tiempo, Li Luo fue testigo de cómo el protagonista había pasado de ser un niño pequeño a un adolescente extremadamente guapo con hombros delgados y piernas largas.

Pero al mismo tiempo, sus preocupaciones también aumentaron día tras día. Originalmente fue suficiente para él y Qin Yu acostarse en la cama, pero con el crecimiento de los dos hombres, especialmente Qin Yu, que había crecido más alto (Qin Yu ahora tiene 16 años, pero era un poco más alto que Li Luo era, a pesar de que Li Luo parecía más saludable que Qin Yu.) La cama parecía cada vez más estrecha, hasta el punto en que cuando ambos estaban acostados, no podían moverse ni darse la vuelta.

Li Luo quería reemplazarlo con una cama más grande, pero no sabe por qué, al final siempre no hay éxito.

......

La noche es tranquila. En este momento en la habitación de Li Luo, dos adolescentes altos estaban acostados en la cama, pero debido a que la cama es demasiado pequeña, el adolescente en la parte interior de la cama está muy cerca del otro joven. Su cabello negro se deslizó de sus delgados hombros, fluyendo muy naturalmente sobre la cama, dejando al descubierto sus orejas de jade blanco y su cuello impecable.

El adolescente en la parte exterior de la cama apoyó sus brazos, sus ojos mirando el cuerpo acostado de lado sin pestañear.

"Mucheng, mañana tendremos que bajar la montaña". Qin Yu miró la delgada cintura de Li Luo; no puede evitar tragar varias veces, sus ojos se oscurecen.

"Si." Li Luo con los ojos entrecerrados, respondió suavemente. Desde hace un año, Qin Yu dejó de llamarlo Sugege y en su lugar comenzó a llamarlo con su propio nombre. Li Luo no está muy preocupado por eso, incluso si no cambia ahora, cuando se convirtió en emperador, es imposible llamarlo así.

Como hoy entrenó con Zhao Mutian, Li Luo tenía mucho sueño y solo quería cerrar los ojos y dormir, no podía concentrar su mente para conversar con Qin Yu.

"Estoy un poco nervioso; He estado pensando y esperando este día durante mucho tiempo. Pero si no tenemos éxito, ¿qué debemos hacer?

"Si no tenemos éxito, nos aislaremos en las montañas, donde ese gobernante incapaz no puede encontrarnos. Es tarde, vamos a dormir, tenemos que levantarnos temprano mañana. Li Luo dijo descuidadamente cuando sus dos ojos se cerraron inmediatamente, y poco después, se hundió en el mundo de los sueños con la boca ligeramente abierta.

"Ja, ja, vive en reclusión en la montaña. Mucheng, debes cumplir tu promesa. Qin Yu permaneció en silencio durante mucho tiempo, se aseguró de que Li Luo ya estuviera dormido, antes de que su mano acariciara la cara de Li Luo y una risa saliera de su boca. Luego se inclinó y dio un ligero beso en los labios ligeramente abiertos de Li Luo.

Estuvo mirando fijamente la hermosa cintura de Li Luo durante mucho tiempo, inconscientemente abrió la ropa interior de la indefensa Li Luo, exponiendo un blanco y jade como una hermosa espalda.

La rutina de transmigración de ser siempre capturado por MLWhere stories live. Discover now