116

1.9K 331 105
                                    


Capítulo 116: Regreso a la universidad (7)

Pasó el tiempo y llegó el invierno, el viento frío y desolado rodó por todo el campus. A diferencia de las otras veces, a los estudiantes tampoco les gustaba correr afuera en este momento. Incluso durante el tiempo de descanso, la mayoría de ellos eligió anidar en sus camas y envolverse alrededor del cálido edredón, y no saldrán sin restricciones.

Li Luo pertenecía al tipo de personas que tenían miedo al calor y al frío. En verano, deseaba la ropa en su cuerpo, cuanto menor sea el material, mejor. En invierno, deseaba poder envolver el edredón para siempre.

Debido a que estaban cerca del examen final, todos los cursos casi se detuvieron. Como resultado, los estudiantes obtenían más y más tiempo libre todos los días.

Li Luo simplemente se acurrucó en su dormitorio cuando no había clase. Al igual que ahora, colocó una pequeña mesa directamente sobre su cama, y ​​su mano cubría una bolsa de agua, frente a la pila de palabras en la computadora.

Después de todo, era la novela que había escrito antes. Aunque los detalles casi se olvidaron, aún podía recordar la dirección general y el punto culminante, incluso después de que regresó a la realidad desde otro mundo. Junto con todos estos años de su ejercicio de escritura, su estilo de escritura sería mucho mejor que el anterior sin experiencia.

Sin embargo, para no dañar el desarrollo futuro, Xiao Qi realizó ligeros cambios en la computadora actual de Li Luo cuando habló con Li Luo antes. Por lo tanto, cuando Li Luo estaba escribiendo la trama, no importa qué trama escribió, esta computadora convertiría automáticamente la trama que escribió en la trama original de la novela que había escrito antes.

Y esta computadora también se puede conectar a la red estelar, Li Luo puede cambiar libremente la interfaz de la computadora a la red estelar y escribir una nueva novela.

Li Luo estaba muy satisfecho con esto. Puede escribir directamente su nueva novela en la computadora y también puede producir directamente la trama original de su novela anterior para obtener ingresos, lo cual fue simplemente genial.

Inconscientemente pasó el tiempo y llegó la noche, Li Luo estaba en un pequeño clímax de su nueva novela, su par de grandes ojos de color ámbar tenían una evidente mirada emocionada.

Jin Chenji abrió la puerta del dormitorio, entró y vio a Li Luo con los labios ligeramente levantados y sus ojos brillantes mientras miraba la pantalla de la computadora, sus dedos delgados y delgados escribían rápidamente en la superficie del teclado, completamente inmerso en su reino

Después de que Jin Chenji entró lentamente en la vida de Li Luo, naturalmente sabía lo que estaba haciendo ahora. Aunque en su opinión, ganar el trabajo que hizo Li Luo fue realmente muy poco para él, no importó mientras a Li Luo le gustara.

Jin Chenji pensó que Li Luo era como un niño que guarda el tesoro, misteriosamente tomó el dinero que había ganado de la remuneración del autor para darse el gusto de comer. Los labios de Jin Chenji no pudieron evitar curvarse ligeramente mientras miraba a Li Luo, que todavía estaba concentrado en codificar los textos, la expresión en sus ojos también se volvió cada vez más gentil.

En estos dos años interactuando con Li Luo, Jin Chenji también descubrió que Li Luo era muy lento sobre el tema de los sentimientos. Sin embargo, esto también mostró que Li Luo todavía era un pedazo de papel en blanco en lo que respecta a las relaciones, y no ha sido contaminado por el color de nadie; No dejaría que Li Luo tuviera esta oportunidad en el futuro. Haría que el corazón de Li Luo se tiñe por completo con su propio color, y solo puede ser él solo.

La rutina de transmigración de ser siempre capturado por MLWhere stories live. Discover now