98

2.1K 363 70
                                    

Capítulo 98: Camino Inmortal del Señor del Diablo 3.11

Desde esa noche, Li Luo notó que Chu Wuyong lo había estado buscando con frecuencia para discutir. Además de eso, esto ocurrió durante la noche.

Por supuesto, para que el protagonista tenga tanta sed de conocimiento, Li Luo tampoco tenía nada de qué quejarse. Además, así, tendría mucho más tiempo para llevarse bien con Chu Wuyong. Aunque no muestra ninguna expresión en su rostro, de hecho, su corazón inexplicablemente se sintió feliz.

De esta manera, pasaron varios años inconscientemente.

Esta noche, Li Luo explicó los temas que Chu Wuyong no entendió, como de costumbre. Después de que Chu Wuyong salió y cerró la puerta de su habitación, Li Luo estaba a punto de acostarse y dormir cuando sin querer vio una pequeña mancha húmeda en la cama en la que estaba sentado. Esta mancha húmeda era de color muy claro y no se podía ver sin una observación cuidadosa.

Li Luo no pudo evitar rascarse la nariz mientras miraba la pequeña mancha húmeda. ¿Podría ser que accidentalmente mojó la cama cuando era demasiado vago para salir de la cama y caminar hacia la mesa para tomar té antes, y utilizó directamente su técnica para verter y llevar el té a su lado?

Nunca había cruzado una situación así antes, cuando pensó en sí mismo quien estaba sentado al lado de esta mancha húmeda, mientras le explicaba el método de cultivo a Chu Wuyong durante tanto tiempo, y tampoco sabía si Chu Wuyong, que estaba frente a él, vio esta mancha húmeda. .

Mientras pensaba en esto, la cara de Li Luo se puso ligeramente roja y su piel clara se cubrió con una capa de color rosa claro. Junto con el pensamiento de esta vergonzosa mancha húmeda, que puede ser vista por Chu Wuyong, la vergüenza onduló en los ojos de Li Luo, junto con su rostro frío original, en un contraste tan extraño, toda su persona parecía algo confundida.

En este momento, Li Luo nunca pensó que este pequeño pedazo de mancha húmeda aparentemente discreta fuera en realidad la evidencia dejada por el discípulo que estaba frente a él para pedirle consejo.

Si hubiera revisado cuidadosamente su cuerpo en este momento, Li Luo probablemente descubriría que al costado de su delgada y dura cintura había dos chupones superficiales en un lugar que no es fácil de ver. También quedaron rastros rojos detrás de sus nalgas debido a que alguien se frotaba ansiosamente, a lo que esa persona no pudo borrar porque no había suficiente tiempo.

****

Chu Wuyong regresó a su habitación e intentó contener las emociones que surgían en su corazón. Ahora, el tiempo en que pudo controlar a Li Luo se hizo más largo, y esta noche cuando se enfrentó a Li Luo completamente desprotegido, con su cuerpo desnudo expuesto frente a él, casi no pudo controlarse.

Además, no entró en el cuerpo de Li Luo, hizo todo lo que tenía que hacer y expresó su deseo incontrolable con el cuerpo de su amor. Debido a que esto tomó mucho tiempo, y Li Luo estaba a punto de despertarse, solo trató apresuradamente los rastros obvios, y no tuvo tiempo de borrar algunos rastros en los lugares ocultos en el cuerpo de Li Luo.

Chu Wuyong estaba apoyado en la placa de la puerta de su habitación, mientras que su hermoso rostro no pudo evitar revelar un rastro de sonrisa amarga. Para esa persona, era completamente incapaz de reprimir el deseo hambriento y sediento de su propio corazón.

Cuando antes pudo acariciar el cuerpo de Li Luo, ya estaba un poco fuera de control. Durante un período de tiempo, decidió no quedarse solo con Li Luo en su habitación por la noche, para no hacer algo que no pudiera controlar.

Sin embargo, esa persona era el problema más difícil de resolver en el mundo.

Incluso si la razón le decía que no podía continuar así, no podía controlar sus propias acciones. Cuando llegue la noche, todavía llamaría a la puerta de Li Luo para asegurarse.

La rutina de transmigración de ser siempre capturado por MLWhere stories live. Discover now