110 Arco: 'Regreso a la universidad'

2.4K 340 23
                                    

Capítulo 110: Regreso a la universidad (1)

La borrosa conciencia de Li Luo estuvo a la deriva en la oscuridad durante mucho tiempo. No sabía cuánto tiempo había pasado antes de recuperar gradualmente su conciencia.

Anteriormente, después de entregar esa herramienta espiritual a Chu Wuyong, Li Luo de inmediato entregó su cuerpo al sistema Xiao Qi para que lo controlara. Originalmente pensó que sería fácil abandonar ese mundo, al igual que los dos mundos anteriores.

Sin embargo, cuando Xiao Qi manipuló su cuerpo para explotar, Li Luo sintió un dolor agudo que lo hizo desmayarse. Bajo este tipo de dolor, Li Luo se desmayó inconscientemente.

Li Luo abrió los ojos, pero no vio ese techo familiar de su propia habitación, más bien como dentro de un automóvil.

Li Luo inmediatamente giró los ojos y miró a la persona que conducía el automóvil en la parte delantera, solo para ver a Li Ning con un par de gafas de sol marrones y un hermoso vestido rojo ardiente.

Parecía estar al tanto de la línea de visión de Li Luo, Li Ning volvió ligeramente la cabeza y le echó una mirada a Li Luo, antes de decir: "Xiao Luo, ¿estás despierto? Casi llegamos a la escuela, y te acabas de despertar y te humedeces la garganta rápidamente.

" Xiao ", que significa "pequeño". Se agrega al nombre de pila de una persona para mostrar familiaridad y afecto.

¿Colegio? La mente de Li Luo se confundió cada vez más, ¿por qué su hermana lo llevaría a la escuela? ¿Y a qué escuela van a ir?

[Gran Anfitrión, debido a las circunstancias especiales y al abandonar por la fuerza ese mundo, Xiao Qi usó la mayor parte de la energía para resistir el dolor que sentiría el Anfitrión y proteger el alma del Anfitrión de ser dañada. En este momento, el Host con el que te has encontrado originalmente, solo un tercio de la posibilidad, regresó hace unos años. Debido a que el sistema consumió demasiado, puede que no sea posible permitir que el Host vuelva al tiempo y al espacio normales después de unos días, espere pacientemente.]

Li Luo no pensó que realmente regresaría hace unos años, pero ya se había cruzado en el mundo de varios libros, por lo que tampoco se sintió muy asombrado cuando regresó al pasado.

Xiao Qi pareció recordar algo, y luego dijo en la mente de Li Luo: [Debido a que esto es hace unos años en el mundo real, Host no debe usar lo que se sabe en los próximos años para afectar la realidad, de lo contrario es probable para causar malas consecuencias, asegúrese de recordar este host.]

Tos, de hecho, como el otaku incondicional a quien le gustaban los mundos ficticios del anime, los cómics y los juegos, con respecto a ese tipo de noticias de la sociedad y algunos desarrollos, básicamente no estaba claro, y algo que quería hacer, simplemente no podía hacer en absoluto. Como resultado, ese tipo de renacimiento y cambio en la trayectoria de la vida, etc., en las novelas, para esta extraña criatura que siempre se quedó en casa, simplemente no era realista ...... Lo que compró un boleto de lotería y acciones, luego se enriqueció de la noche a la mañana, lo siento , no tiene ninguna impresión _ (: з) ∠) _

Li Luo giró en silencio la cabeza y miró por la ventanilla del automóvil, observando la escena callejera familiar y desconocida en el camino, Li Luo de repente entendió lo que la escuela Li Ning le dijo.

Este camino era claramente una calle comercial que debían pasar cada vez que su hermana lo enviaba a la escuela. Ahora estaba claramente en camino a la ubicación de su universidad —— N University of H City.

Entonces, ¿actualmente regresó al menos hace tres años?

Mirando la escena familiar frente a él uno por uno, los sentimientos de nostalgia no pudieron evitar surgir del corazón de Li Luo.

No ha pisado este camino en casi tres años.

Después de graduarse, básicamente se quedó en la casa que alquiló, y rara vez salía a menos que hubiera algo que necesitara.

Y ahora que vio esta escena familiar, la mente de Li Luo no puede evitar emerger muchos pedazos de recuerdos dispersos, y cuando estos recuerdos dispersos destellaron en su mente, evocó aún más recuerdos.

Pronto, el automóvil se dirigió hacia el frente de la gran puerta de la Universidad N, Li Luo miró a la multitud en la puerta de la escuela, y la enorme pancarta que decía "cálidamente bienvenida a los décimos estudiantes de primer año", e inmediatamente supo que había regresado unos pocos. hace años que.

¡Ahora tenía claro que había regresado al año en que acababa de ingresar a la universidad!

Como era el año de la matrícula de primer año, hubo muchos padres que enviaron estudiantes a la universidad. Aunque la puerta de la Universidad N era muy ancha, todavía no puede soportar a muchas personas, como resultado estaba muy llena. Li Ning simplemente no pudo conducir y solo puede encontrar un lugar para estacionar cerca.

Li Luo salió del auto y luego sacó su maleta del compartimiento trasero del auto. Li Ning cerró el auto con llave, se quitó las gafas de sol y lo guardó en la pequeña bolsa que llevaba, y luego fue a la puerta de la escuela llena de gente con Li Luo.

Como no querían meterse con la multitud, los dos se quedaron atrás y esperaron cuando la gente se volvió un poco menos antes de entrar en la puerta de la escuela.

Cuando acababan de entrar por la puerta de la escuela, había un niño con un poco de acné en la cara que apareció con un ojo brillante hacia ellos. Si bien le preguntó a Li Luo sobre qué estudiante de primer año de la facultad era, no pudo evitar echar un vistazo a Li Ning por el rabillo del ojo y luego se quedó un poco aturdido.

Li Luo tosió ligeramente y esto instantáneamente trajo de vuelta el alma del niño que estaba a punto de derivar hacia Li Ning, "Mayor, todavía no me has dicho dónde inscribirme".

Después de que su alma regresó, la cara de ese chico con acné se puso roja de inmediato, "Yo ... yo te guiaré ahora". Después de que terminó de hablar, prácticamente caminó hacia adelante y usó sus manos y pies.

Li Ning no pudo evitar cubrirse los labios y soltar una carcajada, antes de acercarse al oído de Li Luo y decir: "¡Oh, Dios mío! Xiao Luo, no esperaba que el pequeño presente fuera realmente divertido ".

¿Qué era este pequeño joven, su hermana parecía ser solo unos años mayor que él? Y su hermana debe hacer esto a propósito, de lo contrario, ¿por qué hablaría tan fuerte en su oído?

Li Luo obviamente vio que el niño con acné inmediatamente se puso rojo de la cara a las puntas de las orejas.

Después de llevar a Li Luo y Li Ning al lugar de registro, el niño con acné voló de inmediato como si huyera, como si la hermosa mujer que lo aturdiera hace un momento, ahora se convirtiera en un monstruo de sangre roja que se comerá personas.

La rutina de transmigración de ser siempre capturado por MLWhere stories live. Discover now