11

4.7K 713 181
                                    

Capítulo 11: 'The Wild Dragon Proud Days' 1.11

" Ge / gege " - hermano mayor" Bóbo " - hermano mayor del padre; tío[1] " Zǐshí " - 11 pm-1 am (en el sistema de subdivisiones de dos horas utilizado en épocas anteriores)

Li Luo estaba montando un caballo blanco como la nieve. De vez en cuando su caballo se daba vuelta y miraba el caballo negro de Qin Yu, que estaba a la izquierda.

Esa noche, había llamado a Qin Yu varias veces, pero aún no le respondió ni una sola vez, por lo que se había quedado dormido inconscientemente. Desde ese día, Qin Yu no había hablado con él durante dos meses, y cada vez que lo veía, su rostro se enfriaba de inmediato.

A lo largo de estos dos meses, liderados por Qin Yu, el Ejército Xiang Bei fue al sur de la ciudad de Ling y capturó otras dos ciudades. Aunque la protección de esas ciudades no era tan buena como la de Ling City, la velocidad con la que las capturaron fue suficiente para que uno se quedara sin palabras.

Mientras tanto, Nangong Ao condujo inmediatamente al Ejército Xiang Nan a la ubicación de Qin Yu después de escuchar la noticia de su victoria. Una vez que se unieron, procedieron a la ciudad de Xirong y cuando llegaron, la atacaron.

Nangong Ao y Qin Yu atacaron desde dos lados y una vez que terminaron, avanzaron hacia la dirección de Bian Capital City.

Cuanto más al sur iban, más exuberante se volvía la vegetación y más ricas eran las ciudades.

Un día después del ataque simbólico, fingieron no poder penetrar sus defensas y pasaron por alto el feudo Jing Wang, que era uno de sus soportes secretos. Qin Yu y los demás caminaron durante otros tres días y finalmente alcanzaron su próximo objetivo: la ciudad de Yunxi.

Una ciudad situada en el área del río Jiangnan con vías fluviales desarrolladas y oficios prósperos. Estaba brillantemente iluminado tanto de día como de noche, lo que lo convirtió en una escena muy bulliciosa.

Sin embargo, nada fue para siempre. Cuando las fuerzas de 300,000 soldados llegaron al frente de las puertas de la ciudad, la atmósfera animada se hizo añicos de inmediato, al igual que el reflejo de la luna en un lago perturbado. Los plebeyos de la ciudad cerraron sus puertas uno tras otro, mientras que los comerciantes que habían venido a hacer negocios en la ciudad de Yunxi se estremecieron dentro de sus habitaciones reservadas. También había muchas personas que no podían encontrar un lugar para quedarse, por lo que solo podían acurrucarse en una esquina de la calle, esperando el resultado, sintiéndose ansiosos y asustados.

La puerta de la ciudad estaba bien cerrada y encima de las murallas de la ciudad se encontraban soldados que vigilaban atentamente al ejército en la frontera de la ciudad.

Pero poco sabían que el protagonista, que era el líder de estas 300.000 tropas, se había escabullido hacía mucho tiempo en la ciudad y en este momento estaba escondido en una casa vacía, esperando que llegara la noche.

Li Luo estaba sentado en silencio en un banco de piedra que había sido limpiado por un soldado y observó al muy silencioso Qin Yu.

No sabía por qué estaba enojado Qin Yu, pero habían pasado más de dos meses e inesperadamente todavía no se había calmado, por lo que Li Luo no sabía qué hacer.

De repente, el sonido de golpes de luz resonó en la habitación desde afuera de la puerta de madera de la casa.

Qin Yu inmediatamente apretó la espada a su lado, mirando bruscamente hacia la puerta. Dos soldados disfrazados de plebeyos, miraron asesinamente la puerta mientras caminaban en silencio hacia ella y lentamente sacaban sus dagas.

La rutina de transmigración de ser siempre capturado por MLWhere stories live. Discover now