35

3.6K 522 74
                                    

Capítulo 35: El Dragón Salvaje Días orgullosos 1.35

[1] " Zhen ": El real I o We. Fue como el emperador se refiere a sí mismo.[2] " Taijian ": los eunucos, que eran hombres castrados, no son lo mismo que taijian, ya que taijian se refiere a posiciones específicas en el Palacio Imperial y el gobierno que estaban ocupadas por hombres castrados.[3] " Xiao de ": yo (cuando hablo con un superior)[4] " Gongzi ": hijo de un funcionario; hijo de nobleza; tu hijo (honorífico)[5] " Niangniang ": sufijo que solo debe aplicarse a la emperatriz o concubinas imperiales.

Qin Yu estaba sentado en el asiento más alto del Gran Comedor, sus ojos se entrecerraron peligrosamente, mientras miraba fríamente al oficial arrodillado debajo. Sus dedos tocaron ligeramente el brazo de la silla donde estaba sentado varias veces. Aunque solo fueron unos pocos golpes ligeros, pero en el pasillo tranquilo, donde incluso el sonido de una aguja cayendo al suelo, al igual que el oficial arrodillado, fue un fuerte golpe en los corazones de muchos de los funcionarios de abajo. , haciendo latir sus corazones.

"Pidiendo al Emperador que coronara a una Emperatriz, incluso si no, este sujeto piensa que es necesario tomar algunas hembras como concubinas para expandir el harén". Después de un largo silencio, un viejo funcionario de cabello blanco solo pudo morder la bala y decir con los dientes apretados, su cuerpo temblaba.

"El asunto de Zhen [1], ¿cuándo es tu turno de preocuparte por eso?" Los labios fruncidos de Qin Yu se apretaron, las personas que estaban familiarizadas con él sabían que esto demostraba que Qin Yu era muy infeliz.

"El emperador, este viejo oficial, no se atreve a tomar decisiones por ti, pero desde que subiste al trono, nadie ha entrado en el harén durante cinco años, y además ahora ..." El oficial dejó de hablar, no dijo la última parte de su oración, pero su significado era obvio. Que Qin Yu estaba en relación con un hombre ahora, que no estaba de acuerdo con las relaciones humanas adecuadas de la familia real, donde el Emperador llevaría a muchas mujeres al harén, para difundir su semilla y tener múltiples hijos. Es lo que Qin Yu debería hacer.

Los ojos de Qin Yu se volvieron aún más peligrosos, al igual que un cuchillo de hielo mientras raspaba al oficial arrodillado debajo, la temperatura de la habitación volvió a caer varios grados.

El oficial arrodillado inmediatamente sintió que aún más sudor frío le recorría la espalda, casi empapando su gruesa ropa de la corte.

"Él." Qin Yu se rió entre dientes ligeramente, sus ojos estaban llenos de burlas, "Este país es mío, zhen puede hacer lo que quiera zhen". Como quieres que zhen corone tanto a una emperatriz, entonces zhen coronará a esa persona como la emperatriz masculina, siempre y cuando sea esa persona zhen lo haga. Será el único en el harén de zhen.

"¡Emperador!" El oficial arrodillado inmediatamente levantó la cabeza, se cubrió la mano con la otra en un puño y dijo: "Esto no es razonable, la familia real no tiene tanta prioridad, emperador, ¡por favor, piensa tres veces!" El oficial se enfrentó a Qin Yu y saludó mientras hablaba.

"¡Pidiéndole al Emperador que piense tres veces!" Después de ese funcionario, todos los otros funcionarios detrás también se arrodillaron.

"Las reglas son establecidas por personas, y dado que no existía tal disposición antes, entonces zhen creará un precedente y se convertirá en la primera persona". Qin Yu miró fríamente al hombre arrodillado debajo, antes de ponerse de pie, "Ya que todos quieren arrodillarse tanto, entonces solo arrodíllense, zhen no los acompañará a todos y se retirará primero". Luego se alejó, sin preocuparse más por los funcionarios arrodillados.

Cuando llegó a la puerta, Qin Yu detuvo sus pasos, se dio la vuelta y dijo fríamente: "Siete días después, zhen celebrará la ceremonia de coronación de la Emperatriz de nuestro país. Amados funcionarios, no se olviden de asistir ".

Los taijianos [2] y las sirvientas del palacio que esperaban afuera de la puerta también sintieron la baja presión del cuerpo de Qin Yu, todos enterraron sus cabezas originalmente más bajas aún.

El jefe taijian, Chen Fen, estaba doblando su cuerpo mientras caminaba al lado de Qin Yu, y susurró con cautela: "Emperador, ¿a dónde quieres ir después?"

Qin Yu le dirigió una mirada fría, "¿A dónde más puedo ir?"

Chen Fen se arrodilló rápidamente, "Xiao de [3] estaba confundido, así que estaba diciendo tonterías, por favor perdóname, Emperador. El emperador naturalmente regresará al lugar de Su gongzi [4] ".

"Él es la emperatriz de zhen".

Chen Fen inmediatamente se puso en blanco, pero rápidamente ajustó su postura y dijo: "Sí, es la Emperatriz niang ..." Cuando habló sobre este punto, no pudo evitar detenerse, con la cara arrugada en un bollo relleno al vapor. Niangniang [5] estaba acostumbrado a llamar a una mujer, pero Su gongzi era un hombre, lo llamaban niangniang era demasiado extraño.

Cuando Qin Yu lo escuchó, su rostro frío se relajó gradualmente, revelando una pequeña sonrisa, pateó ligeramente el pie de Chen Fen, "Muy bien, todavía eres ingenioso, ve a preparar el sedán de zhen".

"Sí, emperador". Como si le concedieran una amnistía, Chen Fen se levantó y rápidamente fue a preparar el sedán.

......

El pecho de Li Luo se movía violentamente hacia arriba y hacia abajo, sus ojos estaban medio cerrados mientras jadeaba por su pequeña boca, una capa de sudor fino salpicaba todo su cuerpo, sus piernas aún enganchadas alrededor de la cintura de Qin Yu, a pesar de que ya se habían ablandado y Ya no tenía ninguna fuerza.

Qin Yu se inclinó y besó la boca de Li Luo, él no continuó su actividad, sino que se dio la vuelta y abrazó a Li Luo, antes de besar su cuello ligeramente, mientras decía: "Mucheng, voy a hacer que nos casemos en siete días. . Después del matrimonio, serás mi emperatriz, mi única esposa, y estaremos juntos para siempre. Después de diez años, elegiré un hijo excepcional para heredar mi Imperio. Después, saldremos del Palacio Imperial y haremos turismo por todos lados en mi país, ¿cómo es eso?

Es como si la cabeza confusa de Li Luo fuera golpeada repentinamente por un rayo, haciéndolo inmediatamente sobrio, y luego se quedó quieto.

¿Qué, casarse? No lo escuchó mal, ¿verdad?

Después de escuchar las palabras de Qin Yu, Li Luo ya no escuchó nada, solo sintió que toda su mente estaba ocupada al casarse con estas dos palabras. Quería decir que no, pero al pensar en la tez oscura de Qin Yu después de escuchar que se negaba, su cuero cabelludo no pudo evitar sentirse entumecido al instante, lo que detuvo sus impulsos.

Solo podía esperar que esos obstinados funcionarios pudieran detener este acto loco de Qin Yu. Después de todo, en la antigüedad, su pensamiento todavía era anticuado, coronar a un hombre como Emperatriz, era simplemente caprichoso. Nunca se le había pasado por la cabeza que Qin Yu se desharía de inmediato del funcionario que lo llamaba zorra frente a él y suprimía directamente las intenciones del público, por lo que tenían miedo de hablar de nuevo.

La rutina de transmigración de ser siempre capturado por MLWhere stories live. Discover now