22

3.5K 608 238
                                    

Capítulo 22: El Dragón Salvaje Días orgullosos 1.22

[1] " Bengong " - I, utilizado por las mujeres de la familia imperial[2] " Nubi " - cómo una sirvienta se refiere a sí misma. Con bi (婢), la frase es esclavo-sirviente, en lugar de solo nu o sirviente.[3] Muhou (母后): madre-emperatriz. Todos los hijos del emperador tienen una di madre, la emperatriz, a la que se refieren como muhou y para los nacidos de concubinas, que es su madre shu, los llamarán mufei.

Li Luo estaba parado en el medio de la habitación, mientras que Jing Chun, la emperatriz viuda y Qin Yan estaban afuera. Ambos lados se miraron durante un cuarto de hora completo, solo entonces Jing Chun Empress Dowager y Qin Yan entraron lentamente.

Después de que entraron en la habitación, la emperatriz viuda de Jing Chun miró a Li Luo con una sonrisa burlona. Su par de hermosos ojos revelaron una mirada asqueada y sarcástica. "Bengong [1] nunca esperó que Qin Yu, ese pequeño bastardo, te descartara de inmediato como si no fueras nada. Bengong inicialmente quería usarlo para amenazar al pequeño bastardo Qin Yu, y hacer que tenga un poco de propiedad. Inesperadamente, la predicción de Bengong estaba equivocada.

La emperatriz viuda de Jing Chun dejó de hablar. Ella inclinó la cabeza y parecía observar cuidadosamente sus propios dedos cubiertos con guantes grabados con piedras preciosas. Sus labios brillantes se abrieron ligeramente, y luego dijo: "Ese pequeño bastardo simplemente no se preocupa por tu vida o tu muerte. Hace unos días, capturó la ciudad de Rong. Mientras continúe atacando ciudades, eventualmente llegará a Bian Capital City ".

Cuanto más escuchaba Li Luo las palabras de la emperatriz viuda de Jing Chun, más estupefacto se sentía en su corazón.

¡Espera un minuto! ¿Por qué se sentía extremadamente familiarizado con esas palabras, pero no entendía lo que significaban? ¿Lo habían secuestrado para amenazar al protagonista? No escuchó mal, ¿verdad? Estrictamente hablando, solo era el hermano del protagonista. Por favor, no esperes que tenga el mismo papel que la protagonista femenina, ¿de acuerdo?

Al ver que Li Luo la escuchó hablar en voz baja y no dijo una palabra, los ojos bajos de la emperatriz viuda de Jing Chun destellaron un indicio de una mirada desconocida. De repente levantó los ojos y miró a Li Luo. Se cubrió ligeramente la boca con los dedos y se rió en silencio: "Pero aun así, has estado con ese pequeño bastardo durante tantos años". Personalmente matarte frente a él, al menos sería capaz de hacerlo sentir un poco desconsolado, ¿verdad?

Qin Yan, que estaba de pie junto a la emperatriz viuda de Jing Chun, no dijo ni una sola palabra. Desde el principio, acababa de evaluar a Li Luo frente a él. Su par de ojos que miraban a Li Luo estaban llenos de crueldad, como una serpiente venenosa, lo que hizo que todo el cuerpo de Li Luo se sintiera incómodo.

Después de que la emperatriz viuda emperatriz Jing Chun terminara de hablar con Li Luo, ella se volvió hacia las dos doncellas del palacio que permanecían en silencio a un lado con la cabeza baja, "Cuídalo con cuidado, lo que quiera, solo satisface su demanda. Sin embargo, no puedes dejarlo salir de esta habitación.

"Sí, Nubi [2] lo recordará". Las dos doncellas del palacio respondieron rápidamente.

La emperatriz viuda de Jing Chun dejó a las dos doncellas del palacio cuando ella se dio la vuelta y se fue rápidamente. Qin Yan le dio a Li Luo una última mirada y luego siguió a la viuda emperatriz Jing Chun.

Solo una vez que dejaron la residencia de Li Luo y se alejaron de ella, el silencioso Qin Yan finalmente abrió la boca y preguntó: "Muhou [3], ya que ese niño no sirve, ¿por qué todavía quieres mantenerlo?"

La rutina de transmigración de ser siempre capturado por MLWhere stories live. Discover now