36

4.7K 571 743
                                    

Capítulo 36: El Dragón Salvaje Días orgullosos 1.36-fin                                                                  Mundo real 1


[1] " Ge / gege ": hermano mayor.[2] " Taijian ": los eunucos, que eran hombres castrados, no son lo mismo que taijian, ya que taijian se refiere a posiciones específicas en el Palacio Imperial y el gobierno que estaban ocupadas por hombres castrados.

Li Luo definitivamente no pensó que habría un día en el que él y Qin Yu usarían la ropa del mismo color. Eran gruesas capas de túnicas ceremoniales con colores alternos oscuros y rojos, y junto con Qin Yu caminando por una alfombra roja que se extendía cientos de metros hasta una plataforma alta, mientras miles de personas observaban la ceremonia de coronación de la Emperatriz.

Sus manos estaban juntas mientras Qin Yu lo guiaba, cada vez que pasaban por una región, las personas en ese lugar inmediatamente se arrodillaban y se arrodillaban hacia él y Qin Yu.

Finalmente, Li Luo, bajo la dirección de Qin Yu, llegó a la plataforma alta y luego se sentó junto a Qin Yu.

A pesar de que se sentaron en un lugar tan alto, mirar a la masa de personas de abajo se sintió realmente genial. Sin embargo, sin incluir a aquellos que están llenos de hostilidad hacia él, incluso la mayoría de las personas que lo miraron usaron una especie de 'eres una pequeña zorra desvergonzada que hechizó a nuestro emperador, es simplemente una calamidad hacia las leyes y disciplinas de la Corte Imperial, ¡Realmente no conoces ninguna vergüenza! Míralo.

Li Luo realmente quería llorar, pero no tenía lágrimas, no quería casarse con Qin Yu. Si ustedes pudieran ser un poco útiles, y podrían haber persuadido a Qin Yu, ¿cómo podría suceder este tipo de cosas?

Ni siquiera había besado la boca de su hermana menor relacionada con la sangre antes de cruzar, instantáneamente besó a un hombre como su primera vez, y ahora incluso se casó con él.

Li Luo no pudo evitar comprobar la barra de progreso en su mente, la barra de progreso todavía se mantenía en 99.5, su deseo de desaparecer en el acto era simplemente imposible de lograr.

La atmósfera era inusualmente tranquila y solemne abajo, mientras Qin Yu completaba la ceremonia de coronación de Li Luo como la Emperatriz. Abrazó a Li Luo y reveló la primera sonrisa satisfactoria desde la desaparición de Li Luo.

Las habitaciones nupciales de Li Luo y Qin Yu estaban decoradas muy festivamente, la habitación estaba cubierta con cortinas de seda roja. Estaba lleno de velas rojas por todas partes. En el frente de la cama había una pequeña mesa con dos velas rojas encendidas que eran tan gruesas como los brazos de un niño, con un dragón dorado y un fénix en círculo sobre la vela. La mesa estaba llena de varios tipos de frutas y pasteles festivos.

La pared también se volvió a aplicar con una gruesa capa de pimienta y barro, de modo que la habitación se llenó de una fragancia peculiar.

Después de que terminó la ceremonia, Qin Yu guió a Li Luo hasta que pasaron una esquina, antes de que él directamente lo levantara y lo cargara. Caminó con grandes zancadas hacia su habitación nupcial.

Colocó a Li Luo en el borde de la mesita de noche. Qin Yu tomó una jarra y sirvió dos copas de vino, todavía tenía una sonrisa en su rostro. Sus ojos profundos parecían fluir con el calor del agua de manantial, cuando cerró los ojos con él, hizo que Li Luo no pudiera evitar sentir su corazón suavizarse.

"Se dice que el intercambio de copas de vino entre los novios es importante durante una boda, hoy estamos casados ​​y tampoco podemos perder este segmento". Qin Yu dijo, mientras le entregaba una copa llena de vino a las manos de Li Luo.

La rutina de transmigración de ser siempre capturado por MLWo Geschichten leben. Entdecke jetzt