26

3.5K 655 67
                                    

Capítulo 26: El Dragón Salvaje Días orgullosos 1.26

.

Muhou (母后): madre-emperatriz. Todos los hijos del emperador tienen una di madre, la emperatriz, a la que se refieren como muhou y para los nacidos de concubinas, que es su madre shu, los llamarán mufei." Huang'er " - Huang: emperador, Er: término de cariño. Era el término de cariño cuando la madre del emperador llamaba a su hijo." Bengong " - Yo, usado por las hembras de la familia imperial" Qinwang " - príncipe de primer rango; también llamado wangye, es decir, "Su [Su] Alteza Real"

Qin Yu estaba montando un caballo oscuro, mientras estaba parado debajo de la muralla de la ciudad de Bian Capital.

Tenía una barba pequeña alrededor de sus labios, y tenía círculos oscuros muy grandes debajo del borde de sus ojos, lo que hacía que toda su persona pareciera muy deprimida. Sin embargo, sus ojos eran inusualmente brillantes y parecían muy enérgicos.

Después de más de diez días y diez noches de prisa sin parar, Qin Yu finalmente llegó al frente de Bian Capital City con el grupo de soldados que lideraba. Después de ver las puertas bien cerradas de Bian Capital City, el estado de ánimo originalmente muy impaciente de Qin Yu, inconscientemente se calmó.

Su mirada se volvió más fría mientras miraba la dirección del Palacio imperial en el centro de la ciudad capital de Bian. Sus manos que sostenían las riendas no pudieron evitar tensarse.

Después de enviar a los espías dentro de Bian Capital City, para conocer las noticias de Li Luo dentro del palacio, no se recibió ninguna noticia de los espías que envió, tal vez fueron descubiertos y asesinados por Jing Chun Empress Dowager y Qin Yan .

A pesar de que no estaba seguro de cómo era la situación de Li Luo en este momento, Qin Yu tiene la intuición de que Li Luo ciertamente no está en una situación que amenaza la vida ahora.

Bian Capital City, dentro del palacio imperial.

Los ojos de Qin Yan inyectados en sangre, mientras paseaba dentro del enorme palacio inquieto, sus pasos parecían algo desordenados.

"Muhou, ahora Qin Yu finalmente ha llegado fuera de la ciudad, pero Su Mucheng actualmente no está en nuestras manos, ¿qué debemos hacer ahora? ¿Tenemos que rendirnos y esperar a ser capturados por Qin Yu, ese pequeño bastardo?

Jing Chun Emperatriz viuda que estaba sentada al lado de la silla del dragón, a la que originalmente le gustaba adornarse cuidadosamente, en este momento a ella tampoco le importaba vestirse por completo de maneras simples y sencillas, su pálida cara blanca parecía cansada como Si tiene unos pocos años.

Se frotó la frente varias veces, antes de que sus pupilas emitieran un rayo de luz brillante mientras decía: "Huang'er, Bengong pensó que Qin Yu todavía no sabía que Su Mucheng ya no estaba en nuestras manos. Además, él tampoco volvió al lado de Qin Yu ".

Los pasos de Qin Yan se detuvieron, se dio la vuelta y miró la dirección de la viuda emperatriz Jing Chun, con un rastro de duda en su rostro, dijo: "Muhou, te refieres a ..."

"Fue justo como pensaste, ya que quiero dejar que Qin Yu todavía piense que Li Luo todavía estaba en nuestras manos. Haz que tenga miedo de las consecuencias, sin atreverse a tocarnos.

Este era un movimiento peligroso, solo podían apostar, apostando a que Qin Yu se preocuparía mucho por Li Luo.

El sol que colgaba en el cielo ya se había levantado en el punto medio. A esta hora del día era el momento en que el sol brillaba con la luz más penetrante.

La rutina de transmigración de ser siempre capturado por MLWhere stories live. Discover now