68

2.6K 422 94
                                    

Capítulo 68: San Magus 2.31

Después de que entraron, el espacio se hizo aún más espacioso, todas las personas se reunieron en la arena, un lugar similar a una plaza pública interior.

Había innumerables lámparas mágicas flotando sobre el techo, al igual que las estrellas en el cielo, ya que iluminaban todo el espacio.

Cuando el puesto de cada academia terminó de anunciarse, Elvis con Li Luo en sus brazos caminó hacia el lugar donde se reunía la gente de la Academia de Magia Saint Helier y esperó a que saliera el diagrama de flujo de la competencia.

Como el número de discípulos en las tres academias era más de 5.000, como resultado, tomó mucho tiempo dibujar la tabla de los partidos.

Después de esperar una hora, apareció una pantalla mágica enorme y brillante frente a todos los discípulos, esta pantalla mágica se podía ver muy claramente incluso por los discípulos que estaban parados detrás de la multitud.

Todos los discípulos verificaron el orden de competencia, y no hubo objeciones, cuando regresaron a la ubicación de su academia, a cada persona se le dio una lista de coincidencias que eran exactamente las mismas que las registradas en la pantalla mágica, y los discípulos podría llevarlos de vuelta a verse a sí mismos.

Elvis no tenía ningún interés en su propio partido, y para él, no importa quién era su oponente. Por lo tanto, no estaba tan nervioso como otros discípulos, que temían que se encontrarían con un oponente con el que no podrían lidiar mañana, y que perderían directamente el primer día. En cambio, esperó en silencio a que el mentor enviara el pergamino.

Li Luo giró la cabeza con aburrimiento, y luego la esquina de sus ojos vio una silueta alta.

Este joven solo parecía tener dieciséis diecisiete años. Tenía un cabello largo verde oscuro, un par de ojos verde oscuro, piel blanca como la porcelana y rasgos faciales que diferían de los rasgos profundos de Elvis, parecían ser algo suaves, pero no femeninos, toda su cara parecía excepcionalmente hermosa e igualmente emparejado con Elvis.

Li Luo lo miró por un buen rato, antes de que pudiera determinar los personajes jóvenes del libro, mientras el protagonista participaba en la competencia, se encontró con su seguidor, que era un joven genio raro: Sizel.

Sizel era de la escuela que tenía una buena relación con la Academia de Magia de St. Helier, era el líder de primer año de la Academia de Magia de Cárdenas, en el momento en que estaba a punto de romper la barrera del cuarto rango y entrar al nivel de cinco -Mago Intermedio estrella.

Al final del partido de semifinales, Sizel casi hizo que el protagonista usara su poder real, que estaba en el quinto rango, afortunadamente, el protagonista aún insistió y no expuso su fuerza real, y finalmente dejó que Sizel ganara.

Li Luo de repente recordó que cuando escribió esta trama, para hacer que esas chicas estuvieran un poco más interesadas en leer su novela, agregó un poco de una relación ambigua entre Sizel y el protagonista.

Se podía ver en la descripción de la apariencia de Sizel, si Elvis era como el sol que quemaba los ojos de las personas, entonces él era la luna brillante que colgaba en el cielo en la noche oscura.

Justo cuando Li Luo lo miró fijamente, Sizel, que no estaba muy lejos, pareció notar su línea de visión y se volvió hacia él, mientras sus ojos de fénix verde oscuro también miraban la dirección de Li Luo.

Li Luo inmediatamente encogió su pequeña cabeza y enterró su rostro dentro del seno de Elvis, evitando la línea de visión de Sizel. No anticipó que el sentido de Sizel sería tan sensible, simplemente lo miró un poco más y lo descubrió rápidamente.

La rutina de transmigración de ser siempre capturado por MLWhere stories live. Discover now