28

4.1K 576 88
                                    

Capítulo 28: El Dragón Salvaje Días orgullosos 1.28

.

[1] " Taijian ": los eunucos, que eran hombres castrados, no son lo mismo que taijian, ya que taijian se refiere a posiciones específicas en el palacio imperial y el gobierno que estaban ocupados por hombres castrados." Fuhuang " - padre emperador, como lo llaman los hijos del emperadorMuhou (母后) - madre-emperatriz. Todos los hijos del emperador tienen una di madre, la emperatriz, a la que se refieren como muhou y para los nacidos de concubinas, que es su madre shu, los llamarán mufei." Ge / gege " - hermano mayorMeimei (妹妹) - hermana menor. Todas las mujeres son "hermanas" y la "edad" está determinada por el primer rango y luego la antigüedad.

Advertencia, tiene un contenido un poco maduro

Qin Yu dejó a Li Luo con cuidado en el agua tibia que instantáneamente envolvió su dolorido cuerpo.

Qin Yu sostenía la cintura de Li Luo mientras estiraba los dedos y entraba en ese apretado anillo de músculos que amaba innumerables veces anoche y limpiaba el semen que dejó atrás. Al sentir que el lugar que rodeaba sus dedos se apretaba, Qin Yu no pudo evitar recordar el placer infinito que sintió anoche, lo que hizo que su mitad inferior, ya medio dura, comenzara a animarse nuevamente. Resistió el impulso de meterlo en el trasero lleno de marcas de mordidas de Li Luo.

Sintiendo el peligro en su propio trasero, la tez de Li Luo no pudo evitar cambiar. Inmediatamente se dio la vuelta, demasiado asustado para mirar en dirección a Qin Yu. Los párpados de Li Luo todavía estaban rojos e hinchados, con la adición de la expresión de miedo que se mostraba en sus ojos, solo lo hacía parecer muy lamentable.

Qin Yu miró a Li Luo frente a él. Parecía muy lamentable y todo su cuerpo estaba lleno de marcas, ya que mostraba una expresión muy confusa. Cuando Qin Yu vio esto, no pudo evitar inclinarse, sostener la parte posterior de la cabeza de Li Luo y besarlo profundamente. Anoche fue la primera vez de Li Luo, así que no pudo controlar su propia lujuria que había reprimido por mucho tiempo para ese hombre. En consecuencia, lo hizo hasta el amanecer. Aunque en este momento quería ese cuerpo del que nunca podría cansarse, pero no era una bestia, no lo forzaría continuamente cuando su amor ya no podía darse el lujo de continuar.

Qin Yu solo rompió el beso cuando Li Luo se volvió incapaz de respirar. Las manos de Li Luo estaban presionadas contra el pecho de Qin Yu mientras su propio cofre que estaba cubierto con una delgada capa de músculos seguía subiendo y bajando. Sus hombros estrechos estaban medio cubiertos por su largo cabello mojado. Sus hombros lisos y redondos eran tan blancos como el cálido jade. Además, tenía algunas marcas rojas, y debido a las innumerables relaciones amorosas de la noche anterior, el apretado anillo muscular de Li Luo estaba hinchado de color rosa. Todavía estaba temblando cuando unas pocas gotas de fluidos fluyeron de él, lo que lo hizo parecer aún más sensual mientras levantaba la atmósfera primaveral en la habitación. Sin mencionar que Qin Yu una vez más capturó su boca y lo besó profundamente, lo que hizo que su hermoso rostro ligeramente rojo se volviera aún más encantador. Además, debido al comienzo de la atmósfera primaveral, entrecerró los ojos.

La garganta de Qin Yu le picaba, con voz ronca, dijo: "No voy a hacerte nada más ahora. Solo te ayudaré a limpiar. Solo tienes que obedecer y dejar de moverte, ¿de acuerdo?

Li Luo, que aún se atrevía a moverse, se calmó de inmediato cuando escuchó esto mientras miraba a Qin Yu. Su vista cayó inmediatamente a esos labios que lo besaban por quién sabe cuánto tiempo. Sin mencionar en este momento que le dolía todo si se movía, incluso si Qin Yu quería hacerle algo, no podía resistirse.

La rutina de transmigración de ser siempre capturado por MLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora