104

1.8K 338 27
                                    

Capítulo 104: Camino Inmortal del Señor del Diablo 3.17

En la niebla oscura, Chu Wuyong era como un rey oscuro mientras controlaba todo.

Y Song Qingyun era como un pequeño insecto que cayó en la telaraña y no puede escapar del destino de ser cazado, sin importar cómo luchó.

En este momento, la frente de Song Qingyun estaba empapada de sudor frío, y su corazón estaba en desorden. Los dedos comunes de la mano que sostenía la herramienta espiritual se pusieron blancos, mientras temblaba ligeramente; toda su persona estaba en un estado extremadamente tenso. Miró a todos lados sin gol, como si algo horrible saltara en cualquier momento.

Chu Wuyong se paró en la niebla negra, sus ojos negros tranquilos y profundos parecían haberse infiltrado en esta espesa niebla negra, lo que hacía que las personas a su alrededor fueran completamente incapaces de ver claramente las emociones en su interior.

Mirando a Song Qingyun, que luchó impotente dentro de la niebla, aunque la victoria estaba a su alcance, tampoco había alegría de ganar el partido.

Para Chu Wuyong, este partido fue solo un juego aéreo, nada más. Si quisiera, podría ganar desde el principio cuando Song Qingyun todavía no había tomado ninguna medida. Sin embargo, para ocultar su propia fuerza, permitió que Song Qingyun compitiera hasta ahora.

Ahora que ha estado arrastrando el partido el tiempo suficiente, no necesita perder más tiempo.

Los ojos negros de Chu Wuyong brillaron con un destello de luz, al momento siguiente, su figura desapareció del lugar original.

****

Song Qingyun todavía estaba alerta mientras extendía sus cinco sentidos al máximo para percibir los movimientos circundantes.

La niebla oscura aún permanecía a su alrededor, lo que le impedía ver claramente la situación circundante.

La ilusión creada por la herramienta espiritual con la que estaba familiarizado, ahora se ha convertido en un grillete que lo encadenó. Le hizo no encontrar por completo la posición de Chu Wuyong, y la situación también era muy pasiva.

Song Qingyun giró su cuello tenso debido al estrés excesivo, y su situación actual lo hizo muy consciente de que era poco probable que ganara el partido.

Cuando Song Qingyun pensó en esto, el color sombrío en sus ojos casi se convirtió en sustancia y se desbordó de sus ojos.

Chu Wuyong, incluso si puedes ganar contra mí, no dejaré que tengas una victoria fácil.

En este momento, Song Qingyun estaba muy consciente del ligero cambio en la niebla a su alrededor. Este ligero cambio, si no fue por sus nervios tensos y trató de poner sus cinco sentidos al máximo, es posible que no lo haya notado en absoluto.

Después de detectar que algo andaba mal, el corazón de Song Qingyun inmediatamente dio un vuelco, pero ya era demasiado tarde, ya que vio una mano delgada y poderosa que se extendía desde la oscura niebla. Entre los cinco dedos de esa mano larga y poderosa, brillaban unos magníficos rayos de luz.

Y no sabe cuándo el dueño de esa mano estaba detrás de él y estaba a punto de darle un golpe final.

Pero justo antes de que Chu Wuyong pudiera enviar su ataque y hacer que Song Qingyun perdiera su capacidad de actuar, Song Qingyun dijo de repente: "¡Admito la derrota!"

Hay dos criterios para juzgar el resultado del partido para la gran competencia de la Secta Interior de la Secta Clear Sky. Una, cuando una de las partes perdió la capacidad de pelear, y la otra fue cuando una de las partes tomó la iniciativa de admitir la derrota, pero ninguna de las dos condiciones podría dañar la vida del perdedor. Después de todo, esta fue solo la gran competencia de la Secta Interior y no un combate que requirió una pelea a muerte.

Por lo tanto, la acción de Chu Wuyong se detuvo después de escuchar las palabras de Song Qingyun.

Después de todo, las reglas de la competencia eran que mientras la otra parte admitiera la derrota, no había necesidad de atacar nuevamente.

Sin embargo, en este momento de pausa, de repente ocurrió un accidente, Song Qingyun inesperadamente volcó su cuerpo y le arrojó algo desconocido.

Chu Wuyong originalmente quería evitar rápidamente el esquema de Song Qingyun, con su fuerza, podía esquivarlo por completo en un instante. Pero de alguna manera, cuando le arrojaron esa cosa, su mente se sacudió de repente y perdió la oportunidad de esquivarla.

Esa cosa desconocida de inmediato mostró un brillo inusualmente hermoso, como los fragmentos de un vidrio coloreado, ya que se fusionó rápidamente con su cuerpo después de estar en contacto con su piel.

Al mismo tiempo, un rastro de débil poder espiritual del diablo se derramó repentinamente y se demoró en todo el cuerpo de Chu Wuyong.

Cuando Song Qingyun vio que la pieza de cristal que le había arrojado a Chu Wuyong surtió efecto, sus ojos mostraron una expresión agradable, luego retrocedió unos pasos y gritó deliberadamente en voz alta: "Chu Wuyong, ¿cómo puedes tener demonio? ¿El poder espiritual del cultivador en tu cuerpo?

Chu Wuyong estaba en el mismo lugar, mientras miraba a Song Qingyun que estaba parado no muy lejos de donde estaba, había una intención asesina en sus ojos, sus pupilas también mostraban un toque de luz púrpura en un instante, pero era solo un vistazo y rápidamente se escondió en lo profundo de sus pupilas negras.

Como el Señor del Diablo del que todos hablaron en su vida anterior, Chu Wuyong no esperaba que una persona a la que considerara como una hormiga conspirara contra él.

Aunque Chu Wuyong realmente quería matar a Song Qingyun de inmediato, entendió que mientras matara a Song Qingyun, si su identidad de cultivador de demonios era real o no, sería inmediatamente decapitado por aquellos ancianos que estaban sentados en el escenario del espectador delantero. .

Chu Wuyong no hizo ningún movimiento y todos los Ancianos y Señores de la Montaña que se sentaron debajo sintieron de inmediato el poder espiritual del diablo, y toda su apariencia original y pausada cambió a una mirada muy seria. Junto con las palabras de Song Qingyun, casi todos miraron de inmediato a Li Luo que no tenía el más mínimo cambio de expresión y aún tenía una apariencia fría.

El élder Zhao miró a Li Luo, quien todavía no tenía el más mínimo cambio de expresión y aparentemente no se veía afectado, y el borde de sus labios no pudo evitar desbordarse con un rastro de ligereza; dejando que la gente no se dé cuenta de su sonrisa maliciosa. ¡Le gustaría ver cuánto tiempo Gu Qingchen puede mantener su repugnante actitud distante!

Para mantener la característica distante original, Li Luo trató de suprimir su deseo de soltar el "Fu * k", pero en su mente, ya estaba volteando un número ilimitado de mesas.

¿Qué diablos está pasando aquí? Originalmente no había tal argumento en su libro, y Chu Wuyong no reveló su identidad como el cultivador del diablo antes de abandonar la Secta Clear Sky. Tampoco cree que Chu Wuyong sea tan estúpido como para exponerse frente a tanta gente, entonces, ¿qué está pasando ahora?

Entre los muchos discípulos que vieron el partido a continuación, tres discípulos estaban destellando un tenue rayo de luz roja en sus ojos. Las tenues luces rojas eran como llamas secretas, ya que parpadeaban claramente en sus ojos, era muy extraño. Pero las personas que los rodeaban estaban concentradas en la etapa de competencia y nadie notó las anormalidades de los tres.

Al mismo tiempo, separada por más de la mitad del continente de la Secta Clear Sky, había un pequeño edificio bellamente decorado que se alzaba sobre la alta montaña dentro de un bosque rodeado de niebla blanca durante todo el año, dentro del edificio había una mujer seductora perezosamente Inclinándose sobre el dosel que estaba cubierto por una capa tras otra de muselina roja con hilos de oro, abrió bruscamente los ojos cerrados. Había una sonrisa llena de interés en su hermoso rostro, "La suposición del Señor no estuvo realmente mal, realmente interesante ~"

Aunque ella no sabe sobre la otra energía espiritual del demonio que surgió junto con esa energía espiritual del demonio familiar, pero esa energía espiritual familiar era definitivamente esa persona de hace unos cientos de años, el hombre del que todos en el mundo de la cultivación hablaron, y hacen todos los cultivadores del diablo lo adoraban ... Chu Wuyong.

La rutina de transmigración de ser siempre capturado por MLWhere stories live. Discover now